Cual es el servidor que menos energia consume.

Publicado en 'Redes e Internet' por tonet666p, 15 Ene 2010.

1. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009

Hola amigos, tengo el negocio de veder internet via Wi-Fi y ya me harta dia a dia boto a un cracker como minimo, asi que decidi instalar un proxy que controle a la gente que ingresa y sale, aunque tenga que poner una PC encendida dia y noche, pero eso si, quisiera que no me coma tanta energia electrica, COMO PUEDO HACER ESO?, QUE FORMA DE INSTALACION ME RECOMIENDAN?, NECESITO AYUDA¡¡¡¡
    Se agradece de antemano.

Salu2

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Muy buen punto pero la verdad no es el servidor el que te consume energia sino tu motherboard, un ejemplo es cuanto mas procesador tienes mas energia consumen, pero en realidad no consume mucho una vez configurado deberias retirar la tarjeta grafica, el lector de cd, la disketera, etc... consume entre 15 a 25 soles mensuales sale a cuenta considerando que el va hacer todo..

3. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    Interesante, pues como funcionarioa en una Pentiun de 100mhz?, con 32 de ram creo, o seria mejor en una 486 con no se cuanto de ram, pero me parece que no va a ser compatible con las tarjetas de LAN, bueno, una ayuda sobre eso no