1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cual es el mejor Software de Mensajeria Instantánea?

Publicado en 'Webmasters' por Jhetro, 20 Ene 2008.

?

Mejor Software de Mensajeria Instantánea?

1. Windows Live Messenger

9 voto(s)
    60.0%
  2. Yahoo Messenger

0 voto(s)
    0.0%
  3. Skype

2 voto(s)
    13.3%
  4. Google Talk

1 voto(s)
    6.7%
  5. Otros

3 voto(s)
    20.0%

1. Jhetro

Jhetro Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2007

hola amigos, abro este tema para saber acerca del mejor software de mensajeria que conocen y usan; ya saben Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, Skype, Google Talk. etc... cual creen que es mas fluído, que se escucha mejor, que se ve mejor la cam, esto es con el fin de tener una mayor idea acerca del tema. Saludos:yeah:

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    A qué te refieres con más fluido, a más usado? si es así este puede ser el orden:

- Más fluido: Windows Live Messenger o MSN Messenger
    - Mejor audio: Skype
    - Mejor imagen en webcam: Yahoo Messenger

Pues eso.

PD.: Sin ánimo de polemizar, pienso que este tema no debería ir aquí sino en "Windows y Aplicaciones", por obvias razones :)

3. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Personalmente prefiero para IM a Adium, un programa libre para Mac, basado en el motor de Pidgin, que como este, me permite mantener todas mis cuentas (MSN, Yahoo y Gtalk) en una sóla interfaz.

Y para Audio y Video, utilizo Skype, uno de los mejores que he probado.

4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    por "costumbre" WLM la verdad no soy muy exquisito solo necesito de algunos emoticones :D

5. SatordeatH

SatordeatH Suspendido

Registro:
    6 Dic 2007
    Skype ... aunque el wlm sea el más usado

6. Ares

Ares Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2007
    AIM PRO, el menos conocido, pero el mas estable, con la mejor calidad de audio y video, trae comparticion de archivos y escritorio, conferencia de audio con varios usuarios, chat con encriptacion avanzado, asociado a tu casilla de correo de 5 gb, si usas outlook (yo no) enlazas tu agenda y calendarios de compromisos con este IM, CERO publicidad en el IM (increible), muy poca y no instrusiva en el Webmail que es mucho mas rapido que el live.com por cierto, no te cobran nada por bajarlo y utilizarlo. trae una radio con un monton de canales.

http://aimpro.premiumservices.aol.com/

no estoy hablando de la version para "home-teenager-secretarias" del IM de AOL, esta es la version PRO.
    yo lo utilizo cuando debo hacer presentaciones a mis clientes, las hago en tiempo real, incluso enesñandoles como usar tal o cual cosa en SU PC, accesando desde el chat.
    (si , igual que el skype, pero esto ya lo trae incorporado , no hay que poner "plugins" y es mas natural para los clientes)

que es lo NO trae?
    *polygamy. aunque puedes abrir varias sesiones simultaneas asi sin ningun esfuerzo. pero no es la idea, por que no es optimo tener varios im corriendo.

*gateways a otras redes, como por ejemplo jabber. etc. seria INCREIBLE que agregen estas dos cosas.

(he utilizado todos los otros) Pigidn lo deje de usar desde que descubri que guarda todas las contraseñas y usuarios SIN ENCRIPTAR. !!!!!!! es demasiado facil entrar al pc hacer una busqueda y levantarse las passwords en 10 segundos.
    ademas pidgin no evoluciono desde gaim, siempre tiene ese feeling de "incompleto" y buggy , que no termina de convencer.

gizmo5 no me gusta mucho porque al agregar usuarios de otras redes, el nombre se modifica y no deberia ser. no es intuitivo, es confuso.

skype , lo uso por tener el skypein siempre activo y responder mis llamados.

7. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
  8. Ares

Ares Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2007
    me olvide de comentar de DIGSBY, aun en periodo beta, (esta en desarrollo), viene buenisimo, reemplazo directo de PIDGIN, es decir un solo cliente para correr TODOS tus contactos de todos lo servicios, en chat, audio y video, incluyendo skype, redes sociales y email. (! sera bueno juntar todo? parece que el tema va por la movilidad)

http://www.digsby.com/

por ahora solo se puede instalar el beta si recibiste una invitacion.
    igual, por lo que esta en beta produce cuelgues y otros problemas., pero es muy interesante ver en un solo programa TODOS tus contactos.

les recomiendo estar atentos a este software.

9. ScoreR

ScoreR Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2006
    Para nosotros MSN, para el otro continente talvez ICQ ya q el MSN no es tan conocido. Recuerdo que el ICQ usaba muxo antes que el MSN ... viejos tiempos

10. Yaku

Yaku Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2006
    Francamente prefiero el skype hasta ahora nadie se le puede comparar..pero por esas casualidades de la vida debo usar el messenger; aparte pq la gente no sabe usar skype...y el yahoo messenger ni que hablar es lo mas lento que he visto en mi vida...sin contar con el buzon..en fin ojala y puedan crear algo que ayude a comunicarnos mejor y que no sea tan pesado...