Cual es la mejor impresora multifuncional con Sistema Continuo?

Publicado en 'Hardware General' por carlos_ceoc, 1 Mar 2012.

1. carlos_ceoc

carlos_ceoc Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012

Hi amigos. . . :hi:
    quiero comprar una impresora multifuncional con Sistema de Inyección Continua y no se porque marca y modelo decidir; es por eso que recurro a Uds. amigos para tomar la mejor decisión. Las impresiones son en A4 . . . Thanks:yeah:

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    la mejor por nitidez y rapidez es una epson, la t-135 creo es la ultima, aunque ha salido la ultimita una Epson ya con sistema continuo de fabrica, que tiene por dcartucho de tinta unos envases con tapa en donde exhas directamente la tinta cuando se te acaba, eso si esta mas cara anda por los 600 soles mientras una impresora mas su sistema de tinta andan por los 350 o 400 soles todo, la ventaja es que es de fabrica y te evitas estar reseteando cartuchos

3. carlos_ceoc

carlos_ceoc Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012
    Gracias por el dato, estaba investigando un poco gracias a tu info y la impresora multifuncional que está con sistema continuo de fábrica es el Epson L200, claro que está un poco carito pero creo que es la mejor opción . . .

4. l2oos3v3lt

l2oos3v3lt Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2011
    Si yo tbn ando buscando una impresora multifuncional con sistema continuo y esa EPSON L200 esta bn chvr mas x q su sistema continuo es de fabrica haber si alguien sabe de otra igual y q alla en el mercado peruano

5. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    L800 - es similar a la T50 lleva 6 colores y sistema continuo imprime fotos DVD y photocheck salu2

A Cybertortuga y sakoda les gustó este mensaje.
  6. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hola jesus_az.o sabes si ya se puede usar tinta de terceros en esta serie L?

----- mensaje añadido, 01-mar-2012 a las 20:20 -----

Estaba dando un vistazo en la web de epson y encontré esto:

Para impresora L200:

Botella Tinta Negra Epson 664 4000 páginas
    Botella Tinta Cian Epson 664 6500 páginas
    Botella Tinta Magenta 664 6500 páginas
    Botella Tinta Amarilla Epson 6500 páginas

Si cada botella tiene un valor de s/.55 (70ml): s/.55 / 4000 pag: s/. 0.01375 es el costo de cada impresión sin contar el precio del papel.

En todo caso 4000 pag (b/n) x digamos s/.0.30 : s/.1200

Ahora si el papel A4 medio millar (500 hojas) está s/.12, eso quiere decir que 4000 hojas nos sale a s/.96. Luego sumamos los s/.96 al valor de la tinta negra s/.55 y tenemos que esas 4000 impresiones tienen un costo (tinta + papel) de s/.151

s/.1200 - s/.151 = s/. 1049 :yeah:

Aplicando lo mismo a la impresiones a color:
    Si 500 hojas son s/.12, 6500 hojas = s/.156. Le sumamos s/.55 de la tinta y sale s/.211

Ahora si cobramos s/.0.50 a color x 6500 h. = s/.3250
    s/.3250 - s/.211 = s/.3039

Será verdad tanta maravilla? Lo que no pude encontrar fue el área de impresión con que Epson ha testeado para dar con la cantidad de hojas dice se pueden imprimir :hi:

A elninja2007 y JAMIWIFI les gustó este mensaje.
  7. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Tengo entendido que el "estandar" es 5%.
    Con respecto a cobrar 0.30 por cada hoja b/n me parece caro pues desde hace un par de años todos cobran 0.10 (aqui no hay tanta maravilla), a menos que no se tenga nada de competencia cerca, algo muy dificil.
    :hi:

8. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    la verdad e visto la impresora en la presentacion que realizo epson en el sheraton el pasado mes , esa impresora cuando se acaba las 6 botellitas originales pierde la garantia (lean las letras pequeñas) , segundo supongo que debe ser una tx135 con ciss original , las tx135 tiene problemas de arrastre de papel y en algunas ocaciones encendido ( 1 de cada 100 , pero las hay ) , ahora segun comentarios de algunos usuarios de la tx135 con original el negro les rinde 100 hojas maximo ( tipo la hoja de prueba ) 5 ml = 100 hojas 70 ml = 1400 hojas :w0w: bn , pero te pregunto dejaras que el ciss chupe hasta la ultima gota ? o cuando ya veas baja la tinta la aplicaras , la verdad no e usado esa impresora pero tengo varias dudas , aver si alguien que usa la l200 me las despeja , ah y si se puede usar con otro tipo de tinta, para lo cual existe un reset (ruso) en internet que te deja seguir imprimiendo sin necesidad de meter el codigo que viene en las botellitas , salu2
    pd, epson prometio que la l800 llegara al mercado este mes (marzo)

9. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    hola estoy apunto de comprar una multifuncional epson pero no se por que modelo decidirme; estoy entre estos dos pero los veo iguales 1) Epson Stylus TX235W (precio $102 en btsys)
    2)IMPRESORA MULTIF. EPSON STY. TX430W (precio $125 en memory kings)
    no se cual comprar pues tambien le pondre sistema comtinuo ayudenme
    ah por cierto voy a imprimir un promedio de 100 hojas diarias
    gracias

10. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    buena informacion podrian alguien que compro esta impresora de sistema continuo de fabrica que tal se porta esta impresora

saludos

11. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Tambien ando buscando una impresora que sea buena para ponerle sistema continuo, por lo visto las mejores son las epson tx135, alguien mas tiene alguna experiencia con esta impresora y si se traba o tiene alguna falla ? estaba pensando comprarme esa impresora y llevarla para que le adapten el sistema continuo.. por cierto algun lugar de confianza donde hagan el trabajo excelente:hi:

12. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hola david22 ya averiguaste el precio de la tx135? . Algún lugar con un precio mas bajo para este modelo?

13. manueljen

Registro:
    26 Jun 2010
    compre la epson tx 235 a 310 soles incluido el sitema continuo y cero problemas hasta ahora y ya llevo mas de 6000 impresiones la tienda seta alado de memorykings de compuplaza en el segundo nivel creo
    el nombre de la tienda es JBM o algo asi y solo se decican a venter impresoras con sistema continuo y te lo instalan en tu cara asi que en ese sentido te sientes seguro de tu compra jejejeje

A wardia21 y david22 les gustó este mensaje.
  14. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    el problema con las Epson es que se autodestruyen con el tiempo, tienen aparte del chip de los cartuchos otro que cuenta la vida util de la impresora, eso me paso con una tx115 , afortunadamente ya estaba atento y sabia de eso, asi que apenas me salio el indicador de restarle poco tiempo de vida resetee la memoria de la maquina,y pude usarla un tiempo mas.

A wardia21 y david22 les gustó este mensaje.
  15. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Amigo y en promedio cuanto tiempo te duro la impresora con el sistema continuo? y como es resetear la memoria a la impresora ? y cuanto tiempo de vida mas te extendio al hacerlo eso:yeah: de antemano gracias por tu aporte

----- mensaje añadido, 05-abr-2012 a las 10:36 -----

Gracias por el aporte, entonces la tienda es de confianza, podrias darme la direccion exacta si no es molestia:hi:, y entonces 310 te salio, y dime cuanto tiempo ya lo tienes y si esa impresora tx 235 es wirelles y mejor que el TX 135

PD: Amigo por cierto el sistema continuo te vino con tinta y cuanto tiempo de garantia te ofrecen por el equipo y el sistema. exitos

Última edición: 5 Abr 2012
  16. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    la impresora duro casi 2 años y pudo haber durado mas pero lamentablemente la maquina dejo de reconocer el chip del sistema continuo, pude haber comprado otro sistema diferente pero ya le habia dado duro porque la use para negocio, y mejor compre otra, como era una multifuncional hasta ahora funciona como scaner, despues del reseteo total queda como salida de fabrica y puedes usarla el tiempo que deses, es decir hasta que sufra algun daño fisico, como que el chip se deteriore o se tape un cabezal

A wardia21 le gustó este mensaje.
  17. manueljen

Registro:
    26 Jun 2010
    Gracias por el aporte, entonces la tienda es de confianza, podrias darme la direccion exacta si no es molestia:hi:, y entonces 310 te salio, y dime cuanto tiempo ya lo tienes y si esa impresora tx 235 es wirelles y mejor que el TX 135

PD: Amigo por cierto el sistema continuo te vino con tinta y cuanto tiempo de garantia te ofrecen por el equipo y el sistema. exitos[/QUOTE]

la tx 235 es wirelles y es mucho mas rapida que la tx 135 y el sistema me vino continta incluida y vi cuando sacaron el sistema continuo de su caja y ya estaba con la tinta lo mismo pude observar con todos los clientes que estaban ahi . el dia que compre en esa tienda creo que tambien vendieron como a 4 personas mas al mismo tiempo y todos felices pues nisiquiera nos hicieron esperar mucho solo duro unos minutos la explicacion y la instalacion y ya despues me quite a mi hause contento jejejejee.

18. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    que tal la Canon Mp250 Multifuncional + Con Sistema Continuo , estoy a punto de comprarla (nueva)...

viene con tinta inktec y los tankes vienen con 80ml ..

Es Buena alguien la probo, la quiero para imprimir maso 20 hojas diarias o mas

:hi:
    salu2

19. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    Amigo dime que cual es la marca del sistema continuo que le instalaron a tu impresora EPSON?

*Supongo que tu estuviste presente durante todo el proceso de instalación. Te percataste si las magueras estaban llenas de tinta o estaba totalmente vacias?

Te pregunto por que he visto algunos videos donde el sistema viene con las mangueritas totalmente vacias, y para que la tinta valla hacia los cartuchos usan una jeringa para succionar la tinta desde los cartuchos, hasta que las mangueras se llenen de tinta.

*Que marca de tinta usas en tu sistema continuo?

*Estas usando tinta liquida (dye) o tinta pigmentada tipo Durabrite?

*Una vez instalado el sistema continuo la capota de la impresora se puede cerrar? o queda entreabierto?

*Y algo muy importante, cuanto tiempo de garantía te ofrecieron por el sistema continuo?

Espero que puedas responder mis preguntas :)

Ese modelo de impresora es justo el modelo que estaba pensando para instalarle sistema continuo :biggrin:

----- mensaje añadido, 15-abr-2012 a las 21:38 -----

Amigo podrias dar el nombre y el telefono de la tienda que te esta ofreciendo sistema continuo con esa marca de tinta?

La tinta Inktec es una marca conocida, es Koreana

Hay una marca de tinta para sistema continuo que segun dicen es muy buena, la marca es OCP y es de fabricación alemana.

Estoy tratando de buscar alguna tienda que instale sistemas continuos con esa marca de tinta, pero hasta el momento no he encontrado ninguna ¬¬

20. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    hola amigos ya alguien se compro esta Impresora Epson L200 vale la pena la compra la quisiera tener para negocio que tal se comporta esta maquina .

saludos