Cual es la mejor Laptop? Tuve mala experiencia en Ripley

Publicado en 'Laptops' por martin74c, 10 Abr 2013.

1. martin74c

martin74c Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011

La verdad que me paso algo por decir insolito que me cambiaron 5 laptops en Ripley y me han dicho y he oido de todo referente a laptops en cuanto a calidad y etc, bueno aca le comento y cuento un poco lo ocurrido

Quisier saber si me quedo con la laptop q me cambio Ripley o la cambio o q solucion le doy

pero antes q opinen les doy una referencia yo la laptop la uso para diseño osea corel, illustrator, photoshop, basicamente y mi presupuesto q he pagado es de 1600 soles, asi q por fa basemonos en esos puntos

Lo q me paso fue lo sgte:

Compre una lenovo serie G480 (Core i3, 6 Ram y 1TB DD) en Ripley, aproveche la oferta y me vino fallado un puerto USB no funcionaba y me la cambiaron por otra igual, para mi pesar fallo el teclado a los 2 dias del cambio, en vista de eso pedi el cambio por una Dell y me vino fallado el disco duro y al dia sgte la cambie por otra Dell igualita y vino fallado igual DD, y no sali de la tienda y la unica q mas o menos y muy a pesar por q no conozco esta marca en computo fue la Samsung que me dieron despues de cambio tras cambio en estos dias de prueba q dan 7 para cualquier cambio hasta ahorita no ha fallado nada pero si me llama la atencion q el cargador calienta un poquito y la refrigeracion ligero aire tibio aparentemente parece todo estar dentro de lo normal pero en otras marcas no he notado eso de las q me dio antes ripley

pero mi desconfianza en marcas y en la tienda se remonta hace unos 3 años q compre una Toshiba y a los 9 o 10 meses no encendio y Ripley no se responsabilizo y el servicio tecnico de Toshiba me quizo hacer pagar 30 dolsres por limpieza cuando era q lo lleve por garantia pero lo lleve a un servicio particular y lo arreglaron hasta la fecha sigue funcionando aunque el teclado se malogro q creo q es so talon de aquiles de las toshiba por q ya he oido comentarios similares por lo demas sigue funcionando pero ahora la usa mi esposa, y compre una Advance y me duro un 1 año y 4 meses y murio el chip de video y no hay repuestos y por eso me compre la lenovo q me cambiaron por dell y termino en samsung hasta ahora por eso mi tema y desconfianza en mitad con Ripley y por otro lado q la marca salga buena por q la requiero para mi trabajo, y un amigo q es tecnico me dijo q las lenovo estaban viniendo malas mejor dell o samsung por esta ultima conseguias los repuestos en la misma marca aca en Perú y la verdad q no se pensar q hago la cambio por otra marca??
    la dell sacando lo del disco a un lado es una falla mas solucionable, teniendo en cuenta q en una laptop nueva de caja no deberia pasar eso al menos no 4 seguidas

a me olvidaba las caracteristicas de las laptops son con procesador intel y video intel

la samsung q me dieron q sigo en prueba es la np300E3C-a04ve - todas son i3 por siacaso la memoria y disco si varia, en caso de la samsung no se que gama es si baja, media o alta - la dell no lo recuerdo la serie pero igual era intel todo y era una de 1600 soles y la lenovo era una de serie g480 como ya lo comente no mensiono la hp por q segun comentarios no es tan buena

quedo a la espera de sus respuestas y opiniones por fa para poder cambiarlo o no ya q estoy en los dias escasos para el cambio y poder encontrar una solucion

comenten y opinen con conciencia
    Gracias

Última edición: 10 Abr 2013

2. joseph001989

joseph001989 Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2013
    creo que tienes muy mala suerte con las laptops...
    Bueno viendolo de otra manera...lo mejor es no comprar ese tipo de productos en ripley..pues generalmente te pasean con la garantia..

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    si no quieres tener problemas en laptops y tienes dinero compra la macbookpro esas no fallan cuestan caro pero duran.

4. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Bien man, te la metieron pelada y con arena. Nunca compres en ripley nada relacionado con pcs o laptops, en ese caso siempre es mejor ir a VVilson y comprar en memory kings con garantía y mucho más barato, pues esa lap sansung (que por cierto es muy buena) en memory cuesta 1388 soles mas o menos, bien man servido, bye.
    Posdata: quedate con la sansung no te fallará y nunca mas compres . bye

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Tampoco compraría en memory kings laptops, por que para venderte te sonríen y cuando vas por una garantía te ponen una cara, Ya me he ganado varia veces con eso, Lamentablemente comprar laptops es una ruleta rusa, Yo te lo digo por experiencia, a mi me han fallado en este orden de mas a menos:
    - Toshiba
    - HP
    - Lenovo
    - Advanced (las que vende Deltron)
    - Acer
    - Samsung

Y todos distintas fallas, Placa, Pantalla, Disco Duro etc. pero mas han fallado las que tenia procesador AMD y chipset Nvidia antes que chipset ATI. pero igual terminaban cayendo, las que menos fallaban eran las que tenia procesadores Intel. Quizas a alguien le fue mejor, pero esa es mi experiencia. En Samsung me fallo 1 de 9 que vendi el mes pasado, era el disco duro que fallo a los 15 días. Personalmente no me caso con ninguna marca. Es malísima la experiencia que tuviste, pero conozco gente que se compra su latop AMD en Ripley, le da virtualmente duro, lo deja sobre la cama encendida y nunca se le ha malogrado:D, en fin fue solo mala suerte.

:hi:

A ElTercerReich y OSUM2010 les gustó este mensaje.
  6. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop:

Las laptops de gama alta son menos propensas a fallar, las mac book pro son solo el juguetito de Apple pero cualquier otro portátil de calidad no da ningún problema.

7. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Eso si que es mala suerte, reparado varias laptops y cada una tiene problemas distintos, la bateria, el teclado, el video, los Hd Toshiba son las que mas han fallado, por mi lado he visto que han durado mas son las HP y Sony Vaio.

Justo ahora en la noche voy a desarmar 30 laptops Lenovo ojalá que ninguna este fallada.

Saludos.

8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si pero estas hablando de " Don Salado" que gracias a el se sabe que todo el lote de laptops de ripley vinieron malas!:biggrin:

9. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    a qué te refieres, al disco duro de las Toshiba??? es lo q suele malograrse en esta marca?? o cual es su problema, para prevenir ya q tengo una Toshiba Satellite desde junio y le he dado duro

10. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Si el disco duro falla en esa marca Toshiba es el problema mas común, no digo que sean malas supongo que deben ser mas delicadas, en las Sony vaio se malogran el cooler del procesador ya he cambiado varias y en las HP se malogra en video integrado a cada rato mas pasa cuando es de Amd, las laptops gateway son las mas problemáticas se malogran y en el Perú no hay repuestos solo encuentras de segunda mano, pero aun así prefiero las Vaio dándole mantenimiento perdiodicamente duran bastante.

Última edición: 10 Abr 2013
  11. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    bien raro que se te malogren distintas laptops de distintas marcas

francamente creo que eres tu el problema XD

en todo caso pide que te devuelvan tu dinero y asunto arreglado, compras en otra tienda

12. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    tu eres el problema no sabes usarlas

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  13. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    simple...busca algun representante oficial de la marca que deseas comprar ... yo compre una HP en mesajil-hns y me la dieron nueva y sellada...delante mio..sellada me refiero a que quitan el sello de la misma hp ... bueno en este punto no sabria decirte que ripley o saga haga lo mismo ya que nunca compre esas cosas ahi ... ademas cada uno en su campo no crees ..en wilson hay muvhas tiendas de confianza ..pero en cuanto a laptop yo siempre busco al representante ... cosa que me dan otra totalmente nueva si requiere el caso

14. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Que mala suerte yo tengo una Toshiba, HP y un Acer que lo compre en el foro y cero afllas

15. martin74c

martin74c Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011
    hay algo q me olvide de comentarles q el penultimo dia q estuve en ripley llego un pequeño montacargas lleno de computadoras de arriba abajo y las traian para hacer pruebas por estaban con reclamos y al rato llegaron 3 reclamos parecido al mio y llegaron 2 proveedores reentregando laptops ya revisadas y empacadas y selladas

las q me dieron si estaban selladas y las abrieron en mi delante

pero en todo caso que me recomiendan Dell o Samsung o hay otra mejor??

hay algo q no les mencione q no era el unico cliente reclamando y q e penultimo dia q estuve en la tienda llego un montacargas lleno de desktop y laptop todas por reclamos para revision y llegaron unos proveedores devolviendo 2 laptops selladas q las habian revisado y reempacado y segun el proveedor en este caso hp estaba ya todo ok y q 1 habia tenido falla en software y la otra ya le habian rremplazado la pieza fallada

16. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    Sera que el chico es muy electrico? :rool::rool::rool::rool:

17. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2013
    yo creo que las laptops que venden en ripley deben ser refaccionadas

18. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    En varias ocasiones cuando voy a Deltron veo que los patitas con Polos de SAGAFALABELLA Y/O RIPLEY trayendo no solo laptops sino también All in One, uhmm ahora ya se de donde salen tanto material para sus remates de su Almacen en Surquillo.:risota::risota::risota::risota::risota::risota:

:hi:

19. Gangster

Gangster Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2013
    Tengo 3 amigos q se compraron Laptops en Asus de diferenctes configuraciones y 0 Problemas ya van como 7 meses con sus equipos espero q no les falle para recomendar con seguridad esa marca...

20. martin74c

martin74c Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2011
    ya van varios q me recomiendan asus la voy a comprar como una laptop adicional por ayer era mi ultimo dia para cambiar la samsung en ripley pero por si las moscas voy a comprar 1 asus y una dell en ripley esa la vi en 1600 soles