1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cual es el mejor plan

Publicado en 'Bitel' por fredyac, 3 Jul 2015.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Cual es el mejor plan en Bitel para alguien que no usa Internet, osea solo llamadas y no muchas al mes, deseo portar el celu de mi mama a Bitel pero nose si sera conveniente, actualmente esta en Claro prepago.

2. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Bitel en portabilidad (prepago )tienen intrenet ilimitado e a 30 soles

3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    No le conviene Bitel.

Le conviene el Entel Chip de S/. 25 que le da 150 minutos a cualquier operador + 500 SMS + 100MB.

A sandroaqp, Duohh y fredyac les gustó este mensaje.
  4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Aunque el problema de Entel es su cobertura a nivel nacional.

5. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    Pero tu mama no vive en Lima?

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Haberte leido antes de comprar mi chip Bitel....y por qué dices que no conviene?

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si vive en Lima pero a veces viaja a provincias a visitar familiares.

8. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    @Duohh por el simple hecho de que él dijo claramente que busca un plan para alguien que no usa internet y sólo llamadas. Si hubiera dicho que quiere internet + llamadas entonces mi recomendación hubiera sido el plan IChip 29.90C de Bitel sin dudarlo.

@fredyac en ese caso mejor asegúrate como está la señal de Entel por esas provincias antes de portar... o en todo caso compra un chip Entel prepago y dile a tu mamá que lo lleve en su próximo viaje y lo ponga en su celular y lo pruebe a ver qué tal la señal y la calidad del audio en las llamadas.

9. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    a menos que tu mama se vaya por pueblitos olvidados, con el servici ode entel es mas que suficiente, no porque viajes a provincia quiere decir que no hay cobertura.
    hasta claro y movistar tienen zonas muertas.

10. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Entel le da mas minutos, aunque de pende de ella si es que llama mucho o no. Yo tambien pensaba que mi mamá no iba a usar inter pero le compré un smartphone y se adaptó, cuando no tiene saldo, llama desde whatsapp :D

A Chinita, Decibeles76, emartinez y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Los mejor para las viejitas que solo usan el cel para llamar es prepago, por las promociones que actualmente ofrecen duplica triplica etc ademas puedes duarte y podra llamarte las veces que quieras.

12. emartinez

Registro:
    27 May 2012
    En Entel no existen duos hasta donde tengo entendido. Además si la señora siempre recarga digamos 15 o 20 soles al mes por qué no sacar de una vez el plan Entel Chip 25? Sin contar los 500 SMS ni los 100MB la tarifa por minuto le saldría a S/. 0.16 y tiene línea todo el mes... en cambio eso de las promociones sólo duran días y luego otra vez tienes que recargar... mucha complicación.

A paulsolis le gustó este mensaje.
  13. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    No se que edad tenga la madre de Fredy pero normalmente las mamas usan el cel para recibir llamadas y si hacen llamadas son a los hijos. Porta su numero a bitel prepago y la duas contigo; estaran mas comunicados sin gastar mucho.

A jhvc le gustó este mensaje.
  14. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pero Entel tiene casi la misma cobertura que tenia Nextel osea toda la costa un poco de la sierra y casi nada de la selva.

15. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Si insistes en Bitel, sería un plan prepago. Hay promociones. Lo tedioso es estar recargando constantemente. Finalmente, se puede quedar en Claro prepago.
    También opino que una buena opción es ese plan Entel chip 25, a no ser que no te guste Entel por x razones. Y recuerda que Entel a fin de año tendrá cobertura en los 24 departamentos del Perú. Saludos

16. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    No necesitas duarte al prepago, por default llamadas gratis entre Bitel.

17. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    Eso aplica de un post a un prepago, pero si cuentas con un prepago y llamas frecuentemente a un numero Bitel bastaria con recargar 3 soles y duar ese numero para llamarlo ilimitadamente durante 30 dias segun la promocion actual.

18. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    En llamadas Entel es buena alternativa siempre y cuando esté en Costa, veo q en la sierra 3 a 4 puntos disponen de cobertura, así q le faltan mucho por avanzar.

Yo me saque mi ichip29.90 con la promo de portabilidad 3 meses gratuitos donde se gastará 90 soles en medio año para todo el beneficio q trae.

También saque Entel 25, los 150 minutos están buenos. Si no me convence ps lo retiro, ya q es libre.

19. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Depende a quien llame mas tu madre, si solo son hijos pues por 15 soles tienes comunicación ilimitada con todos los bitel por 30 días obviamente eso requiere que todos sus hijos tengan chip bitel.

20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    la red bitel solo sirve si obligas a todos a usar bitel , si yo fuera por un prepago claro seria por el ilimitado nada mas