1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

cual es el mejor plan de celular para llamadas a japon?

Publicado en 'Operadores' por jct, 16 Ene 2016.

1. jct

jct Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2012

Yo cuento actualmente con un plan de mas de 2 años de antiguedad de telefonica de 30 soles se llamaba messagging 30 I, que me permite llamar a japon por un monto de 15 soles a una tarifa de 0,32 soles el minuto que es la tarifa postpago, como a veces tengo que hablar mas de una hora al mes, este plan no me alcanza y si recargo adicional me cobran 2.97 soles el minuto que es la tarifa prepago.
    He averiguado al 104 si es que me paso a un plan vuela, si me permite hacer llamadas a japon y a que tarifa? pero los operadores estan en la calle porque me dicen que el costo es de 2.97 soles el minuto como sifuera prepago a pesar que en la web dice que la tarifa es de 0,32 soles el minuto para el plan vuela libre. Fui tambien a la tienda de real plaza salaverry y tampoco saben.
    Asi que queria preguntar alguien que tenga el plan vuela control o vuela libre y haya llamado larga distancia internacional a otros paises diferentes de USA y Canada, si se puede llamar a paises diferentes de USA y Canada, que tarifa cobran y si hay que pagar aparte del plan o dentro del plan me dan algunos minutos para llamar a esos paises.
    O si alguien sabe de otro plan de cualquier operador que me permita hacer llamadas a japon a un costo reducido porque fui a una tienda de entel y tampoco sabian las tarifas. Gracias

2. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Si estuviera en tu caso consideraría contratar llamadas voip, o decirle a la persona receptora Qué se instale el whatsapp o cualquier otra app parecida en su smartphone y hablar vía voip.

A CarCaBot le gustó este mensaje.
  3. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Mejor usa skype, o alguna otra aplicacion de llamada o videollamada.

4. jct

jct Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2012
    Lo que pasa es que son llamadas importantes y estamos en una negociacion, Las llamadas voip a veces se entrecortan y el delay que existe me desespera y cuando hablamos de cosas como dinero es necesario tener una conversacion clara.

5. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    hentai?

6. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014
    La única solución es usar Voip.

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si son llamadas importantes y parte de una negociación, yo no escatimaría y no sería pesetero para eso.

En otras palabras, si tratas de ahorrar te verás como tacaño y bye bussines.

A douglas_michael, CarCaBot, sandroaqp y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    si sufres de delay prueba con otra operadora e visto una q le dicen bitel dicen q es muy bueno y tiene bajo ping 0 delay aki un test de un usuario para q veas su 0 delay[​IMG]

9. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Yo no usaria nada VoIP, ni celulares, japon esta muyyy lejos, y los paquetes van a llegar con mucho retardo y lag, por eso se entrecorta la conversacion.
    Te sugiero que saques un telefono convencional fijo de Movistar.

A Chicamita y RTR0N2 les gustó este mensaje.
  10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Usa Skype. Es el que menos retraso tiene. :cafe:

11. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Cual esta mas lejos japon o italia ? Me parece que Italia, pregunto porque en navidad hice una llamada a Italia vía whatsapp usando velocidad reducida del operador bitel y no note un enorme retardo es mas la experiencia fue mucho mejor Que cuando hago llamadas voip a claro.

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Hay mas distancia a japon q a italia, casi 50% mas, el retardo es super notorio usando skype, yo lo uso y se nota bastante.

A paulsolis le gustó este mensaje.
  13. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    en conclusion que plan es mejor ? jajaja

14. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Compara los costos por destino de cada operador. Alli estara tu respuesta.

Saludos.

15. jct

jct Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2012
    La respuesta no es tan simple, ya llame al 104 y fui a las tiendas y los vendedores saben menos que yo, la web no da la informacion completa.
    Por eso pregunto si alguien tiene algun plan y hace llamadas a paises que NO sean USA y canada pueda dar una mejor informacion, a preguntas como: el plan vuela control me permite hacer llamadas internacionales? y que precio cobran?, me dan algunos minutos dentro del plan o todo me lo cobran adicional?.
    Apreciaria que contesten los que por experiencia personal tengan alguna informacion de ese tipo que aportar.

16. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Todo te lo cobran adicional... solo como destino internacional esta Canada y USA.

Intente buscar el precio de llamadas a Japon.. pero no aparece en su web.

Lo que si antes he llamado a España y estaba S/0.58

17. jct

jct Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2012
    Gracias por tu informacion, se puede saber que plan usaste para las llamadas?

18. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    vuela ahorro

19. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Reviza los precios de americatel, las llamadas internacionales son baratas. En mi caso tengo llamadas libres a usa canada y chile, pero usando el 1977 hago llamadas a otros paises y en la facturacion me llega una miseria adicional.

20. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Usualmente cuando deseo comparar tarifas, bajo los pdf de los contratos de las operadoras. Creo que por Ley, allí debe figurar. Eso hablando sólo de operadoras.

Saludos.