¿Cual es la diferencia en las Asus Crosshair V Formula y thunderbolt?

Publicado en 'Placas Madre' por ferbj, 2 Nov 2012.

1. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012

Hola Foreros
    estoy armando una pc con fx-8150 me recomendaron esta placa Asus crosshair V formula, sin embargo navegando en internet he visto que hay una version Thunderbolt. Es una tarjeta adicional si no me equivoco de audio con red, vale la pena comprarlo? o ¿se puede adquirir esa tarjeta despues?... Alguien sabe las especificaciones tecnicas de esta tarjeta..

agradezco sus respuestas.
    :)

2. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Mi amigo, no te estas confundiendo de placa, por lo que se la nueva actualizacion se llama:
    Crosshair V Formula-Z y la de intel: [​IMG]Maximus V Formula/ThunderFX

Como dato: espera mejor el FX 8350

3. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    George entonces que diferencia habria entre la crosshair v formula y la v formula Z ¿?

4. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    el precesador fx-8150 ya tiene 1 año en el mercado mejor espera unos dias al fx-8350

5. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    si estoy pensando en vender ese procesador y cambiar por el fx-8350

6. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    La única diferencia entre la crosshair v formula vs la crosshair 5 formula/thunderbolt es la tarjeta combo audio/lan.
    Un chip de lan bigfoot killer n2000, con un software bastante útil para controlar el consumo de ancho de banda de tu pc. Más enfocado para el mercado primer mundista, con buenas velocidades de Internet.
    Y el audio, un chip basado en tecnología ASUS Xonar diseñado para audífonos gamers, en especial, los Asus VULCAN.

No la podrás adquirir por separado, piensa bien si te será útil pagar esos 100$ extra.

Yo compre ese combo cuando recién salio y no me arrepenti.

7. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Esa Maximus V Formula/ThunderFX es la evolución de la Xhair V Formula/Thunderbolt

8. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Si tienes razon, me olvide que hace 1 año que Asus saco una version con el Thuderbolt... entonces, a mi parecer, no vale la pena gastar 100 dolares mas por ese hardware, mejor con la Crosshair V Formula o con Crosshair V Formula-Z

Bueno, en verdad si salio el año pasado un modelo con lo que preguntas, aunque no lo veo util, en todo caso tienes las 2 para ver:

9. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Esta interesante el GameFirst II, y el SupremeFX III, despues de eso no hay mejoras... las memorias de 2400mhz via OC si aguantaba la antigua, el T-Topology me parece que es pura publicidad al igual que las 2 fases extra... Si han mejorado el diseño de las fases quiza si seria un buen upgrade.

10. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Ahora el precio de cada una aproximadamente cuanto seria una Crosshair V Formula - Z y la Croshair V Formula?.. la thunderbolt creo que esta cerca de los 390 dolares aprox...
    haber que me dicen..