cual es la laptop para juegos mas economica que hay ahora en lima?

Publicado en 'Laptops' por doramacocon, 18 Jul 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

saben ahora cual es la laptop con tarjeta de video ,lo suficiente para jugar juegos de media o alta gama ,que sea mas o menos economica por decir 2000 a 2500 soles?

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    A menos que sea de segunda, dudo mucho (por no decirte que es imposible) que consigas una.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    ¿2000 a 2500? nica. Mejor opta por una PC.

4. DVH

DVH Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    derepeeente encuentres alguna ASUS en wilson que suelen tener mejor chip grafico que lasmarcas mas tradicionales y un poco mas baratas aunq tmbn lo dudo hace tiempo vi una pero hace baastante tiempo

5. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    entonces cuanto de dinero ,minimo necesitare y que marca me recomiendan

6. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    me parecio ver hace poko en cyberplaza una g72 en el nivel sotano x la entrada d wilson dond venden celus..esta creo q menos d 900 dolares...es muy buena maquina tiene 1gb ddr3 gtx 260

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    asu tu eres coleccionista creo, hace poco te has comprado un ipad, ahora quieres una portatil gamer

8. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    en compuplaza he visto una qosmio de toshiba de 18'', la verdad solo me quede mirandola xq no pregunte precio ni modeo ya q no entran en mi gusto, creo q la tienda esta al frente de compu&vision

9. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    las toshiba qosmio son caras para lo q ofrecen esa q vist d 18 pulgdas la vi yo hace tiempo cuando quice una laptop gamer pero m decidi x la asus g72 ..lo unico weno

----- mensaje añadido, 21-jul-2010 a las 23:44 -----

esa toshiba qosmio no pasa naaa si es grande tiene buena pantalla (tamaño) pero su grafica es monse y se hace llamar gamer en fin prefiero la asus g72 q una vez tuve en fin ademas esa qosmio esta mas d 2000 cocos q yo sepa

10. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    y que tal una dell ,he leido que las dell son de las mejores para juegos,aunque ya se ,estan bien caritas :(

y si voy a wilson ,creen que alli vendan laptop ,para juegos ,que sean baratos,porque yo cuando siempre he ido ,he visto laptops por todos lados,pero todas estan en tiendas ,lo que se dice tiendas tiendas caras como hermanos mesajill

si me llegase a comprar un laptop ,cuanto de potencia suficiente se necesitaria para poder conectar un lector de dvd bluray externo ,para que la laptop lo lea sin que se ponga lento la peli

Última edición: 22 Jul 2010
  11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    que las alienware, creo que ya te dijeron que te va a salir más a cuenta mandarla a traer de gringolandia, de todoas formas dicen que dell del peru reconoce cualquier garantía.

12. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    esta alienware,es verdaderamente un monstruo tiene 2 nvid. y es enorme,pero tiene sus motivos

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    esta loco para tener una portatil de esa prestación, bueno si eres ficho comprala, pero es moneria en realidad

14. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    jajaj no te enfades ,eso lo puse solo por joder nada mas :risota::D

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no me molesto, pero de verdad es monería, ¿para que tanto lote para jugar digamos en un bembos, no se un local al que se te ocurra llevar y tengas una mesa para poder ponerla? ¿otra cosa cuanto dura la batería de esa nota? siquiera 1 hora

16. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    yo eh tenido laptop gamer y doy fe q ninguna dura mas d 2 horas a menos q le bajes brillo d pantalla no jugues (cual es el chist) x eso no gastaria mucho en una laptop gamer mejor y mucho menos alienware con una hp hdx 16 o 18 sobrado claro seria como tener una pc con una nvidia 9400 gt pero algo es algo ...x ejemplo la asus g73 tiene na ati 5870 pero claro es una grafica d laptop mas no d sobremesa ..saca tu cuenta jamas vas a tener un rendimiento en juegos para lo q pagas y eso d portatil es un chist la bateria no t dura nada y siempre pero siempre vas a tener q llevar 2 paquetes tu laptop y tu cooler xq las laptops gamer recalientan como mela ..y ps ademas q pesan un monton ..

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    esa ******* es para transportarla en tu carro además, no es para subirte al microbio y llevarla. Mejor junta para tu carrito, un kia forte o un daewoo cruze, baratos nomás, si ya tienes carro no dije nada.

De que da ganas de tenerla, da ganas, pero es moneria.

18. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Asu la gente ya se feu por la tangente del temaoriginal, y es más ya esta agresiva jajjaja.

Volviendo al tema, por el precio que indicas no podrás conseguir una laptop para juegos. Si el problema es el presupuesto mejor armate una PC, te saldra a menos costo.

19. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    de segunda podría dar, pero yo sigo insistiendo que es monería. Si tienes billete, entonces date el gusto. Pero si estas haciendo un esfuerzo, entonces estarías gastando mal tu billete.