1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cuál es la Mejor Forma de Comprar un Celular en USA para Utilizarlo en Perú

Publicado en 'Celulares' por Borges, 23 Jul 2014.

1. Borges

Borges Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2013

Hola,

Mi tío que vive en USA me va a comprar un Samsung Galaxy S5 en Estados Unidos. Allá me sale a casi 600 dólares, la mitad de lo que cuesta aquí. Le dije que me lo comprara desbloqueado para poder utilizarlo aquí sin problemas, pero él me dice que puede comprarlo desbloqueado en las tiendas pero que de todas formas tiene que afiliarse a un plan para tener línea por 4 meses y así me lo pueden vender a 720 dólares.

Luego me dice que lo puede comprar en 750 dólares por internet. Para mí la diferencia de 150 dólares, me parece mucha. Mi tío vive en New York.

¿Cuál es la mejor forma de comprar mi S5 desde Estados Unidos para usarlo en Perú? ¿Cómo debe comprarlo mi tío? Espero leer sus consejos y opiniones, amigos, pues mi tío viene de Estados Unidos en dos semanas.

Muchas gracias.

Borges

2. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Hola, 600 dolares la mitad de lo que cuesta aqui? aqui cuesta casi igual desbloqueado aumentale 150 soles, no se porque dices que cuesta el doble?

750 dolares tambien lo venden aqui a ese precio la tienda mas carera a 2100 soles

mas caro te saldra comprarlo en usa, ya que al llegar aqui tienes que pagar los impuestos, encima sacar un permiso de internamiento celular en el MTC que demora como una semana todo eso. y encima el envio ufff. te saldra un ojo de la cara

http://articulo.mercadolibre.com.pe...g-galaxy-s5-sm-g900-android-44-libre-16gb-_JM

mejor q te envie dinero y tu lo compras aqui

A predator17 le gustó este mensaje.
  3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
  4. iMongui

iMongui Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2014
    Ten cuidado con las redes GSM/CDMA, solo eso. Depende que terminal no funciona en ambas bandas

5. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    solo ten cuidado con las redes como te indican arriba, lo demás tu tio lo puede traer en el bolsillo como si fuera su uso personal :yeah:, olvidate de lo que te dicen de impuestos :plop:

A Incomprendido le gustó este mensaje.
  6. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013