Cuál es el mejor método para recargar dinero a Webmoney?

Publicado en 'Negocios en Internet' por KaMi!!, 24 Jul 2013.

1. KaMi!!

KaMi!! Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010

Hola,

veo que todos quieren sacar dinero de esta página pero yo, al contrario, necesito meter al día un aproximado de $200 dólares o WMZ como se maneja en esta página.

Actualmente el administrador de webmoney en méxico me ayudaba, yo le enviaba dinero x paypal y el me enviaba wmz, pero ha salido de viaje y ando desesperado!!

las opciones que da en perú son muy limitadas, sólo 2: hacer una transferencia internacional que al menos me quitara $20 + un 1.5% de fees, y la otra es una transferencia a un banco local pero que cobra una comision del 12% (aunque en la página dice 3% ¬¬); y bueno, esto último es lo que he estado haciendo en estos días...

sin embargo me doy con la sorpresa de que hay páginas que reciben pagos de tarjetas de crédito u otras páginas similares a webmoney con una comisión un poco menor. Esta es la lista: ---webmoney.com.mx/es/cooperation/exchange/onlinexchange/

dentro de esta lista, la que tiene los menores fees que he podido encontrar es ---wmbroker.co.uk que me permite pasar dólares de una tarjeta VISA con una comisión de sólo el 2% (la verdad es que hasta miedo tengo de que sea TAN POCO!!)

el problema es que siguiendo los pasos terminas en la página de liqpay.com, y en la confirmación de SMS que NUNCA LLEGA!!

hasta ahí llega mi mejor opción :(...

quizá alguien tenga alguna manera de recargar saldo a una cuenta webmoney con menor comisión y en menor tiempo?

además veo que todos quieren sacar dinero, yo fácilmente podria darles el valor de su dinero WMZ en dólares acá en perú :)... al día puedo costear de 200 a 300 wmz

saludos x)

2. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009
  3. KaMi!!

KaMi!! Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    wow q maravilla... una página local que usa webmoney, jamás lo imaginé... sin embargo llamé al celu y me pareció que el encargado se sorprendió cuando le dije que quería comprar wm... seguramente la mayoría vende, y yo necesito comprar cientos de dólares al día haha

probaré el servicio y les comentaré mañana, pues ahora no atienden. gracias darkperu :)

4. KaMi!!

KaMi!! Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    Bueno, hoy al fin contacté con la persona encargada de ukashperu (ayer todo el día tenían los teléfonos apagados) y me doy con la mala sorpresa de que su comisión para webmoney es del 20%...

No sé si no quieren trabajar con webmoney o si su margen de ganancia sea tanto o no sé :S, pero 20% me parece una exageración. Trabajar con ese porcentaje es algo inconcebible.

Alguien conoce de alguna otra opción para recargar webmoney???? o alguien que tenga dinero en webmoney quiere vendérmelo acá en perú?

5. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Yo hice uso de webmoney, recargué con mi tarjeta de crédito. Las comisiones fueron altísimas, la web complicada y engorrosa para el proceso de registro y uso.

Busca una mejor alternativo para tus transacciones. Paypal o transferencia directa a la cuenta, que se yo.

6. Paco C

Paco C Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2013
    A traves de la web Depositos de WebMoney recarga a tu monedero llega de manera garantizada. Comprobado. No hay riesgo. Ademas, el cambio mencionado arriba ( ttp://ukashperu.com ) con alta probabilidad no este aprobado por WM Transfer. De Ukash proceden muchos casos de fraude.

7. Locuaz

Locuaz Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2013
    Hola KaMi!!, creo que vas como mínimo 1 año trabajando con wm, te cuento mi experiencia para que me recomiendes en que estoy gastando mal.

Yo tengo la cuenta anonima, la mas simple creo, donde me dan 200wmz máximo por dia, 400 wmz máximo por semana y 600 wmz or mes, yo quisiera recargarme mas o menos 3000wmz por mes.

Ahora, cuando me recargo 200 wmz me sale 574.04 PEN, de los 200wmz solo puedo usar 198 wmz para transferir porque 2 wmz se quedan en las comisiones, es decir que pago 574.04 por 198 USD o wmz.

Considerando esto sería como que estoy pagando 2.89 PEN por 1 USD.

También, como el dolar esta 2.8, con 574.04 puedo comprar 205.01 USD.
    Como yo puedo gastar liquido 198 usd, entonces mi comision total por serian solo 7 USD.
    7 USD= 19.6 PEN que es el el 3.4%.

Creo que me enredé, hay mejores opciones de recarga?

8. Simplydan

Simplydan Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2014
    Hola amigo, como puedo hacer para recargarme en WMZ? necesito utilizar ese tipo de pago, no se me puedes ayudar, muchas gracias !

9. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    yo tambien quiero recargar mi webmoney . porque necesito hacer pagos a una tienda que solo acepta webmoney :(

10. Petit patapon

Petit patapon Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2015
    Yo escoji para recargar un monedero Webmoney la opción transferencia por un banco local. Hice la transferencia y no me creditaron. Envié un mensaje y no recibí respuesta. Por un poco mas de S/ 50 no voy a hacer todo un tramite con el banco pero si me siento ESTAFADO.

Etiquetas: