Cual es el mejor servicio de Pago para subir archivos

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Perujin, 1 Ago 2008.

1. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007

Hola, tengo un problemita....debido a la distancia, mi familia siempre me mandan por Internet los videos grabados en DVD...

Me lo Mandan de éste modo:

Por ejemplo, para que me manden un archivo de 1.3 GB (Archivo VOB) lo primero que hacen es dividirlo en 4 partes o 3 partes (Utilizando Winzip o Winrar), dan como resultados archivos de 300 Megas o 250 Megas....

El Problema es que cuando estan subiendo los archivos, los servicios gratuitos como Megaupload o Gigasise y otros, fallan mucho o se quedan estáticos a media subida. (Considerando que en el provincia la velocidad de Internet es lenta)..

Mi pregunta es, si es que algunos de ustedes usan algun servicio de pago ...
    ¿cual es el mejor que conocen? ..o uno regular nada mas (pero de pago)...

Alguien sabe ?

Saludos ;).

2. sir.Kane

sir.Kane Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2008
    q lo partan en mas partes y listo, y t sale gratis mas encima. Pero hazlo en rapidshare ps, pork megaupload ya fue hace time al = q gigagize.

3. jota_always

jota_always Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    ps en partes de 98 megas y ah lo subes, o en todo caso, mandale por correo el dvd, creo que llega mas rapido

4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    tambien tengo esa duda prueba el 4shared es bueno y te da 5 gb eso si los archivos no pueden pasar de 110 mb pero los partes y listo ah y si tiene el dinero comprate el mobileme me han dicho que es bueno te da 20 gb y cuenta de correo usuario@me.com y si la tasa de transferencia es la misma que tiene el itunes para bajar musica es una buena opcion a tambien hay otro el oosah o algo asi se escribe te da 1TB pero no lo he usado