cual es el mejor programa para colorear?

Publicado en 'Diseño Gráfico' por aronhxc, 29 Jun 2013.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

quiero colorear asi:

los programas que he visto que sirven para colorear son photoshop (es el unico que conozco y no hace muy buenos efectos), paint tool sai, corel photopaint, y varios mas, pero no se cual es la diferencia :S

Última edición: 29 Jun 2013

2. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    He escuchado hablar bien de un programa que se llama Paint.NET.

3. ArcJavier

ArcJavier Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2012
    Los software de diseño que te recomiendo son:
    Adobe Photoshop CC
    Paint Tool Sai
    Corel Pinter 12
    y mi recomendado tbn el: Autodesk ScketchBook Pro 6.0 (Sí esta versión PRO)

Son buenos para dibujar asi como tu pides, la diferencias simplemente la haces tú.... y mayores resultados puedes obtener aun si es que tienes una tableta Gráfica Wacom a la mano.

Con lo de sobre que wacom usar comienza a usar una Bamboo Connect para que te vayas familiarizando, Es la que tengo provisionalmente ahorita antes tenia una Bamboo Capture que era la que le seguia sino que tuve que venderla xq estaba angustiado de dinero, y bueno... Una ves que domines te compras la Bamboo Create que tiene un lapiz con borrador, area de dibujo mas grande y mas software de diseño adicional, ya de ahi migras a la Intuos 5 que es la profesional. Ahora la diferencia entre la Bmaboo y la Intuos es simplemente que la Intuos tiene mas niveles de presion al dibujar, y la bamboo tiene la mitad, las bamboo tienen algo de 1000 de Niveles de presion lo que equivaldria a una intuos 3 o 4 asi que no te sientas mal si comienzas con una tableta chica, Tu haces la diferencia.

Saludos! ^^

Última edición: 30 Jun 2013
  4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    El mismo photoshop y corel painter.

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y cree q el programa automaticamente le va a dar esos colores degradados y efectos ¬¬

La habilidad de hacer un buen trabajo depende del operador mas q del programa, puedes tener los mejores programas (photoshop-painter) pero si tu habilidad es nula o mediocre, siempre pensaras q es culpa del programa.

6. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    eso me esta pasando ahora

snif snif

bueno, es que los tutoriales son malos xP

creo que usare el corel painter

7. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013
    Pues para ilustrar tu mismo puedes combinar tus programas aunque esa imagen que haz mostrado, solo lo puedes hacer con adobe photoshop... en cuanto al acabado, pues uno mismo lo hace, ya que si eres detallista, minucioso, el resultado será, un mejor trabajo... pero repito, ese tipo de trabajo, solo necesitas el adobe photoshop Cs5, al menos es el que uso yo, y me basta y sobra con el :)

8. lucielle

lucielle Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2014
    Adobe Photoshop CC
    Corel Painter 12

El que mas domines...con una tableta Gráfica Wacom.