¿Cuál es la mejor Courier para enviar de USA? (Citibox,Aeropost,Anson,e tc)

Publicado en 'Negocios en Internet' por lonerluian, 1 Abr 2014.

1. lonerluian

lonerluian Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2014

Que tal, quisiera saber entre esas opciones u otras , cual es la mejor para enviar de USA?
    Quiero comprar en una tienda de ropa en USA pero no envía a Perú.
    Cual recomendarían ustedes y por qué?
    Gracias.

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Aeropost, a comparacion de Anson Import los precios son mas bajos.

3. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    revisa los temas en este foro, ya se ha tratado esto varias veces

4. Pepemeneses

Pepemeneses Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2014
    Definitivamente es AEROPOST, compro material desde Estados Unidos y desde China; ayudo a mis amigos a comprar. No tengo tarjeta y Aeropost compra por mi. Cuando deseo ver cuanto me va a costar lo busco en "mi calculadora" o llamo al asesor y me envía la cotización del precio de la compra puesto en casa. Los precios son los más baratos porque no me cobran el peso volumen, sólo el peso real. Ahh, me olvidaba, otro punto importante es que protegen la compra al 100%, inclusive cubren el retorno cuando compre en Estados Unidos. Llamenlos, pregunten, y si te conviene pruébalos. Saludos

5. ColloteAk7

ColloteAk7 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2014
    Hola yo tambien e realizado envios por Aeropost y es 100% recomendado su tarifas son buenas como dice pepemenes los asesores te ayudan mucho y lo bueno que todo llega asegurado asi hay un poco mas de confianza ya que si le pasa algo a mis productos ellos te cubren todo =).

Por siaca te sugiero ingreses a la pagina de aeropost seria bueno que le des una chekeada antes de comprar por que hay varias restricciones en nuestra aduana que te pueden volver loco jaja, aca te dejo su pagina por si te ayuda, w w w.aeropost.com/lim.

6. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2009
    Yo tambien recomiendo aeropost, alguno sabe como saltarse las tres importaciones al año por aeropost?

7. gustavoffp

gustavoffp Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Yo ya he pasado las tres importaciones en Aeropost y no me han dicho nada, eso sí, di mi RUC de persona natural sin negocio y aun así no tengo que declarar nada a la SUNAT.

8. omgdinosaur

Registro:
    9 Jun 2011
    Dar tu ruc de persona natural es requisito para importar mas de tres veces por este courier

9. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014
    Y que fue de Ienti dicen que se puede consolidar los paquetes??? alguien tiene experiencias con este cuorier

10. claudiabch

claudiabch Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2014
    Alguien que me mande un link de recomendado por Aeropost para aplicar esa promocion de los 10 dolares?, Yo pienso comprar el proximo mes y si este courier es bueno estoy en un 80% de utilizarlo :)

11. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    se paga algo a la sunat por ese RUC como persona natural sin negocio?? viendo la plantilla de inscripcion, no hay ninguna opcion que diga importador casual o algo por el estilo??
    Alguien que haya traido mas de 3 cosas por aeropost sin que te pidan RUC??

12. gustavoffp

Registro:
    15 Feb 2011
    No pagas nada a menos que empieces a otorgar recibos por honorarios. El RUC es obligatorio para importar más de tres veces, pero no te cobran impuestos ni nada.

13. ltlt

ltlt Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    alguien sabe como es el tramite para traer cosas del extranjero por lan cargo?

14. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    pero dijeron que solo con sacar RUC te cobra la sunat 20 soles mensuales??
    en todo caso saben que opcion hay que marcar en la plantilla de inscripcion par aque no me cobren nada??

15. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    e usado eshopex 2 veces y ya me canse, por un procesador que no incluye fan me estan cobrando $50.60, por el famoso peso volumetrico, seria mejor irme con aeropost¿?

16. omgdinosaur

Registro:
    9 Jun 2011
    Si, aeropost es mas barato que eshopex

17. gustavoffp

Registro:
    15 Feb 2011
    En realidad yo saqué mi RUC para postular al JNE para las elecciones de octubre del 2013, creo que se marcaba la casilla que dice "Para ejercer mi profesión" o "Porque voy a trabajar en una empresa", de esta manera no te van a cobrar nada a menos que trabajes y entregues recibos por honorarios.

A hijacked le gustó este mensaje.