Cual es la mejor marca de lavadoras?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por YeLloW, 30 Set 2010.

1. YeLloW

YeLloW

Que marca de lavadoras es la mejor y por que? Digo con respecto al mercado nacional peruano, ya que puede que sea una extranjera pero que en Peru no vendan y seria muy costoso comprar una lavadora del exterior (pesa mucho xD)

2. Temas Similares
    Sección Título Fecha
    Gadgets y Otros Productos Actualmente cuales son los mejores procesadores para Tablets y porque? 9 Feb 2013
    Gadgets y Otros Productos Cual es el mejor gadget o aparato tecnologico que te compraste año 2012? 30 Nov 2012
    Gadgets y Otros Productos eleccion: Kobo, Nook o kindle, cual es el mejor?? 5 Jul 2011
    Gadgets y Otros Productos Video Camara o Camara Fotografica, cual de los 2 seria mejor para iniciar mi negocio 13 Ene 2008
    Gadgets y Otros Productos Cual Play 3 Comprar ? 11 Abr 2014

3. doramacocon

doramacocon Suspendido

buscate sobretodo de marca usa,nada de chinas nada de lg sansung y demas ,las mejores son
    frigidaire
    whirlpool
    hay de dos clases las de fajas y sin faja ,que son las que hacen girar al motor,yo prefiero sin faja ,mira es algo parecido a si compras una bici estacionaria,las hay con faja y sin faja ,con faja con el tiempo se rompen y tendrias que cambiarlo,es mas barato la reparacion pero se rompen mas rapido,en cambio sin faja duran mas ,pero si se malogra un dia ,pues cuesta mas caro la reparacion

4. jflores

jflores

trata de publicar tu post en area indicada

5. YeLloW

YeLloW

y que tal son las daewoo??

verdad, y que modelo venden aca en peru de esas marcas que has dicho
    y cual es el area indicada?

Última edición: 30 Set 2010
  6. jflores

jflores

7. YeLloW

YeLloW

ah ok, no habia visto esa seccion, casi lo pongo en mas alla del teclado xD

haber que tal la marca daewoo, y esas 2 marcas que me pusieron arriba , que modelos venden y que tiendas en lima peru

8. doramacocon

doramacocon Suspendido

bueno yo solamente te puedo indicar las mejores que han llegado aca,y para mi esas son,principalmente porque son americanas,olvidate de marcas ,aca lo importante es el motor y las americanas son una de las mejor calidad que hay en el mercado,duran mas
    ,pero si te parecen algo caras ,pues tendras que escoger entre las demas marcas que hay de todo tipo de precios
    una cosa tambien es fijarte cuanto lavas ala semana y es para toda tu famili o para departamente,es importante la capacidad de ropa que puedes meter

Última edición: 30 Set 2010
  9. Bizos77

Bizos77

Bueno yo no te hablo por ciencia solo por esperiencia, tengo una Electrolux elav 8450, la tengo hace casi 5 años y nunca me fallo hasta ahora la uso esta 100% operativa, asi que si renuevo mi lavadora de hecho que seria otra Electrolux.....

10. jflores

jflores

ahora tengo mi lg con sus 7 sensores que me simplifica la vida hasta ahora no me quejo es un buen producto y por su soporte una vez llame y me atendio una señorita muy atenta y cariñosa que le dio respuesta a mis preguntas dificiles....

11. doramacocon

doramacocon Suspendido

yo no menosprecio a las demas marcas,pero de que hay modelos que tienen una pintaaaa¬¬ que parecen de juguete
    tambien depende del uso que le des ,para que te dure

un tecnico ,me dijo que las que son mas facil de reparar,son las que no tienen panel digital ,sino simplemente de rueda esas que son para girar de derecha a izquierda,pues es que hay veces que ,si se malogra justo ese panel ,es bien dificil conseguir repuestos

Última edición: 1 Oct 2010
  12. CROSSFIRE

CROSSFIRE

De acuerdo con Doramacocon, busca las americanas que si son las mas caras pero las mejores, nada de Daewoo, LG, Samsung ni ninguna de esas que se ven recontrabonitas, es mas las americanas son las cuadradonas y revisa que el interior sea metalico y no de plastico (no es de plastico exactamente pero no me acuerdo el nombre del material). Eso si son un poco mas caras, en mi caso compre una Whirpool para mi vieja y vinieron los de Whirpool a instalarla eso si los precios son casi los mismos en todos lados, yo compre en Ripley creo porque venian con algo de regalo... ahora sino te alcanza Mabe tampoco son malas, pero debes preguntar donde las fabrican porque cada fabricante tiene sus procedencias... China nica...

Saludos

Última edición: 3 Oct 2010
  13. amielrob

amielrob

la mejor es la whirlpool , x que tiene ciclos q dependen del tejido que se lave

14. YeLloW

YeLloW

:w0w: Ahora q veo TU eres la mejor [​IMG] :P

bueno , entonces la whirlpool o la frigidaire, tmb x ahi vi la daewoo, pero bueno y aveo q entre las 2 primeras es la cosa

----- mensaje añadido, 08-oct-2010 a las 19:09 -----

mejor no me arriesgo pa no quemarme.... la foto del avatar es mejor XD no si sera la de la foto la persona de esta cuenta (deben poner el icono de hombre o mujer como en forosperu xD)

: lavadora, lavadoras