Cual es el mejor SSD 128GB?? pasen y opinen

Publicado en 'Almacenamiento' por oxf0rd, 12 Ene 2012.

1. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010

bueno ya es tiempo de adquirir un SSD 128gb, estoy viendo las opiniones de los usuarios, para poder decidir que SSD vendria mejor en rendimiento y estabilidad!!!

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Hasta ahora yo he visto con buenos ojos el v100 SSD now de kingston 128GB

La verdad por ahora estan muy caritos estos SSD en mi caso prefiero optar por otros dispositivos para mejorar la eficiencia de la PC, espero q alguien comparta informacion sobre BSODs de estos dispositivos ya q creo q son muy comunes.

3. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    También podrias ir a por 2 SSD de 64GB Crucial M4 para un RAID0 que es lo que hare apenas lleguen, espero que no pase de este fin de mes :yeah:

4. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    lo vas a traer por tu cuenta?? o algun importador los va a traer??? ya que aun no m e enterado..xD

yo tb estaba muy decidido por los crucial, pero yo pensaba traerme para este fin de mes la de 128gb, pero justo me tope con esta noticia y ahi es donde nace mi duda nuevamente

Los SSD Crucial M4 tienen graves problemas tras 5.000 horas de uso

Si durante el 2011 los SSD de OCZ y los de Intel, además de otros basados en controladoras SandForce estuvieron en el ojo del huracán por problemas graves que se solucionaron tras varios meses y actualizaciones de firmwares, ahora parece que uno de los valores de refugio, y al que recurrieron muchos usuarios tras ver dichos problemas, tampoco está libre de fallos. Estamos hablando de los SSD M4 de Crucial.
    La suerte, y a su vez problema para detectarlo, es que dicho bug no se manifiesta hasta que la unidad lleva unas 5.000 horas de uso, entonces empiezan los reinicios del sistema o BSOD cada poco rato, aproximadamente cada hora de uso.Parece que el problema está reportado por los usuarios de Crucial en el foro de la empresa desde el 13 de diciembre y dicho bug estaría afectado a todos los SSD de la serie M4 sin importar su capacidad. La suerte es que muchos compradores aún no habrán llegado a estas 5.000 horas de uso, que sería equivalente a poco más de 208 días de uso ininterrumpido, casi 7 meses.Crucial se puso manos a la obra y ha prometido un nuevo firmware que corregirá este fallo durante la semana que viene, actualmente están verificando que no haya ningún problema de compatibilidad con distintas configuraciones de hardware, S.O, etc. Aunque para los usuarios que están sufriendo el problema la espera se hará eterna Crucial destaca que dicho fallo no afecta a los datos de su SSD.Por nuestra parte intentaremos publicar la noticia de la aparición del nuevo firmware tan pronto como esté disponible y para estar más tranquilos os recomendamos utilizar alguna herramienta de información de discos duros, como Crystal Disk Info, para ver cuántas horas de vuelo tiene vuestra unidad.Más información en
    Legit Reviews

pero aun no sale ningun controlador que solucione eso, y los nuevos modelos de 7mm supuestamente tb deberian de tener el mismo fallo..!!!???

Última edición: 12 Ene 2012
  5. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Intel aseguro no tener el SSD mas rapido pero si el mas estable. Sin embargo despues del fiasco del CES ya no se si creerles.

Hay otra tecnología Híbrida que combina el disco real optico con un Buffer SSD de 2 Gb, en teoria funaciona a la velocidad de un SSD pero con la capacidad de almacenamiento de un disco normal. Y mas al alcance del bolsillo

6. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Todo eso es lo q señalan en los foros, los SSD son una tecnologia impresionante pero que aun esta en desarrollo.

7. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Me los traerá un familiar que viene a fin mes ;) sobre la noticia del fallo después de 5000H no tenia conocimiento, investigare mas sobre eso, había elegido estos discos por que son los que menos incidencias de RMA tienen.

sld2

8. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    q es RMA? :errr:

9. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Return Merchandise Authorization, que en español quiere decir, autorización de devolución de mercancía :yeah:

sld2

10. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    yo tampoco tenia conocimiento de ese bug, ya estaba muy decidido en mi compra, pero despues de revisar en los foros de Crucial y algunos foros en español, varios mencionaban de ese problema, y aun no sacan un firmware que solucione eso..!!! x cierto tu familiar no puede traer para mi tb..xD, t pago cuando esten aca...xD

11. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Ya esta disponible la Firmware que soluciona el problema del BSoD tras 5000 Horas de uso en los Crucial M4, la actualización se puede descargar desde el sitio oficial.

Así que ahora ya no tengo dudas, iré a por mis 2 Crucial M4 64GB para mi RAID 0 =D =D ojala me los traigan este fin de mes o a mas tardar en febrero por que la espera me mata D:

sld2

Última edición: 15 Ene 2012
  12. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    no puedes traerme para mi tb, y aca te pago...xD..!!!! xq yo tb deseo esos SSD...!!!!

13. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Haber déjame consultar con la persona que me los va a traer, lo que pasa es que no solo a mi me traerá cosas, quieres 2 o 1? ojo que el disco $109 ok, mañana a mas tardar te estoy confirmando por mp.

sld2

14. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    si puede 2 de 64 para el raid, o sino de frente de 128gb...!!!! ok m avisas.. esperare ansioso tu respuesta.....:):biggrin:

15. acrodelpi

acrodelpi Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2012
    Según he leído, estos SSDs son iguales a los HDD en una cosa: mientras más espacio libre tengan más rápidos son. Por eso es que en los benchmarks se ve que los de mayor capacidad son más rápidos que los de menor capacidad.

Por otro lado, como muchos los van a usar para poner ahí Windows y otros programas de productividad, la verdad es que con 120/128 basta y sobra, al menos que uses bastantes programas, pero es poco probable.

Slds.

16. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Recien subido a utube

17. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010