cual es la diferencia entre las diferentes amd, la e350 y la acer i3

Publicado en 'Laptops' por uilfredo, 3 Feb 2012.

1. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012

hasta ahora me han recomendado estos modelos en sus diferentes versiones

Amd Fusion
    e350
    acer i3

pero no entiendo como cada una se diferencia, ¿alguien me podria explicar?, por ejemplo hay diferentes tipos de amd (creo que no solo es fusion) ¿cual es la diferencia con los otros modelos de amd? (acaso es la bateria,)

por ultimo la diferencias entre ellas es significativa, importante o solo son nimiedades.

2. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    el e350 es un procesador AMD de doble nucleo llamado APU para explicarlo simplemente en la misma capsula que encierra el procesador se encuentra un procesador de vídeo que comparte memoria con la ram del sistema, ambos procesadores estan integrados.

mientras que el intel i3 es un procesador de doble núcleo , se apoya en una gráfica integrada en la placa madre (no está metida en la misma capsula que aloja el microprocesador)

el I3 es mas potente que el e350 para operaciones matematicas, y se apoya para cuestiones gráficas en el intel graphics 3000 , lo mismo hace el e350 con su gráfica amd.

Lo bueno del E350 es su bajo consumo de corriente, por eso los ves generalmente en portatiles de 11 pulgadas de tamaño de pantalla capaces de entregar mas de 5 horas efectivas con bateria, definitivamente son la mejor opción frente a los famélicos intel atom de doble nucleo de las llamadas netbooks

Con ambos procesadores ves videos en youtube en su modalidad HD y full HD sin drama. Como youtube solo usa potencia de calculo del procesador principal (e350 o intel i3) puede servir para medir el potencial del procesador , youtube no demanda el uso de las graficas amd e intel asociadas a estos procesadores.

Si tu quieres la maquina para ver videos en alta resolución , ofimática y navegación web principalmente y uno que otro juego (ahi si yo no te digo mucho porque nunca he jugado , pero se que les van relativamente bien) las dos computadoras te van de maravilla.

Si necesitas mucho mayor potencia de calculo, anda por una I5 de intel con procesador gráfico y memoria dedicada, claro que te cuesta un ojo de la cara y medio riñón del cuerpo.

Te recomiendo adquirir algo que vas a necesitar

Si buscas portabilidad extrema, ve por un AMD E 350 porque generalmente los encuentras en portatiles con pantallas de 11 pulgadas, ademas te dan bastante horas de uso, por arriba de las 5 horas, tambien hay portatiles con monitores de 14 pulgadas y dvd integrado pero no rinden el numero de horas que te da la mas pequeña, creo que en las laptops mas grandes el e350 ya pierde razon de ser, a no ser que tu quieras ese tamaño de pantalla y tu presupuesto sea el límite, ojo sigue siendo una buena maquina.

......pero en el terreno de las 14 pulgadas el i3 tiene mas potencial.

pero como te digo piensa bien que quieres de la laptop.

3. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    hola gracias por tu detallosa respuesta. yo quiero mi laptop solo para la universidad, lo basico estoy estudiando idiomas no creo que necesite mucho hacer operaciones matematicas tan precisas.

tambien quisera curiosear uno que otro juego.

dispongo de un presupuesto de 1000 a 1500 soles. cuanto cuesta ese modelo que me dices de la amd? me recomendarias comprarlo en compuplaza?

A Giancarlo_HG. le gustó este mensaje.
  4. Giancarlo_HG.

Registro:
    8 Oct 2010
    Ve a Ripley hay una preciosura de SAMSUNG con pantalla de 11.2 pulgadas bateria de 6 celdas para mas de 5 o 6 horas, negro mate, procesador AMD FUSION E350 doble nucleo y gráfica Radeon HD 6310 , la pantalla cuenta con una resolución de 1366x768 y tiene salida HDMI, 3 puertos USB, windows home premium , yo mismo la he tocado , muy fina la maquina, muy bien acabada, el precio es de 999 soles, te sobra para una lectora/grabadora de DVD samsung o de otra marca portatil, se la enchufas por el USB y listo.... y hasta impresora puedes comprar porque te alcanzaría.

Sale con 2gb de ram y 320 gb de disco duro, para lo que la vas a usar esta de sobra, la memoria se expande tendrías que preguntar hasta cuanto , viene con el windows 7 home premium

http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...51-ESP-2004136247375-NET_MAR_SAMSUNG-COMPUTO#

la puedes comprar en tienda física , aunque tambien por internet, por la relación calidad precio me parece genial, yo estoy interesado en comprarmela, es muy portable, y para ti que eres universitario creo que sería ideal ya que cuando los choros tocan una mochila y sienten una laptop de grandes dimensiones las cosas suelen acabar mál, pienso que la unidad de dvd lectora y grabadora te la puedes comprar despues cuesta 160 soles.

Por siacaso no trabajo en ripley.

En otros sitios la encuentras hasta en 1500 soles, en Saga (hoy estuve por ahi, la misma maquina esta en 1200 soles).

Entra en la pagina de Ripley o Saga y busca ofertas , si te interesa alguna pon el enlace y podemos comentar el modelo.

saludos y suerte

PD: yo tambien fui universitario y se lo que se sufre cuando no tienes un enchufe a tu disposición, son esos momentos cuando estas preparando un Power point o arreglando el mismo justo cuando hay otros grupos que estan exponiendo ........me ha pasado varias veces el no tener bateria porque generalmente las portatiles "grandes" se la tragan en 2 horas o menos, por eso me animo a recomendarte un AMD E350 Fusión , pantalla de 11 pulgadas y batería de 6 celdas porque duran bastante sin enchufe, y son mas que potentes para el usurario promedio.

Busca videos de la HP dm1 en el youtube y veraz que levanta juegos sin despeinarse, suficiente para divertirte sin llegar a extremos de volar en los frame per seconds fps, todos las laptops AMD Fusion E350 son lo mismo por siacaso, esa samsung que te digo si la vez a menor precio no quiere decir que es peor que la Hp Dm1 o la Sony Vaio respectiva........en realidad son la misma jarana.

tu decides.

Última edición: 4 Feb 2012
    A david22 le gustó este mensaje.
  5. alecu05

alecu05 Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    si esa neetbook esta preciosa yo también la he probado hace unos días, impecable diseño, buen rendimiento general para uso cotidiano, compacto, buena duración de batería y sobretodo a un super precio, ni en wilson encontraras ese modelo a ese precio, suerte

6. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    hola gracias por tu respuesta.

quisiera q leas mi ultimo tema que hago al respecto de esto, y espero me respondas ya que creo sabes bastante:

averiguando en dos tiendas: sagafalabella e hiraoka he encontrado estos modelos de laptops:

una i3 y una amd 350.

hablando con los vendedores me dijeron que las i3 son mucho mejores a las amd, que las amd son muy basicas y que no se pueden jugar, bueno esta demas decir que yo deseo probar juegos en red como wow o audition, no cualquier juego..

saben si en las amd puedo jugar esos juegos?

ahora bien las amd solo las encuentro de 11 pulgadas y no tienen por lo tanto lectora de dvd integrada y aunque me cuesten 1000 soles no deseo llevar un complemento mas, este es para mi su principal defecto. tambien algunos a traves de este medio me dijeron que su bateria dura 6 horas (esta es para mi su mas grande ventaja)

encontre una i3 de 13,3 pulgadas con lectora de disco integrada a 1500 soles, lo cual es lo maximo que deso gastar para una laptop (o mejor dicho netbook), lo malo es que su bateria solo dura 2 horas.

estoy en un dilema, como saben he venido creando temas al respecto. yo solo necesito para lo basico microsoft office, ver videos y curiosear alguno que otro juego (tambien usar skipe porq deseo contactarme con personas de otro paises ya que estudio idiomas).

ah tambien las netbook amd 350 de 1000 soles sin lectora de dvd integrada y en la que creo que no se puede jugar wow o audition me vienen en las marcas hp y samsung, diganme cual me conviene comprar? en la hp me viene 2 gb y en la samsung 4 gb ambos a igual precio (1000 soles valga la redundancia) si yo comprara ese modelo que marca me convendria?

por ultimo y perdonen a ver sido muy largo, la i3 en que marca me convendria (teniendo en cuenta que mi limite es 1500 soles)?, alguien sabe de alguna promocion en alguna tienda o donde me convendria comprar. que marca no me aconsenjan comprar para nada?

gracias a todos por sus comentarios anteriores en mis otros temas, he aprendido muchisimo.:wow:

7. Giancarlo_HG.

Registro:
    8 Oct 2010
    Esos vendedores hablan coju&%$% solo quieren vender lo mas caro y recibir una mejor comisión, muchos son así, la gran mayoría.

Por eso te dije que analices bien que es lo que quieres de la maquina teniendo en cuenta el presupuesto.

Entre Hp dmz1 y la Samsung, elige la que tiene mas memoria ram, por que depués ambas tienen la misma potencia, creo que la samsung esta mejor construida, al menos esa fue mi impresión.

El E350 de amd va de sobra con office y en cuanto a juegos te dije que investigaras, en el youtube hay muchos ejemplos de experiencias de usuarios:

Rendimiento de una AMD E350:

AMD E350 corriendo Resident Evil

AMD E350 probando el rendimiento en vídeos FULL HD:

Crysis en el AMD E350

WOW en el HP DMZ1 con E350 de AMD

como ves, solo inviertes 5 o 10 minutos de tu tiempo y averiguas mucho

Siempre valoriza que es lo que quieres de la maquina, yo me atreví a recomendarte la netbook de 11 pulgadas con AMD E350 por mi experiencia de usuario en la universidad , a veces no encontraba un enchufe donde utilizar mi maquina y casi siempre coincidia cuando me tenía que entregar algún trabajo, por tanto , bajo mi experiencia de uso (tengo maquina de escritorio que si es relativamente potente) me hubiera gustado tener una AMD E350 de 11 pulgadas con bastantes horas de bateria y un rendimiento muy decente en todo lo que yo espero de una netbook, repito YO NO JUEGO , pero si veo videos en HD, uso mucho el office, edito fotos y esta maquina me permite todo, en mi epoca de universitario lo máximo que conseguias en netbooks era todo basado en esa tontera de procesador intel atom z450 o algo así, sin potencia para las cosas básicas que yo hacía en la universidad.

Ahora si tienes plata para ir por la I3 ve por la I3 desde un principio te dije que es mas potente que la AMD E350, y si la consigues a 1500 soles bacan, el tema de la bateria tienes que valorarlo tú, y el tema del DVD igual, cada caso es muy particular....yo como casi todo me lo bajo por la red, el dvd en muchos casos es peso muerto, y cuando estaba en la universidad , todo me lo bajaba del aula virtual, osea cero uso del dvd, cuando teniamos que entregar un trabajo, el dvd lo quemaba otra persona.

Valora realmente que es lo que quieres de la maquina.

Yo por mi parte si estuviera en la universidad valoraría una maquina en el siguiente orden.

*Numero de horas de uso con batería, por los dramas que te comentaba.
    *Potencia del procesador, necesario doble nucleo con procesador gráfico adecuado y con bajo consumo de energía, para ver mis videos en hd, youtube en hd, editar una que otra fotografía, y ofimática, necesario HDMI para conectarlo a un monitor externo y trabajar a doble pantalla.
    *Seguridad, me sería mas facil ocultar una netbook de 11 pulgadas, que una notebook de 14 pulgadas, en la mochila, ademas si dejo la mochila en el salon podría caminar mas libre y ligero con una netbook de 11 pulgadas a mi parecer y varias veces me ha pasado el tema de dejar la mochila y cargar con el mostruo para otros lados encima con el cable de la laptop:ptm:
    *Peso y volumen , los libros y cuadernos pesan, con la laptop , la mochila pesa mas una maquina pequeña y ligera aliva la tensión muscular en la espalda y en la columna....y si que se sufre con ellos al transcurrir los años universitarios.

no se me ocurre nada mas, como te vuelvo a repetir nunca me han interesado los juegos, pero arriba queda claro que un AMD E350 en cualquiera de las netbook te jala los juegos arriba citados.

Acá hay un AMD Fusion A4 con gráfica muy interesante:
    http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...ey-10051-ESP-2004138248622-LAP_MAR_HP-COMPUTO

marca HP y lectora de DVD, monitor de 14 pulgadas, para lo que necesitas mas que sobrado, 4 gb de ram y procesador gráfico AMD Radeon HD 6510G2 , para que muy interesante.

aqui una Intel I3
    http://www.falabella.com.pe/falabel...70M-y-3-GB-de-RAM?skuId=&passedNavAction=push

tambien de hp, solo que su procesador gráfico si que es monce a su máxima expresión, los procesadores gráficos intel graphics 3000 .........YO PASO, pésimos para conectarlos a una pantalla externa, me limitaba mucho, mi enamorada tienen una sony vaio con ese procesador grafico...no pasa nada.

OJO AMBOS PRECIOS SON POR INTERNET Y CON TARJETA, tendrías que preguntar en las tiendas si te la venden a ese mismo precio.

cualquiera de esas máquinas, cumplen tus requisitos de uso, solo que las de 14 pulgadas son mas grandes, pesadas, voluminosas y tienen una mucho menor autonomia de uso con la bateria por el propio tamaño de los procesadores , DVD´s y pantallas de 14 pulgadas que consumen mas.

Tu decide........siempre pondera lo que mas necesitas usar por encima de otras cosas.

PD: perdon por las faltas ortograficas, estoy escribiendo de memoria , sin luz :biggrin:

Última edición: 6 Feb 2012
    A Chinita y david22 les gustó este mensaje.
  8. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Muy buena tus intervesiones, tambien ando en la busca de un netbook y ya me convensi por los AMD (casi tenia en mente comprar los atom, pues no sabia su realidad)

Amigo, entre estos dos modelos cual me recomiendas comprarme y si vale la pena pagar la diferencia.

AMD E-350 (Por cierto cual es su velocidad de frecuencia)

http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...051-ESP-2004136247375-NET_MAR_SAMSUNG-COMPUTO#

vs

AMD Dual-Core Serie E-450 1.65GHZ
    http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...-10051-ESP-2004138021072-LAP_TAM_12_1-COMPUTO

PD: ambos son doble nucleo y creo que la e350 es de 1.60GHZ vs e450 1.65GHZ, Por cierto los dos modelos tienen el mismo video integrado ?

Última edición: 11 Feb 2012
  9. Giancarlo_HG.

Registro:
    8 Oct 2010

Como veras las diferencias entre el AMD E350 y AMD E450 son prácticamente insignificantes.

respecto a esas máquinas:

La Samsung mantiene ventajas sobre la VAIO en:

*Número de horas de uso : la vaio viene con batería de 4 celdas, mientras que la samsung con una de 6, en los reviews de la VAIO siempre se quejaban de la máquina por la mezquindad de la compañía en el tema de la batería.

*Memoria máxima, la VAIO solo aguanta hasta 4gb, la samsung hasta 8gb, se que en esto de las memorias meterle 8gb a una portatil pequeña suena a demasiado, pero jeje en este caso es preferible mas por menos, además este item te da una clara idea de la mayor capacidad de crecimiento de la Samsung por sobre la VAIO.

*La ventaja en rendimiento de procesamiento de cálculo y gráfico de la VAIO por sobre la SAMSUNG es marginal, mira el cuadro de arriba.

*La Vaio tiene una ventaja en el disco duro, 500gb vs 320gb de la samsun que no me parece crítico, a no ser que quieras guardar datos sumamente pesados en la máquina, la mía tiene 320gb y voy de sobra, hasta Ubunto tengo jeje y no me falta espacio.

*Aquí si hay una ventaja apreciable de la SAMSUNG sobre la VAIO que mencionas y es respecto al sistema operativo:
    Samsung monta un Windows 7 Home Premium de 64 bits y esta en consonancia con la capacidad de crecimiento de la samsung ya que este sistema operativo soporta los 8gb de memoria ram que es capaz de soportar esta máquina (futura ampliación , las memorias en módulos de 4gb no superan los 100 soles , me parece cómodo el precio, le adicionas un modulo de 4gb mas los 2gb que te vienen y tienes 6gb de memoria ram , trabajas tranquilo). Además el Windows 7 Home Premium es un sistema de 64bits, con mayores funcionalidades que el Windows 7 Started de 32 bits de la VAIO.

SONY VAIO, monta un Windows 7 Started, es un sistema operativo de 32 bits, límitado en muchas funcionalidades, diseñado para netbooks, no soporta mas de 3gb de memoria ram, es decir si compras un módulo de memoria ram de 4gb solo te reconocerá 3gb.........si quieres instalarle un Home Premium de 64 bits a la VAIO , si se puede, pero tendrás que comprarlo original e instalarlo, si quieres copia pirata la máquina pierde garantía inmediatamente con todos los problemas en actualizaciones que sufre una copia pirata.

Ventaja SAMSUNG, definitivamente, su relación costo/beneficio y costo/utilidad esta muy por encima de la SONY VAIO.

y encima a ese precio............ni lo dudes.

El E450 es una muy ligera actualización del E350, si no tuvieras maquina alguna con dichos procesadores, es lógico irse por la E450, pero si eres usuario de E350 es un acto irrazonable actualizarte al E450, peeeeeroooooo.........acá tienes una máquina de 999 soles , excelente , vs una máquina de 1274 solos, también muy mona....... son 274 soles de diferencia! con ello te compras un modulo de 4gb por mercado libre o en wilson ; no mas de 100 soles, y dejas a tu samsung con 6gb de memoria ram (trapeas el piso con la vaio jaja) , para lograr algo similar en la vaio tienes que cambiar sistema operativo , fijo uno pirata, perder garantia y encima gastar en memoria y en instalacion del sistema , bajar drivers de 64 bits de la maquina que dudo que existan.......un rollo hermano, mejor no sufras y usa la inteligencia que Dios y la naturaleza nos dio, se un consumidor razonable, no tragues marketeo.

Ahh te sobran 174 soles, pues te compras un cooler con base reclinable de buena marca (no mas de 85 soles) , te sobran 89 soles, pues te consigues un teclado multimedia con ratón incluido y trabajas ergonómicamente.

o simplemente obvias el cooler y el teclado con mouse y te compras un lector/grabador de dvd portatil, con lo que te sobra te vas al cine :)

En lo que respecta a marca, las dos empresas se defienden solas, es un punto que ni voy a tocar, ya que su valoración corresponde a un tema meramente personal y subjetivo.

saludos

10. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Valla amigo, excelente respuesta.. estoy comenzando a ver la luz :biggrin: si pues, el tema del consumismo de gastar mas de lo que tienes en mente siempre sale a flote :D , con respecto a la sony vaio me fije en la web el mismo modelo y dice 6 celdas de bateria y tiempo de uso aproximado 8 horas, es decir mayor a la samsung que tambien es 6 celdas y tiempo aproximado 6 horas, no entiendo porque dura menos la bateria si son de la misma cantidad de celdas.

En donde sacaste la informacion que la samsung puede aguantar hasta 8gb, pues estuve buscando en la web de samsung y no logre encontrar ese modelo ¬¬

Entonces la diferencia del procesador y video E350 (1.60ghz + hd6310) vs E450 (1.65ghz +hd6320) es nula y no vale la pena esos 274 soles mas :D

Muy agradecido por tu respuesta, en verdad me es muy util la informacion y pensar que en primer momento estuve viendo una atom N570 :D

PD: Con respecto a la ram que tipo de bus usan en cada modelo. No logro encontrar esa informacion, supongo que ambos usan la misma frecuencia 1066 o 1333mhz

11. Giancarlo_HG.

Registro:
    8 Oct 2010
    david anda a Ripley y ve la SONY VAIO con procesador E450, el año pasado yo tuve en mis manos una Sony Vaio serie Y de una muy buena amiga y estaba con batería de 4 celdas, para este año eso pudo haber cambiado (batería de 6 celdas) si es así excelente, mejor anda a la tienda y aprecialo con tus propios ojos.

Respecto a la memoria max de la Samsung se lo consulte a 2 representantes de samsung y ellos me dieron el dato, confieso que estoy interesado en esa maquina, evidentemente nunca le pondría 8gb , con 4 me sobra. Su windows home premium de 64 bits puede gestionar esa memoria sin problema alguno

en el enlace de Sony USA de la Vaio Y series sale esto:

http://www.sony.com.pe/corporate/PE/productos/Computadoras/Notebooks/Serie-Y/VPCYB35AL-NEGRO.html

memoria máxima de 4gb solo si utilizas versiones de windows home basic en adelante.

como te repito ve y verifica en tienda el número de celdas que trae la máquina.

Personalmente el gran limitante de la VAIO que oferta Ripley, es el Windows 7 started de 32 bits, ahí nomas te castra muchas futuras ampliaciones, o compras un win 7 hom premium 64 bits original para llegar a 4gb o lo instalas pirateado con toda la perdida de garantía que eso acarrea, ambos son costos demasiado altos de asumir , a mi mas humilde parecer.

Si, ve las reviews, la diferencia de rendimiento no valen los 274 soles de diferencia.

El E450 puede gestionar memorias de 1333MHZ, el E350 de 1066 MHZ......pero no te dejes llevar por esas cifras, mejor revisa las reviews y convencete por ti mismo, la diferencia de rendimiento es marginal.

OJO revisa reviews......ahí te dan los datos de rendimiento real de baterías, ojo con eso, en la web de sony USA dice claramente hasta 8horas pero tambien indica que según modelo de batería pero en otra página de la empresa te dan cifras mas reales según tipo de calibración de pantalla , ellos venden baterías de mayor capacidad.....mejor anda , ve y pregunta. La Samsung si viene con 6 celdas yo la he visto, probado y manipulado.

checa:

http://store.sony.com/webapp/wcs/st...0151&langId=-1&categoryId=8198552921644693499

----- mensaje añadido, 11-feb-2012 a las 21:51 -----

------------------------------------------------------------

OJO que en Oechsle y según su catalogo en línea:

http://www.deperu.com/web.php?sitioweb=domber.com/oechsle/catalogo07022012

la HP DM Z1 la venden a 999 soles

Para mi la mejor de esta categoría de maquinas, y es muy bonita:
    http://www.engadget.com/2011/01/17/hp-pavilion-dm1z-with-amd-fusion-review/

claro , hay que ver que version del win 7 trae, jeje yo si le meto mano a esa máquina cambiandole el sistema operativo.........se que hay drivers en 64 bits de ese modelo, pero es una opinión muy personal

también esta la samsung que estas viendo, a 999 soles y viene con un lector grabador de dvd portatil de regalo, habría también que confirmar con que que versión de win 7 viene esa máquina.

jeje se nota que quiero una de 11.6 pulgadas no? también estoy que le doy vueltas al asunto, me atrae mucho su portabilidad.

saludos

12. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    El mes de enero me compre el modelo samsung (color negro/plateado) con el AMD e350 y le actualize la ram a 4gb ademas configure en su bios la video HD6310 a 512mb, ademas de tener el windows 7 ultimate x64, es una muy buena laptop, juegos y vídeos full HD se mueven de manera decente.

Por motivos económicos-académicos pretendo vender mi equipo, fácil lo puedo dejar al mismo precio de rypley, pero yo lo entrego con 4gb de ram si tienes interés envíame un mp, salu2! :yeah:

A david22 y Giancarlo_HG. les gustó este mensaje.
  13. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Hola Polancho.. el modelo que tienes es el mismo que puse en el link u otra version ? por cierto cuantas ranuras para memoria tiene ? solo 1 ó 2.

PD: Gracias Giancarlo_HG por tu respuestas, la verdad esto de escoger una netbook es algo liado :biggrin:

14. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    hola, tiene 1 ranura de hasta 4gb, me parece que por motivos de espacio no le dieron 2, la maquina es mas delgada que la SONY vaio, en la caja de laptop pone el siguiente modelo...

NP305U1A-A02VE

http://www.samsung.com/latin/consum...03VE/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

salu2 :hi:

15. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Una ultima pregunta, ya que lo has testeado.. de cuantas celdas es su bateria y cuanto te dura en promedio, y que tal te responde en el uso diario..

16. Polancho

Registro:
    25 Ago 2009
    La verdad no sabría decirte el numero de celdas, pero en la bateria pone que es de 4000mha a 7.5v

la duracion maxima con brillo bajo y uso solo para navegar seria de unas 3 horas y algo mas, en algunas tiendas de Internet venden la de 8500mah y segun reviews te aseguran que dicha batería ofrece autonomía de hasta 8 horas...

http://www.notebookcheck.net/Review-Samsung-305U1A-A01DE-Subnotebook.68246.0.html

sera question de que te fijes en la cantidad de mha que ofrece la batería de la vaio y otras marcas. Me avisas! :hi:

Última edición: 12 Feb 2012
  17. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Interesante la oferta amigo, lo unico que me descuadra es la duracion de la bateria, segun ripley al web su bateria dura 6 horas.. y tu en la practica me dice que solo es 3 horas :cray:(un poco de desilucion por este tema) y el modelo sony dice 8 horas.. sera verdad este dato o por lo visto esto de la larga autonomia es puro cuento de las web

18. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    se yo tengo la samsung y su bateria solo con ver videos full hd 2 horas y media, navegacion unas 2 horas y 45 minutos (depnediendo de la web) la sony la msima vaina solo que 20 minutos mas que la samsung

19. david22

Registro:
    5 Mar 2011
    Hola amigo, exactamente tienes el modelo SAMSUNG NP305U1A-A02VE ? valla entonces eso de las 6 horas de autonomia es puro marketing :cray: debido a eso ya estaba mirando la sony que decia 8 horas (pero tambien es otro cuento) o venden baterias especiales para netbook de larga duracion ?

Y fuera de eso que tal tu experiencia con el samsung el procesador fusion? lo cambiarias por una laptop de 14 o siempre prefiririas el 11.6

A auki07 le gustó este mensaje.
  20. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    eso depende mas me gusto porque era chico ligera y muy portable buena potencia con la fusion ,pude jugar casi normal pero en resolucion todo bajo el Split Second , sabiendo que ese juego es para PS3, y su otro punto su salida de HDMI que lo probe es realmente bueno.

Otro dato dato importante que cuando reproduces videos o juegas gunz o Stepmania (o todo ala vez)se calienta levemente pero cuando jugue el Split Second (con el cargador puesto para que no se lentejee) se calento mucho mas , sin llegar a quemar como otras laptops, aunque eso me preocupo , recomiendo que si vas jugar (como split second left4 dead , juegos que demande mucha video) comprale un cooler de preferencia coolmaster , si vas a jugar gunz o stepmania o ver videos full HD normal encima de tu cama tranquilo.

otro dato que no me gusto es su camara integrada es muy simplona si vas a ser video conferencias te recomiendo que compres camara web -.-, su microfono es bueno con su supresor de ruido exterior hasta 60 centimetros de distancia (comprobado eso te lo aseguro).

Ahora sobre si cambiaria no lo cambiaria porque el costo 999 por una fusion dual core de 1.60 y que me da 512 mgb 6310, 2 gb ram ddr 3 expandible a 4, 320 de disco duro HITACHI. WIFI b/g/n (comprobado de mi casa a 30 metros de la casa mi vecino, y jugando gunz) muy ligero, si sacase acuenta por todas estas caracteristicas por el precio estaria BIen si alguien lo saca a menos y e donde para sacarlo otro mas (ya que no hay stock en rypley de sanmiguel)

Última edición: 26 Feb 2012
    A david22 y auki07 les gustó este mensaje.