¿Cual es la mejor marca de laptop?

Publicado en 'Laptops' por Plegadis, 19 Ene 2009.

1. Plegadis

Plegadis Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2008

Hola me quiero comprar una laptop y quisiera saber cual es la mejor marca de laptop, algunos dicen Dell, Sony, Toshiba o Hp. Quisiera que me dijeran porque y cual me recomiendan.

2. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    recuerdo que cuando mi primo se compro una HP...se demoraron como una semana en darselo....

motivo::: tenia que pasar por control de calidad...y darle una en optimas condicones...sin falla alguna...

Lo minimo por lo que pago tambien....y me gusto este detalle...son bien meticulosos

garantia total..

aun que todas las que nombras son buenas...por ahi se supo de una DELL que se quemo en vivo(lo pudieron grabar)....una falla en la bateria....pero luego repusieron el daño..tanto al dueño como a las baterias falladas...es mas creo que retiraron la serie completa por este hecho

3. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Depende de tus necesidades, presupuesto, gustos, etc. La Thinkpad de Lenovo, por ejemplo, son muy conocidas por su durabilidad, aunque un poco dejadas en su diseño exterior (tema que probablemente ya esté cambiando).

Personalmente, uso una Macbook y comparada con otros equipos de conocidos que compraron de distintas máquinas en fechas similares, es excelente. Casi tres años después, y se mantiene con el mismo rendimiento, precisión y estabilidad cuando casi todas de otros han tenido que ser reparadas, aplicarles mantenimiento, etc. No puedo dejar de no recomendarla.

4. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Toshiba, un convencido de esta marca, las más guerreras y tienen variedad en plataformas. Sobre los modelos están mejorando, aunque más feas son las Lenovo, creo que también están rediseñando.

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Opino igual, Toshiba toda la vida (aunque estéticamente no soy muy bonitas)

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Antes... ahora son alaa.., xD el nuevo acabado Fusion de las Serie 3 (X305 A300, etc) es precioso y hace mucho juego con los parlantes harman kardon

7. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Si, esas ya son bonitas, pero ya se parecen a las Compaq/HP...

8. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Pero no son como esas xD son mas inteligentes... el parlante no anda demasiado taponeado y suena excelente y el touchpad es de un acabado medio lijoso por decirlo asi... no como el de las compaq o hp que es brillante o espejo y el dedo se pega en ellas :S

9. Pekosa

Pekosa Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2008

La Toshiba, yo tengo una desde hace dos años y no me ha fallado nunca, por mi hija, a veces no tiene el mejor trato, pero sigue fiel. Estéticamente, me parece muy linda.

Saludos,

Última edición: 20 Ene 2009
  10. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Ahora mis tios me obsequiaron una reliquia de Toshiba una 330CDS... con windows 95 xD y funciona ! :P

Yo vendo mi Toshiba si estas interesado contactame por MP

11. faquerhec

faquerhec Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008
    pues personalmente.. las HP.

12. FerSiTa

FerSiTa Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008
    Yo tengo una apple, son buenas... a mi parecer la mejor, es nuevita la mia :D

13. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Ah bien por ti, esta es mi segunda Toshiba, y me va perfecto... y eso que le doy de alma, dejándola encendida casi todo el dia. También estoy vendiendo mi Toshiba, pero ya son 3 personas que la rechazan por no ser bonita. :([​IMG]

14. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    Antes de comprar una laptop tenia la duda de cual era mejor ,asi que me incline por una toshiba y para que no me puedo quejar,es una excelente maquina, la tengo prendida casi todo el día y normal.

mi bebe

Última edición: 20 Ene 2009
  15. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    para variar la gente recomienda lo que tiene:risota:.....yo tengo una advance:D...y no lo recomiendo mucho:plop:....pero lo mejor que paso por mis manos fue una HP(la de mi primo)....

16. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    HP de lejos ...

17. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo tambien tengo una A215 xD y le da de alma a la vaio para flacas de mi pata xD :wow: ...

18. swit200219

swit200219 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2009
  19. tamya

tamya Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2007
    Yo recomiendo las HP y las Acer... he tenido de las dos y nunca me han dado problemas. No he escuchado buenos comentarios acerca de las DELL.

20. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Yo prefiero una laptop para chamba dura mi favorita es la dell Latitude D630 o quieres algo menos complicado [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Dell E6400 ATG (todo terreno) a estas les cae agua, polvo, asta balas y no pasa nada

[/SIZE][/FONT]Latitude D630

[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]E6400 ATG

[/SIZE][/FONT]