Cual es el mejor mp3 !!

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Gugochi, 15 Ene 2008.

1. Gugochi

Gugochi Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2007

Hola chicos ke tal toy buscando el mejor mp3, cual me aconsejan he visto el sony ke tiene 2 gigas de memoria, tiene radio, microfono etc, cual recomiendan la verdad y donde podria adquirirlos, en polvoss? bye

2. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Lo kieres solo para escuchar? tus mp3??? y la radio??? ps si es asi, es buena opcion,

PERO compara precios derrepente te conviene un MP4 para ver videitos jejeje por el mismo precio,.

Saludos

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Mira, el Sony tiene más duración, sus audífonos tienen buen sonido, tiene entrada para micrófono. Pero su algoritmo de aleatoriedad es super hiper recontra malísimo.

De allí no sé otro porque sólo me compré el Sony y otro "chancho" que sí funcionaba bien, lo malo es que funcionaba a pilas. :S

PD: Cómpralos, de preferencia, en Tottus (dan garantía... por 50 soles más). O si no, en Wilson. ^^

4. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    diegoivbe! tiene razón con el algoritmo de los Sony. Es muy malo. Yo me compré un Philips y no tuve ningún problema, es más me salió un equipo muy bueno.

5. Gugochi

Gugochi Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2007
    Ola me podrian poner fotos de los mejores mp3

6. Cr1stian

Cr1stian Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2007
    Te recomiendo el que uso(LO COMPRE EN INTERNET)
    Por que, se carga con la pc, dura hasta 12 horas(lo comprobe), es sencillo de usar , es resistente se me cayo como 2o veces, y hay de 1gb y de 2 gb
    Basicamente es para escuhar nomas >.<!
    Ademas tiene boton reset ¨¨ y es muy barato

MP3 , MARCA SAIGO[​IMG]

Última edición: 16 Ene 2008
  7. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    el mejor mp3 es un mp4 :D:D:D
    bueno para mi es el ipod....ademas de tener una interfaz rapida....lo malo es que no tiene radio:ptm: y en malvinas shopping center estan baratos, pero no hay mucha garantia:uhm:...pero ya hay adaptadores para eso....pero igual no cae muy bien...... asi que prefiero los sony....son conocidos por su serie walkman que tanto se escucha, y ya hay para actualizar el soft del mp3 para ir corriegiendo errores en la programacion.....ademas de ser pequeños y practicos.... :yeah:

Última edición: 16 Ene 2008
  8. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Yo uso este : Sony S705F de 2 GB

Tiene Radio y Ecualizador ( lo puedes ecualizar a tu gusto) , la calidad del sonido es excelente, ... allí es donde Sony gana a todos.

Y si te lo dice Perujin, es porque ya he probado varios Mp3, incluido el Ipod Classic y el Ipod Touch... Ojo la batería te dura un montón, el programa que viene con el aparato para pasar la musica si es medio monse y es cierto lo que dicen los otros foristas arriba sobre el sistema aleotorio para escoger canciones es medio monse también...
    Los auriculares son lo maximo! , al comienzo es molestoso pero una vez que te acostumbras a ese sonido,,, ya no te volvera a gustar el sonido los audífonos que has conocido antes... (eso me paso a mi)

Recuerden el Ipod es moda, pero Walkman de Sony es el papá... asi que...

Puedes leer opiniones de este gadget en :

http://www.quesabesde.com/mp3/reproductores/sony-nw-s705f-opiniones,2416.html?opinion=47324

http://www.ciao.es/Opiniones/Sony_NW_S705F_2GB_negro__791924

y si quieres video y fotos .... ya es otra cosa....

Saludos.

9. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Tranquilo Perujin!!! :D

Pero si tienes mucha razon en todo lo que dices, ademas ese reproductor tiene unos microfonos en los auriculares que toman el ruido externo y manda el sonido opuesto para suprimirlo, asi puedes estar en un ambiente ruidoso y no subir el volumen para que el ruido no te moleste.

Lo unico malo es el precio.

Si no me equivoco esta por los 600 o 700 soles.

Los reproductores Sony siempre se caracterizan por su bajo consumo.

Pero yo cambie los reproductores por un celular que reproduce mp3.

10. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    lo mismo yo....pero es la misma vaina creo...ya que tengo un sony ericsson (serie W) :D

11. Carlitox

Carlitox Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2007
    Yo recomiendo el sansa e250 de sandisk. Yo tengo el de 2 GB, pero creo q ahora puedes conseguir el de 4GB por menos de 100 bucks puesto en Lima.

Entre otras cosas reproduce mp3, wma, puedes ver fotos y videos, para audio no necesitas sincronizarlo con ningun programa, solo lo enchufas y cual memoria usb aparece en el explorer. Ademas tiene carcasa de una aleacion de aluminio recontra recia (por detras) para protegerla de impactos. Tiene radio, grabadora, equalizador con y sin presets, ademas de ser el unico reproductor de mp3 q yo he visto q te permite expandirle la capacidad de almacenamiento, ya q tiene un puerto para memorias microSD/transflash. Todo esto ademas del soporte completo de SanDisk.

Es lo mejor q se puede conseguir por menos de 100 bucks. Ahora, si realmente tienes efectivo, olvida todo eso y comprate un IpodTouch.

12. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2007
  13. AnSon

AnSon Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    Ipod Nano 3ra generacion.. :)

14. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    el sony de 2 gb cuanto estara su precio (su precio minimo y maximo)

gracias

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    averigua cual tiene mayor duracion de bateria, creo que eso es lo que importa

16. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    El que yo tengo también.

Creo que es muy complicado definir cual es el "mejor" reproductor mp3. Yo utilizo un iPod Nano principalmente por el tamaño (sumamente delgado y pequeño) y me gusta su diseño e interfaz (ambas variables de sumo valor para mí), además que suelo comprar en iTunes regularmente audiobooks y está bastante integrado. Su batería (unas 22-23 horas comprobadas) fue algo que me llamó bastante, también.

He escuchado mucho de la calidad de sonido inferior frente a otros (sobretodo con los audífonos que trae), de tantas personas que estoy seguro es cierto. Aún así, probablemente mis oídos no están tan entrenados ya que no le hallo mucha diferencia entre uno y otro y finalmente no es algo que me haya molestado (aún).

Mi consejo sería que revisaras las recomendaciones que acá te dan, tratar de ver si tus amigos tienen alguno de ellos y probarlos. Es la única manera de encontrar uno que te guste y se adapte a tus necesidades.

17. undertaker25

undertaker25 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2008
    comprense un sony ericsson de la serie walkman y sentiran el poder de la musica

18. laborie

laborie Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2008
    Definitivamente si es un Sony por el diseño etc etc

19. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Siempre es bueno que al dar una recomendación brinden más detalles e información sobre su experiencia usándolo, pros y contras, etc.; ayuda a que los lectores estén mejor informados.

20. enfermi

enfermi Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2006
    kiero un nw-e003 :( en que parte de lima lo puedo encontrar ??