cual es la mejor impresora ?

Publicado en 'Hardware General' por psychosocial88, 17 May 2009.

1. psychosocial88

psychosocial88 Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2009

kiero comprar una pero nu se cual

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Las HP son las mejores del mercado, yo he trabajado con impresoras Epson, HP, Canon y Lexmark y la HP es la que mejores resultados me ha dado.

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Las Citizen xD!

Lexmark?

4. Hajamoru

Hajamoru Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2008
    Exactamente!
    Las HP son las mejores!
    ahh y no te compres multifuncionales porque se te malogra "una función" y todo se viene abajo!

5. mig2019

mig2019 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2008
    Y comparando en cuanto a ahorro de tinta y el precio de estas cual es la mas conveniente?
    He visto que las Lexmark son bien baratas en precio, mi pregunta es vale la pena comprarla , ¿es buena mala?

6. diviaio

diviaio Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2008
    La mejor es la HP, son más prácticas y ahorradoras en cuanto a las recargas de tinta.
    y de precio comodo, luego de usarlas al máximo te compras otra.

PD: no van en esta zona.

7. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Opino lo mismo una HP es lo maximo pero para que lo quieres?? para uso personal?

Pd. esta es zona de autos

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    No sabia que los autos tenian impresoras.

Bueno si te refieres a hardware, yo he usado HP, lexmark, canon, epson, y estos tres últimos son un poco jodidos para recargarlos a algunos te duran muy poco tiempo, en cambio las HP te aguantan varias recargas en un mismo cartucho y no tiene que andar activandolo con chip's ni nada pero lo unico malo es cuando le entra aire a los cartuchos y te empieza a imprimir con rayas, para ti normal, pero algunas clientes son muy exigentes, asi que si no quieres rayas o algun defectillo en colores comprate una Laser son caras pero valen la pena, o una HP con sistema continuo sería lo ideal. Pero ojo si lo quieres para uso domestico tu mejor opcion es una HP puede ser una 1400 o una D1500 que creo que son las mas comodas.