1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Cuál es el tema con las versiones por región?

Publicado en 'Motorola' por Revolta, 2 Set 2016.

1. Revolta

Revolta Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2016

No sé si será así con los demás marcas, pero en el caso de los Motorola Moto hay una infinidad de versiones que responden a determinadas regiones o características.
    Por ejemplo, en Ripley venden el Moto G2 XT1063 Single Sim Global, mientras que imagino en Estados Unidos venden la versión XT1064 que según Wikipedia corresponde a Single Sim US/Canada.

La pega viene en que he visto que en las diferentes promociones (como la de Perú21) y en MercadoLibre donde ofrecen el Moto E2, están vendiendo el equipo en su versión XT1527, que es la versión 4G US, osea para Estados Unidos, cuando se supone que debemos tener la versión XT1521 ó XT1524, que son las globales.

Entonces me gustaría saber para qué hay versiones si al final acá venden lo que les sale de los huevos, osea, ¿no hay problema en tener cualquier versión o hay algún detalle o inconveniente?

Me gustaría saber también si acá se puede conseguir el Moto E2 pero que no sea la versión USA.

2. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    ¿Supongo que es para mantener un "compromiso" diferente con las actualizaciones? Por ejemplo, hasta donde yo se acá se comercializa oficialmente la versión latinoamericana del moto e 4G, la cual se debe poder actualizar a android 6.0. Pero yo tengo la versión americana y esta no se puede actualizar oficialmente, solo por ROMs cocinadas.

A Revolta le gustó este mensaje.
  3. Revolta

Revolta Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2016
    He buscado bastante información sobre eso y hasta lo último leí el Moto E2 de Estados Unidos se quedaba en Lollipop y los demás países obtenían Marshmellow.

Pero aún así no entiendo, ¿sacas diferentes versiones para cagar a un grupo de países y a otro no con las actualizaciones? ¿qué sentido tiene eso?
    Y como dije, he visto que en MercadoLibre venden al versión XT1527, la cual según Wikipedia corresponde a Estados Unidos. Esto hace entonces que no se pueda actualizar a Android 6.
    ¿Alguien podía confirmar eso?