cual es la mejor laptop

Publicado en 'Laptops' por usb, 8 Ene 2012.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola maigos tengo una vieja hp core2duo me di cuenta que despues de un tiempo calentaba u poco
    ayer me compre una toshiba i3 el vendedor me d ijo que estas no calientan nada
    y que usan ventiladores por todos lados y es ideal para lugares calurosos

que ran mejor que las hp

quisiera saber cual es la laptop que no calienta casi nada o nada

2. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Generalmente calientan porque no reciben mantenimiento. llegando incluso a bloquearse o apagarse por el sobrecalentamiento del micro. Por ese motivo es recomendable cambiar la pasta termica y ademas limpiar el cooler y salida de aire caliente, porque con el tiempo acumula suciedad.

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    entonces no depende de la marca el calentamiento ?
    como dije antes tenia una hp core2duo y empezaba a calentar

hace unos dias me compre una toshiba i3 el vendedor dijo que tenia cooler por todo lado y son buenas para lugares calurosos porque no calientan nada

ayer la tenia sobre la cama un buen rato y al levantarla y tocar por su parte de atras no habia calentado nada

4. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Ud mismo ha dicho "hp core2duo y empezaba a calentar" con el tiempo la pasta termica se va secando y no hace un buen contacto el disipador con el micro por lo tanto el micro calienta aun más, el cooler del disipador expulsa el aire al exterior; que a veces parece ese aparato que usan las damas para secarse el cabello.:D

Con respecto a la temperatura de los microprocesadores; depende de las caracteristicas del micro. Posiblemente tu nueva laptos tenga una mejor diseño en su ventilacion.

No es recomedable tenerlo en contacto directo con la cama, así como expulsa aire tambien ingresa aire con particulas como pelusas, pelos, caspa:w0w:

5. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Muy cierto, toma en consideración ello.

Realmente tenemos la mala costumbre de querer usar la laptop para todo tipos de trabajo, produccion, jugar, multimedia, por su practicidad, portabilidad, etc para ello mejor una desktop es mi punto de vista ya que le acortamos el tiempo de vida util a la laptop.

Bueno para mi mejor es toshiba, es mejor fierro y no es tan comun su sobrecalentamiento justamente por ello y puede trabajar en condiciones mas extremas, hablando de todas sus lineas en general, llamese domestica, pymes, corporativo en comparativa con las HP que es este caso en especifico.

Saludos.

6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    la toshiba de 15.6 i3 me costo un poco mas de 1800 soles en la calle casi losmismos precios que en mercadolibre pero despues de comprar revise en ebay y el precio de las lenovo i7 eran casi igual precio que me cosoto mi toshiba

algunas sony vaio refurbished tambien estaban algo adsequibles