¿Cual es el mejor servicio de internet casero?

Publicado en 'Redes e Internet' por jbl, 20 May 2010.

1. jbl

jbl Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2009

O qué características debería tener, o qué me debo fijar para escoger el mejor proveedor o servicio de internet
    supongo que depende la ciudad tambíén
    o depende de la velocidad de download y de upload?
    he escuchado que el servicio que viene con el cable es muy bueno...no se...

2. LaLoSiTe

LaLoSiTe Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    tienes que tener en cuenta el uso que le vas a dar (particular o empresa), el precio tambien cuenta, existen diferencia en los precios de la misma velocidad en diferentes empresas....pero en definitiva lo principal es indagar que tal le va a cada empresa en la zona donde vives, por ejemplo to soy de lima y por donde yo vivo no he escuchado que tengan problemas con la señal de speedy (todavia no llega telmex) pero he escuchado que por ejemplo en Arequipa la red de speedy anda medio saturada entonces indagar es clave antes de tomar una desicion, lo de la velocidad de bajada o subida pues al final casi todos los operadores te dan lo mismo cuando andan al 100%

3. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    depende tambien de cuan lejos estes de la central que te proporciona internet ya que tu intencion es repartir la linea, no es recomendable tener IP estatica eso si

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    a q te refieres con el internet mas casero, yo lo entiendo como el mas comodo de todos y si es asi ps creo q el q esta lanzando telefonica x 50 soles es el mas casero pero tiene una velocidad bien baja de 300kbs y creo tiene un tiempo limite q te pertiran las descargas, ahora en telmex tienes de 500kbs q esta 70 soles este me parece mejor opcion xq es algo mas q telefonica y aqui no hay ningun tipo de restriccion, eso si depende mucho del lugar donde vives por el tema de cobertura de la señal

Última edición: 20 May 2010
  5. jbl

jbl Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2009
    me referíoa al internet casero, al que te sirva para enviar documentos sin tanta demora, ya sea por msn, o de subirlos, o bajar archivos sin tanta demora

he usado un medidor de velocidad y me sale esto en 5 tomas:

315kbps
    177kbps
    315kbps
    369kbps
    281kbps

y la verdad al enviar archivos o descargar archivos por messenger, me sale muy lento

Última edición: 21 May 2010
  6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    el envío siempre va ser lento aqui en el perú he visto hasta upload de 800 kbps en ecuador.. ahora de bajada es otro cuento creo que con un plan de 1 Mb es suficiente para lo que quieras hacer..

Por cierto recibir archivos por msn no es una buena opción anda más lento asi tengas una buena linea

Última edición: 21 May 2010
  7. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    creo que hasta de 500 al menos que envie archivos de mas de 100 diariamente usarias algun servidor publica como MU

8. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    a partir de 1Mb es aceptable lo demas demora una eternidad en bajar algo, lastimosamente en el sur telefonica es la mejor opcion, mas arriba no se como sera talves telmex es bueno``