Cuál es el mejor modelo de Modem/Router?

Publicado en 'Redes e Internet' por yahiko15, 11 May 2009.

1. yahiko15

yahiko15 Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2009

Ola bueno quisiera saber cual es el mejor modelo,ya que los que me han dado los de telefonica son malos,y quiero saber cual es el mejor marca ^^,por el momento es para mi solo pero mas adelante pondre un internet, y tb quisiera saber donde venden,soy de Lima,espero que me den info porfa,nos vemos cuidense ^^

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    eso de mejor modelo no hay serian cuales son buenos modelos personalmente yo uso un linksys wrt54gs y para que es un buen router lo tengo hace como 8 meses pero antes lo tuvo mi hermano como 6 meses osea que ya tiene su tiempo y nunca me ha dado problemas eso si creo que aca esa marca no la venden mucho porque lo busque en compuplaza y ninguna tienda vendian y me dijieron que dificil encontrar

3. conexionPeru

conexionPeru Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    hellow moden router puedes utilizar los HAUWEI los blanquitos con antena wirelees a mi m funciona de lo lindo tuve un zyxel y se me paraba calentando, de hecho hay que tener suerte ya que a algunos les sale malo y otros que ya de fabrica bienen malos y salen del mercado en poco tiempo por la infindad de problemas que presenta. mi HUAWEI lo tengo prendido los 365 dias del año y no m ah dado problemas es mas puedo decir que tuve suerte. slds conexion.peru@hotmail.com

4. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013
    Retomando el tema, Me gustaría saber en la actualidad que marcas son mejores para poder adquirir uno:), tengo la conexion tipica de robofonica, pero deseo cambiar de moden ya que estos hardware que nos ponen dan mucho que hablar:ptm: y prefiero invertir en uno que me de seguridad calidad y durabilidad :yeah:el precio base es lo de menos, tambien pense que podria importan alguno, gracias por sus comentarios de antemano.

5. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    El modelo Td-w8960n de TpLink ha ganado mucha buena fama en este foro los ultimos meses.

Quizá sea el mejor si es que hacen una encuesta.

Yo antes tenía usando un TpLink w8950nd y siempre estuvo OK (lo tengo en venta en la respectiva seccion).

Mientras tanto sigo usando mi modesto Nucom r5000 que me dió Telefonica y todo esta OK a pesar de mis dudas al comienzo.

6. james11

james11 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013
    Tambien tení un TPLink hace tres años cuando estaba en china es un router por cable, no recuerdo bien el modelo pero son exelentes!

7. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Te aconsejaría un TpLink son más "aguantadores"

P.D sobre esto siempre preguntan, mejor sería usar el buscador del foro, para no repetir estas preguntas y causar nuevamente dimes y diretes por gustos personales y propios

A peruanoaz le gustó este mensaje.
  8. Ixord

Ixord Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2013
    Una consulta... Tengo hace poco un Movistar uno por línea Adsl y no por cable coaxial, vivo en Surco, exactamente en la urbanización Honor y lealtad y bueno como recién me mude a esta zona hice el pedido de trío con un speddy de 6 megas con un router: Tp-link TD-w8901G al comienzo era una basura (el Internet era extremadamente lento) pero aunque no lo crean Movistar supo solucionar los problemas pero ahora con la velocidad de 10 megas se me va la señal. Mi pregunta es si debo cambiar el router por uno mejor. Cabe recalcar que ahora con esta velocidad con un buen server descargo a 1mega real pero me defeca la vida que mientras navego se corte x ejemplo mientras estoy escribiendo esto estoy escuchando una radio por Internet y se fue el Internet x 20 segundos aprox.

9. isaacyiban

isaacyiban Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2013
    es q esos 10Mgbs son mucha Linea por asi decirlo de seguro q tienes un cafe internet por eso que pides 10Mgbs.. seria bueno cambies de Modem Router

10. Ixord

Ixord Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2013
    Pues no mi amigo es solo para uso domestico, navegar ver youtube, Metflix etc no la comparto con nadie pero si solo con mi familia x wifi pero no se a cual seria bueno

11. isaacyiban

isaacyiban Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2013
    en todo caso te recomendaria que utilizes este equipo http://www.tp-link.com/pe/products/?categoryid=201&ref=pline
    que biene hasta para la futura asignacion de IP que es la Version IPv6.. y con la nueva generacion de red inalambrica 802.11AC