Cual es la diferencia entre Dota(W3C) y Dota2

Publicado en 'Más allá del teclado' por Metalzoa, 19 Nov 2014.

1. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008

Aparte de que el ultimo se ve mas bonito y no hay hacks (eso creo).
    Que otra cosa tienen de diferentes, me gustaria que me explicaran.

PD.: Juego dota desde hace 5 años, 3 en ombu, 1 en garena y 1 en RGC.

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    El dota2 es copia de dota1, juego desde hace 11 años dota1 en lan, ombu, garena,rgc jugue Dota2 cuando era Beta y una maravilla el juego tenia la vision de solo mejorar y crecer.
    Luego que se volvio FREE se lleno de gente burra niños y mas cosas ademas Valve dejo de implementar mejoras al juego y lo unico que hace es vender y vender y vender items estupidos que no sirven para nada.

Si te gusto Dota1 te recomiendo que juegues League of Legends ese juego tiene la misma mecanica que dota1 con diferente historia, ADEMAS el creador de Dota1 es el mismo de League of Legends asi que no es una copia es otra creacion del mismo creador del juego original.

Aca encontraras mucho fanboy de dota2 que aun no se da cuenta que el Dota2 esta orientado al negocio de vender y vender, y no a la mejora del juego con nuevos heroes es mas hay heroes en dota1 que no existe en dota2 al año "hacen" 1 o 2 heroes de dota1 al dota2.

En LOL crean 4 o 5 NUEVOS no rehechos :)

A San Diablo le gustó este mensaje.
  3. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    decuardo que el dota 2 comparado al dota1, es mejor en cuanto a jugabilidad, graficos... Pero Valve solo se dedica a vender, y se ha vuelto como garena, gente noob. malcriados.

Pero para que mas heroes? da lo mismo si no aparecen mas heroes.

Pienso que el dota 1 en RGC o Ombu es mejor, pero el dota1 no tiene customkeys (tiene, pero no es tan personalizable como el dota2, aparte que no funciona con todos los heroes). Los sevidores de steam son mas estables y/o el dota2 es mas inmune al famoso lagg.

4. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    OMBU era lo mejor porque tu hosteabas tu partida y tu permitias con quien jugar y si habia un troll usabas customkick y lo botabas :v

Si vuelve el OMBU me pongo a jugar Dota1 es el mejor de todos los MOBAS :)

Y respecto a los heroes me refiero que valve solo le importa vender y no le interesa el juego pronto ese juego va quedar en nada y solo quedara LOL y HON y ahora SMITE :)

5. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Estas mal no es q en dota 2 no creen heroes... Cuando los heroes q lanzo Icefrog esten completos en dota 2 se procedera a crear nuevos heroes; el encargado es el propio Icefrog q ahora forna parte del staff de Valve y el mismo dijo q ya no actualizara nada en dota 1 y se dedicara a crear heroes en dota 2... Al respecto de los items Valve no te obliga a comprarlos o no te da una limitacion de heroes ... Es de jugadores para jugadores , free to play ... No tiene limitaciones mueve mas dinero por torneos de alta categoria. Lol te da pocos heroes y tu mismo debes comprar riot points para tener nas heroes eso apesta. En dota 2 por tener trajes no te hace mejor ademas esos trajes no te dan ninguna ventaja...

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Lo que más me enferma del Dota 2 es su sistema de matching que es una verdadera desgracia.
    Tu cuenta puede tener 800 horas jugadas y un egg de partidas ganadas pero no... el matching te pone en el mismo equipo de un chibolito pulpín que acaba de abrir su cuenta para jugar con sus amiguitos.
    Yo soy malísimo jugando Dota, de hecho apesto y dependo mucho de un buen equipo, pero si me saco el sombrero por las mecánicas de juego que ofrece. Tiene un egg por mejorar, creo que si el juego no fuera un F2P la cosa sería de lejos mucho mejor, pero cumple su objetivo: Mantenerte pegado frente al monitor.

7. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    @@ ta q crazy yo me quede en starcraft

A Metalzoa le gustó este mensaje.
  8. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    RIOT POINTS ES PARA SKINS que viene a ser un set un SKIN LEGENDARIO = ARCANO, PRECIO LOL = 60 SOLES PRECIO DOTA 2 = MAS DE 100 SOLES y su "arcano" no modifica nada.

PORQUE COMPRAR HEROES?
    Pues sencillo para comprar heroes tienes que jugar, jugando ganas PI=Puntos de Influencia CON ESTO COMPRAS campeones, ADEMAS semanalmente hay rotaciones de campeones gratis. Si et das cuenta este metodo hace que para que tengas campeones tienes que jugar y jugando adquieres experiencia en el juego.

Este metodo es usado tambien en HOS, HEROES OF THE STORM de Blizzard.

Amigo antes de decir cosas que no sabes mejor no lo digas, yo jugue dota2 1500 horas de juego o mas cuando era beta pero al free se fue a la basura.

Icefrog es un niño con chupetin al costado Guinsoo creador de Dota1 y League Of Legends :)

Ahora ya sabes porque Dota2 no mejora en nada porque su diseñador solo esta haciendo copy paste del dota1 a mejores graficos algo asi como Counter 1.6 y CSGO :)

Ese sistema es una reverenda basura alojado de niños malcriados y cabineros afk :v

A tenguman le gustó este mensaje.
  9. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    jaja critican que dota 2 se dedica a vender y vender, pero al menos tengo todas las funciones del juego sin pagar ni un centavo
    en cambio en LOL si quieres todos lo heroes a tu disposicion tienes que pagar, tengo patas que se gastaron como 60 o mas dolares en comprar ropita y webadas asi
    Bueno ya cada quien ve como malgata su plata, yo prefiero usarla para salir y comerme germas en vez que para pagar en un juego
    EL unico punto en contra del dota 2 es el ineficiente sistema de moderacion, si uno se lo propone puede trolear insultar y todo y aun asi no eres baneado
    SI solo mejorarian eso, dota 2 le gana y por mucho a LOL

10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Si el juego fuera de pago y con castigo inmediato por abandono de partidas o por reporte, te garantizo que la experiencia de juego sería mucho más agradable. Quieres jugar gratis? Que te limiten a dos partidas al día y se acabó.
    No apoyo el que te cobren una cuota mes a mes por jugar, pero si un solo pago de por vida, como quien compra un juego normalito. El tema de la venta de items me tiene sin cuidado, manejo pocos héroes y tengo una suerte tremenda a la hora en que caen los regalitos.

11. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    perdon no pero que yo sepa no existe DOTA1 y si DOTA2 que tenga entendido el wc3 oh conocido como regions of chaoz y su expacion tft the frozen throne ... tiene un mapa ke se llama antes destruye el castillo ke fue cambiado poco ah poco hasta ke se llamo EL MAPA DOTA pero NUNCA DOTA1 y fue un mapa ke pego mucho con footman y otros 3 mapas mas de un juego llamadao TFT ...

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo nunca dije que se llamara dota1, dije en mi titulo dice dota y dota2, ok la abreviación de Wacraft 3 la escribí mal, pero nunca escribí dota1 sino mas bien DOTA.

P.D.: Si no era para mi el mensaje, seria bueno que cites, ya que si no citas significa que me estas respondiendo a mi que soy el creador del post.

13. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    perdon péro no se como se cita.... y no lo dije por ti como lei todo escrivi eso nada mas pense ke era un aporte a lo ke sabia de ese juego ke fue en el año 2003 luego de la primera wcg2002 en peruzalen xD y solo se jugo un wc3 en pero en wcg los demas fueron tft

14. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Amigo nuevamente estas equivocado el sistema de COMPRAR CAMPEONES O HEROES es el mejor ya que motiva jugar para conseguir un campeon que puedas dominar muy bien pero antes de comprarlo existe rotaciones semanales que te lo dan gratis.
    Aparte puedes comprarlo CON PI o RP , PI GANAS JUGANDO en ves de subir experiencia que no sirve para nada en Doto2 el PI si sirve y es para muchas cosas.
    RP solo es para skins que cuestan apartir de 5 miseros soles hasta 80 soles los mas caros que son realmente mucho mejor.

Si vas a hablar sobre un juego al menos con experiencia yo jugue dota2 en Beta en FTP es una basura completa por que se convirtio el garena de valve :v

Al parecer no sabe leer ya que lo que escribiste esta correcto aunque algunos dicen DOTA1 = DOTA GUINSOO y DOTA2 = DOTA ICEFROG, se ntoa muchisima la diferencia entre estos dos diseñadores :)

15. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    enano estás re grave.

Te ponen en el mismo level que el chibolo que recién se creo su cuenta porque tienen el mismo level, qué quieres ñato ? que te pongan con gente de level para que le cagues la partida por ser low skill.

Si eres un player very high skill te emparejan con los mismos flacos, si eres una bazofia de juego ( tener más horas no te hace mejor) te emparejan con otras bazofias.

Dota 2 tiene un estudio de cada player, analizando su impacto de juego, empareja a los peores con los peores, e igualmente con los mejores.

16. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Eso sucede en ranked, a mi me gusta el dota 2 pero no veo mejoras por parte de valve solo se pone a poner mas items con cada actualizacion y eso aburre.

17. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    no, eso no sucede solo en ranked, eso sucede desde la primera partida, el ranked es una muestra de tu impacto del juego que tuviste desde el primer dota que te metiste.

Y el que me diga que no, que el dota le empareja con gente basura por joder, que ustedes estan en otro level y demás pavadas, les doy el gusto de prestar una cuenta con un buen ranked para que después de la garchada que les meterán se les caiga la venda.

18. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Obvio el matchmaking es un algoritmo según tu modo de juego y tu nivel de juego pero aveces falla no todo es perfecto u.u, espero que valve deje de poner mas items y mejore muchas mas cosas en el juego.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  19. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    nada falla, a lo mucho es + o - 200 mmr de lo que te arrojó. Así pensaba hace un buen tiempo: por qué a mi, por qué me toca esta gente apestosa, por que tengo este mmr que no me meresco, puro chibolo webas que me toca, etc etc
    en realidad el problema era yo.
    Sino puedes abusar de tus enemigos, tanto como ellos lo hacen a tus aliados, están en el mmr que te pertenece.

20. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Tienes algo de razón, todo estaba bien hasta que aseguraste que "nada falla" :nope:
    Sería interesante saber si lo que dices es cierto.

Etiquetas: