¿Cual es el "Pc Case" ideal para ti?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Goblin, 1 Feb 2014.

1. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012

Creo este tema divertido con el propósito que comenten sobre como les gustaría que sea su Case de su actual pc, que cambios les harían, que nos les gusta, podría ser su color, su diseño, su tamaño, su interior o exterior.

Vean sus cases actuales imagínenlo.... ¿Que le cambiarían?... MI CASE IDEAL ES.....

A laek y Dann1982 les gustó este mensaje.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues , seria modular , con uniones industriales como pernos y muelles de jebe tipo llanta , con zonas independientes aerocondicionadas para que la presion de aire sea independiende en cada compartimiento , como una zona para la fuente , otra para la placa y fuente y otra para los discos duros , los discos duros serian accesibles debajo de una especie de control con accesos usb parecido a los clasicos pero mas grande , con una superficie como el haf 932 para poner cosas encima como el celular , ademas de todo un cajoncito con puertos usb dentro , en mi caso para tener sistemas operativos en cada usb o un dispositivo usb de los que necesitan estar al frente como los dongles de wifi y bluetooth ademas de ruedas por abajo para deslizarze como el haf y un fan controller integrado como todos los demas pero dividido en 4 secciones para los 4 elementos y un modo automatico con sensores tipo los watercoolers y pesado de unos 15-18 kilos para que no vibre , ademas debe tener para poner acoples modulares como el ultimo ha que salio pero con mas opciones de montaje como un panel personalizable con puertos usb perilla de volumen o un panel para seleccionar la fuente de salida del audio en cada canal ya sea que quieras que salga por el equipo de sonido de la tele o los audifonos por ejemplo , quizas otro modulo para una fuente adicional o para extensiones pci frontales para no tener que conectar todo por atras . todo de forma modular claro , podrian hacerse las expansiones por pcie o pci normal o puertos usb o sata , seria para dibujarlo , ademas de una extension para algunos modelos de panel y hacerlos extendibles como una extension usb donde pueda manejarse todo desde varios metros de distancia , la cual podria alargarse hasta 30 metros , quizas por cable ethernet blindado o un cable propietario que se pueda comprar por tramos y unirlo con conectores claro que todo blindado para que no haya interferencia electromagnetica con las lineas de corriente de la casa

A laek y Dann1982 les gustó este mensaje.
  3. Dann1982

Dann1982 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013
    Buen tema, para amenizar este subforo.

Bueno para mi un case debe tener todo a la mano y accesible -como dijo el usuario omni- lo malo de los case es que todo tiene que estar conectado por la parte posterior.

Eso es casi un impedimento cuando quieres acceder a las conexiones de tus cables.

Bonito tema.

Saludos,
    :hi::hi:

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    este siempre fue el case de mi sueños desde

5. Dann1982

Dann1982 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013
    Porque mi estimado?

Que influye ese case en usted que los otros no.

Bueno tiene buena pinta para ser un buen case.

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    ese case me gusto desde que me quiero comprar un pc

me encanta el color verde toxico

A seniorfox y Dann1982 les gustó este mensaje.
  7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo compre el 932 pero el normal y para que , es muuuy bueno y pesa mas de 13 kilos , es muy bueno bien robusto , puedes pararte en el y no se dobla nada , bueno siempre que peses menos 80 kilos , ademas es todo ventilado y extrañamente no se oxida a pesar de estar en barranco , para modding esta perfecto pero de por si ya salio una version modular del haf que me parece chevere pero demasiado cara y con muy pocos modulos (2) pero igual es un inicio lo malo es que con los modulos puestos alcanza como 130 cm de alto , hay que tener espacio para usarlo en todo caso

A laek le gustó este mensaje.
  8. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
  9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ese case es pura estetica , nada practico o siquiera fresco , para estar ligeramente ventilado debe estar sin la tapa puesta

10. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    pero es un bonito case me gusta bastante

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013

A PLAYIX le gustó este mensaje.
  12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Hace tiempo estoy babeando x esta

13. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Para eso Dios creó el water cooling :yeah:

A Toffy le gustó este mensaje.
  14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    y como se ventila la placa el disco duro la video y la fuente?

15. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    la placa y la fuente no experimentan gran calentamiento...

Los heatsink de video pueden ser reemplazados por watercoolers tambien
    de hecho tambien venden videos especiales para watercooling

Ideal dijeron, no?
    Porque tiene que ser solo el case?

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues , primero que si bien no generan mucho calor se supone que igual el aire caliente circula fuera del case , si lo pones en un taper cerrado con un watercooler solo en el procesador y el video . el chipset alcanzaria facilmente temperaturas mayores a los 100 grados y si ese calor se disipara dentro del case y no saliera el aire caliente pues todo lo demas alcanza temperaturas de 60 grados facilmente y ni hablar de los discos duros y la fuente que se quemarian en menos de un año , si te fijas en el case tiene disipadores la placa y con ventiladores adicionales , adivina porque los ponen en ese modelo de case . porque calienta como plancha y te fijaste en el ventilador de alta potencia que le pusieron atras? osea debe sonar como aspiradora y encima debe seguir mas caliente que un case normal

17. Dann1982

Dann1982 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2013
    Bueno supongo que el autor del post, quiso ver un case ideal para la gente que no puede comprar todo el sistema de RL liquida por el costos que pueden llegar hacer.

Entonces, para evitar el calentamiento en el interior del case, este debe estar bien ventilado y no necesariamente con colocar bastantes ventiladores.

Como dijo omni, un buen case puede ser modular, así evitas que el conjunto de todos los componentes en un mismo espacio creen mucho calor.

Supongo que ese es la temática del post.

Muchos están poniendo fotos de Case (MUY BUENOS), pero la escencia de este post no ese.

Sino como sería tu case ideal.

Para mi tendría que tener, "esto", "aquello", "algo por aquí" o "por alla".

Saludos,

18. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues yo lo veo regularmente ventilado, ademas es imposible q el chipset alcanse los 100 grados, tiene una ventilación suficiente hasta para hacer SLI de 2 tarjetas, a los discos le colocaron su propio ventilador para poder enfriarlos, El ventilador trasero solo suena cuando hacen OC, segun las pruebas q le hicieron.

19. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Ah bueno, pero no es un taper cerrado,

20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lo del taper era una forma de decir que ese case es una caja de metal forrada por material termoaislante como es el plastico osea basicamente es un taper