¿Cuál es la mejor combinación para combatir virus,troyanos, etc?

Publicado en 'Seguridad Informática' por stox2, 5 Set 2008.

1. stox2

stox2 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2008

yo solo utilizo kaspersky y me gustaria que me recomienden otro programa para detener ataques de estas porgramas maliciosos, su complemento

o que trucos para no ser infectado porque nunca entro a paginas indevidas o de descargas o uso ares seguido pero igual se infiltran por mi compu

Editado por el moderador: 17 Oct 2008

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Con el Kaspersky basta y sobra :)

Pero si dices que aún así se te cuelan los virus será que no lo sabes usar bien.

3. Slayer_X

Slayer_X Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    Lo mejor que podrías hacer es usar Linux y asi olvidarte del problema de los virus

4. Hunter.assasine

Hunter.assasine Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2008
    Si, tal y como dicen !úsalo mejor!
    Anduve leyendo más sobre el Kaspersky y parece ser mejor de lo que pensé; aunque no existe antivirus perfecto, existen algunos virus que se le escapan...

5. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
  6. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pues también uso el kapersky una pregunta como activo el botón desinfectar todo? gracias

7. borricooooo

borricooooo Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2008
    YO uso el antivirus AVG FREE para los virus, superantispyware , ad aware LAVASOFT y el SpyBot Search & Destroy, con estos 4 programas 1 ves por semana y mi pc está super limpia.

:hi:

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    ps yo en mi casa uso el karspersky antivirus. y en las cabinas solo congelo la unidad C

9. dantebb

dantebb Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Sino confías mucho en el kaspersky prueba otros, o de otro modo utiliza el Spy sweeper para los spyware. ¿Por que te limitas en visitar toda clase de páginas y de utilizar el Ares?, si se supone que utilizas un buen antivirus por el cual has pagado, nada, yo no me limito en nada y mi Pc va bien. :)
    Es bueno que tengas además los escaneos online, para tener una segunda o tercera opinión de otros antivirus.

Saludos.

Última edición: 21 Set 2008
  10. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Hola yo tengo la combinacion del nod32 y el avg antispyware y me va de lujo ya q los 2 progrmans son ligeros y muy buenos te los recombienod

11. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    yo solo uso el nod 32

es muy weno!!!

pero el kaspersky es mucho mejor(no lo he usado solo oido)

pero bueno ahi ve tu suerte

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    El NOD32 ya fue, está desactualizado y deja pasar varios virus, aparte que ustedes seguro lo usan con crack o seriales truchos.

Usen el mejor antivirus gratuito, Avira Antivir , está al nivel del Karpersky y lo mejor es que es muy liviano.

Olvidense del AVG 8, no sirve mucho,

Para Spyware, usen el SUPERantispyware.

13. Jeff H

Jeff H Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2008
    yo uso el kaspersky y me borra todo lo q sea sospechoso pero ya pa rematar la seguridad la e frizado ... ya con eso no se pasa nada

14. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    mi conbinacion es :

Nod32 antivirus

Spybot - Search & Destroy

Malwarebytes' Anti-Malware

Zone Alarm Pro

los 4 como residentes

con eso no tengo problemas

pero cada cierto tiempo le paso el kaspersky portable desactivo el NOD32 Y scaneo con el kas portable y otras herramientas para scanear y eliminar como el msn cleaner vundofix , Microworld Antivirus Toolkit Utility ( muy bueno y es desarrollado por el mismo kaspersky ) y otras herramientas mas :P

15. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    eset smart security 5 meses sin problemas

16. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    Yo solo tengo uno: DEEP FREEZE

no permite que se instale absolutamente nada en la PC
    Y mis archivos los cargo en mi pendrive de 8 Gb

ya estaba hinchado de tener que formatear la maquina... pero hace como un año mi compu está en perfectas condiciones.

que antivirus ni antiespia ni tanta co**udez!!

17. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo no tengo tanta paciencia :o

Solo uso Mcafee pero realmente no lo uso... mi laptop está igual como cuando la compré y solo tuve que formatearla una ves pero fue por que me volé el arrancador jugando con ubuntu.

creo que antes de buscar lo ultimo en AV, mas facil es navegar inteligentemente :D no clickear en banners que dicen clickeame por ejemplo

18. Soruz

Soruz Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2007
    Uso el NOD32, pero recientemente se me metio el Troyano Win32Mebroot.K, que ni el Nod, ni el Panda, ni el Kaspersky, todos actualizados no lograron eliminar este virus, realmente fue un fastidio tremendo!, una prueba mas de que no existe antivirus 100% eficiente, ese troyano ni formateando se va, para eliminarlo tuve que iniciar en modo a prueba de errores, y desde alli pasarle el D.R. Web y el SDFix, y asi pude eliminarlo, se puso demasiado duro xd.

En lo personal, la mejor seguridad que puede tener una PC es uno mismo, no entrando a paginas extrañas, no descargando archivos raros, cuidando donde pones tu contraseña, cosas asi.

sALUDOS

Última edición: 14 Oct 2008
  19. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo le estoy perdiendo algo de confianza al Nod (3) .... por que en mi otra maquina lo tenia y comenzé a sentir que andaba algo lenta, pero Nod aun actualizandose nunca me dijo nada... entonces llegó mi laptop con un demo del McAfee por 3 meses. Puse el demo y lo sacó al virus sin siquiera haberlo actualizado :o .... pero como en esa PC solo tenia 512MB de Ram le quite el McAfee

20. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    No confundir el KAV (Kaspersky AntiVirus) con el KIS (Kaspersky Internet Security), este último es la suite completa y consta incluso de un firewall bastante bueno.

Lo malo del KIS es que consume muchos recursos del sistema:w0w:

Antes usaba la ESET Smart Security Bussines Edition (también es la suite completa), pero como ya han dicho algunos, el Nod32 a veces deja mucho que desear:( aunque corre como mantequilla por lo ligero que es.

Aun así recomiendo el KIS.