cual es el mejor programa para hacer GIF

Publicado en 'Diseño Gráfico' por aronhxc, 11 Ago 2014.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

quiero hacer gif apartir de peliculas, pero en algunos programuchas que pesan 4mb se me cuelga porque la pelicula es muy pesada y no tienen muchas opciones y se ven medio chafas

cual es el verdaderamente mejor? por favor, nadie diga que lo haga en una pagina web que me suicido, he dicho que quiero gif de buena calidad, con muchos fps. gracias por sus respuestas

ya saben tiene que tener opcion de recorte, de tamaños, para previsualizar, para elegir los fps, etc

Última edición: 11 Ago 2014

2. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    antes yo usaba KMPlayer, para extraer los fotogramas de la parte de la pelicula que queria hacer GIF, hay muchas opciones, desde que formato salen y cuantos frame per second, osea tendras todos ls capturas de los frames que necesitas, de ahi vas al photoshop, habia una opcion en File/Archivo de importar todos los archivos como capas, de ahi importas todas las capas como frames de animación en la ventana de animación, ya nada mas queda a hacerlo GIF en photoshop, recortando , tamaños, prev. y todo lo que dices esta dentro del Photoshop (sino sabes hacer GIFs con el PS busca tutoriales en internet hay miles te dejo la idea nomas)

como este gif de ejemplo, menos de 1 mb sin perder calidad

buena suerte

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  3. josue911417

josue911417 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011
    macromedia firework... bueno yo usaba ese... ahora ya han salido varios programas.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  4. Locons

Locons Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2014
    El Photoshop también te ofrece una herramienta de GIF, en buena calidad y peso exacto (lleve casero jaja).

Yo hacía mis gifs ahí!

5. Geekperu

Geekperu Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2014
    Me recomiendan .. esto: gifmaker.me ?