¿cual es el precio del case Strike X Air en Perú? y ¿donde puedo comprarlo?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Brayancitopok, 12 May 2014.

1. Brayancitopok

Brayancitopok Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2014

Quisiera saber el precio de este case ya que llamo mucho mi atención... si fueran tan amables de pasarme el dato ya que me pase por toda la web y solo encuentro precio en dolares o en euros, y se encuentro uno que otro precio me parece exagerado (500 a 600 soles) o sera lo justo ya que por los precios que vi debería costar entre 300 a 400 soles o me equivoco? si alguien me pudiera pasar el precio exacto y si es alguien con experiencia propia con este case seria mejor. de ante mano muchas gracias toda posible respuesta.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Te parece exagerado??

Ese es su precio en gringolandia, 140 dolores y es precio oferta, en Peru no hay nadie q venda case de marca aerocool, asi q te toca importarlo x tu cuenta y pagar mas :P

No existe eso de precio justo, si uno desea tener algo bueno pues toca pagar precio, ah y es case q recién se va a introducir al mercado así q dudo q encuentres usuarios q tengan ese case.

3. Brayancitopok

Registro:
    11 May 2014
    Lo digo por que yo tengo un thermaltake chaser A31 y me costo 230 soles, su precio es de 69 euros y el strike x Air es de 84 euros. Por esos precios yo me guió ademas que si vi precios en soles pero piden 580 soles y creo que es un robo... no te parece??

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El chasser a31 lo puedes encontrar x 60 dolores en USA nuevo, el aerocool strike x air mas barato esta 140 dolores a mi parecer 580 soles x ese case esta bien, con suerte encuentras algun gato q te lo venda mas barato.

Ten en cuenta q thermaltake encuentras como churros aca, pero case aerocool es rara.

5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    bueno,, bienvenido al foro!!!

Cuando mueven tu post??

Saludos

A omni le gustó este mensaje.
  6. Brayancitopok

Registro:
    11 May 2014
    Gracias, pero a que te refieres cuando dices mover el post. (disculpa por la ignorancia)

7. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    Ese case es horrible dicen?..Como sera no lo he visto en vivo y en directo

8. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Hola, no es necesario que te disculpes. Todos, me incluyo, necesitamos "desasnarnos" aveces. y que me mejor para tí un miembro que aún no conoce las reglas del foro.
    Así que te dejo un link de las mismas::biggrin::biggrin::biggrin: (Lee con cuidado la 3.1):

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=113546

Saludos cordiales!!

9. Brayancitopok

Registro:
    11 May 2014
    Bueno creo que hay gusto para todos no?? te invito a que lo mires por internet veras que es una exelente opcion a cuanto refrigeracion se trata y es muy llamativo. El unico inconveniente es que tienes que tenr un escritorio bien grande para que lo puedas poner, ya que seria una pena que lo usen en el suelo... saludos.

10. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    a mi me parece un case "chulo", en gustos no hay disgustos!

11. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Que bueno que hayan acomodado tu post.
    Es importante no malograr nuestro foro!

Gracias moderadores!