¿Cuál es el mejor monitor para games?

Publicado en 'Monitores' por kion_kun, 14 Oct 2008.

1. kion_kun

kion_kun Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2008

quisiera q mq ayudaran a escoger el tamaño, marca, modelo de un buen monitor para mis games com crysis devil may cry 4 call of duty 4 actualmente tengo un monitor samsung de 17 pulgadas pantalla plana convencional, gracias por su respuesta :yeah:

Editado por el moderador: 16 Oct 2008

2. Helido

Helido Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2008
    LCD de 17 , capaz un LG . suerte

3. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    Yo tengo un LCD Eizo FlexScan 17"...una maravilla de monitor,,un poco carillos es si.

salu2

Jack21x

4. jota_always

jota_always Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    LCD de 19 LG , me va super jejeje

5. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    El LCD de Dell 24 Pulgadas .... : es demasiado bueno.... :)

6. koastone

koastone Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2008
    Samsung 226BW de 22", ahí juego Crysis y CoD4 a 1680x1050, muy bueno, si buscas algo de menor precio puede ser el 953BW de 19", ambos tiene buen tiempo de respuesta, si quieres sacar la máxima calidad a las gráficas de tus juegos te sugiero adquirir un monitor de 19" para arriba

7. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Para variar todos recomiendan los que "cada uno tiene" :P

kion_kun antes de poderte recomendar un monitor, necesitamos saber que grafica tienes(si puedes tambien las demas specs). Ya que si te recomendamos un monitor de 22"-24" y tienes una 8600gt vas a sufrir ^^

8. kion_kun

kion_kun Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2008
    cidhems mi pc tiene el siguiente hadware

pentiun D 3.2 GHZ
    MAINBOARD INTEL D946 GZISSL
    MEMORIA DDR2 2.5gb BUS 667
    GPU GE FORCE 8800 GS 384MB DDR3 alpha dog

quisiera un monitor q este acorde a mi pc, gracias por tu respuesta

9. Slayer_X

Slayer_X Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    El monitor no depende de tu PC, cuando compras un monitor tu lo haces por la calidad de la imagen, lógicamente sin una buena tarjeta de video un monitor podría desperdiciarse cuando uses juegos de última generación. Tienes una buena tarjeta que te permitirá aprovechar cualquier monitor existente en el mercado.

Primero busca el tamaño mas grande que puedas permitirte y segundo verifica el Tiempo de Respuesta (TdR) mientras menor sea este mejor es tu monitor, cuando me compré mi actual monitor de 19" (hace un par de años ya) hice un artículo en mi blog sobre por que me decidí por ese monitor y explique los detalles técnicos:
    http://www.slayerx.org/2006/11/13/nuevo-monitor-viewsonic-va1912wb/

HTH

10. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Slayer_X no seas malo, como que la 8800gs permitira aprovechar "cualquier" monitor existente.

Me atrevería a decir que no puede con monitores de mas de "19" en resolucion nativa.(crysis ni hablar, por ejemplo, OJO lo digo por que tengo una grafica parecida en una PC)

Hoy por hoy casi "cualquier" monitor LCD es bueno,ya pasaron las epocas en las que aún se debia pensar entre un LCD y un CRT, cualquier monitor Samsung, LG o Viewsonic(serie VX) se acomodará a tus necesidades. Cotiza monitores de 17-19 que esten a tu alcanze, y pon los precios aqui para que podamos ayudarte a escoger uno.

Última edición: 20 Oct 2008
  11. Slayer_X

Slayer_X Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    Pues yo dije "en el mercado" no "existente", si te paseas por Wilson o cualquier distribuidor verás que lo mas que podrás encontrar son monitores de 21" y 22" y una 8800GS da sobrado para eso.

Finalmente a menos que tengas una ubber PC no creo que quieras jugar Crysis a max resolution hehehe

12. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    comprate uno de 19" ya q es suficiente... y buscate uno con Arto contraste... algo asi como 5000:1 o tal vez mas... x ahi vi uno de 10000:1 no busques tanto la ''ms'' (tiempo de respuesta) ya q la mayoria de veces mienten en eso x q lo q ponen es falso... digamos... hay monitores q dicen q son 2ms cuando en verdad (testean los monitores con no se q programa..) son de 10ms o tal vez mas... pero la verdad no se nota... yo tengo uno q decia q era 2ms pero en verdad es 8ms T_T pero como te digo no se nota... en lo q si se nota diferencia es en el contraste.... comprate uno con arto contraste... bye.!