1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cual es el mejor teclado para android?

Publicado en 'Celulares' por aronhxc, 2 Feb 2015.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

Quiero leer sus propias experiencias ya que mas me fio en eso que en los articulos. En principio quiero un buen teclado predictivo inteligente que vaya aprendiendo cuales son las palabras mas recurrentes que uso, si es posible que me permita agregar mis palabras ya que no confio mucho en la ortografia de un software. Por ahi la mayoria dice que swiftkey es el mejor, es verdad?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    GO Keyboard
    Swype
    SwiftKey 4 Flow

a tu escoger

3. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    Pero sustenta cuales son las ventajas de cada uno segun tu punto de vista y tu experiencia de uso, y al final cual para ti es el mejor pues

4. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Cómprate un teclado bluetooth y escribe desde ahi, porque si le vas a instalar cualquier teclado tactil; este te va a quitar espacio en la pantalla y vas a pensar que es una estafa :P

Ahora fuera de bromas, yo prefiero entre el Swype y Swiftkey keyboard, el primero es de paga y se caracteriza porque puedes arrastrar el dedo por las letras para formar las palabras, muy predictivo en español, Swiftkey es el que uso porque aparte de ser gratis, también tiene la opción de arrastrar el dedo al igual que Swype, pero también puedes teclear cada letra como cualquier teclado pero con la particularidad que su predicciones es mucho mejor que Swype y que el resto de teclados a mi parecer.

5. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Milagro que valoras las opiniones de otros foristas... estas evolucionando positivamente :cafe:

6. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    siempre y cuando la digan sin la intencion de ofender si :yeah:

7. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    Swiftkey

8. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Superswiftkey, es una app que encuentras en xda, es lo mismo que swiftket normal pero con mas temas libres para el teclado, y ademas no presenta lag.

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo he comprado casi todas los teclados top del Google Play y tengo que decirte que el Flesky es muy bueno e innovador pero al poco tiempo te aburres y si tienes que usar otro teclado de otro equipo cuando vuelves al teclado te trabas , el swiftkey es bueno pero muy pesado al igual que otros que laggean

Para mi el mejor es el mismo de la Google o mejor llamado Teclado Google, es rápido y viene con unos temas en apariencia algunos feos y otros bien minimalistas y la verdad es que me pare de mas el mejor incluso en equipos no de gama alta responde muy bien