cual es la mejor marca de netbook??

Publicado en 'Laptops' por Rayzinho24, 30 Jun 2009.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009

ola gente, kiero comprarme una netbook pero no se qué marca es la más recomendable...he chekado los modelos que ofrecen Lenovo y HP y estan en algo, son similares aunque lenovo tiene mayor capacidad de disco duro que HP. Las LG no las veo tan sorprendentes¬¬...uds cuál me recomiendan???

2. Martin_san

Martin_san Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Bueno tengo entendido q una muy buena marca es la Toshiba, si quieres un equipo todo terreno pues este seria una buena eleccion.

Tengo entendido q la HP es muy buena tambien, pero tuvo problemas cuando la trasladabas a la altura, cosa q nose si solucionaron a estas alturas.

3. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Hombre compra la msi wind es la netbook mas identica a una laptop tanto en capacidad como en diseño su teclado es de tamaño casi normal no como la del acer aspire tiene una pantalla ancha led de 10", de 80 a 160 HDD y memoria ram de hasta 2 gb ademas cuenta con un procesador intel atom con window xp esta costando S/1799 y con linux suse S/1649 si tienes los medios economicos necesarios colabora con la industria compra la version xp (eso si no sabes usar linux) si no los tienes compra la version linux e instala el sistema de tu preferencia:yeah: puedes comprarlo en plaza lima sur tienda comp center junto al metro de chorrillos telf:2514156

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    La #1 en ventas en Estados Unidos en lo que son netbooks es la ASUS Eee PC 1000HE.

Con gastos de envío, impuestos y todo no creo que te salga más de US$600. Actualmente es lo mejor que hay, tiene 3 puertos USB y la autonomía de la batería en condiciones normales es de 7 horas (y más).

En mi opinión, si de netbooks hablamos, la autonomía de la batería es el factor más importante para decidir entre una u otra.

He tenido la suerte de probar por un par de semanas la HP Mini 1020LA y en verdad va bien; pero su cámara tiene un problema y la batería no te va más de 2 horas en condiciones normales.

Suerte.

Última edición: 1 Jul 2009
  5. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    Gracias muchachos...ahora tengo una idea más clara sobre que netbook voy a comprar...y si alguien puede darme más detalles se lo agradeceré
    Saludos:yeah:

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Los modelos que están llegando están trayendo casi las mismas características, es decir, pantalla de 10.1', disco de 160GB, 1GB de RAM y batería de 6 celdas, por lo que la decisión de comprarla o no pasa primero por encontrar dichas características para luego evaluar el aspecto físico y prestaciones para finalmente (y mas importante si encuentran equipos similares) ver el precio.

Por ejemplo hace unos días noté una promoción en Saga de una MSI WIND U100 a 1,299 soles con las características indicadas en el párrafo anterior. Otro modelo interesante es el Lenovo S10e.

Última edición: 1 Jul 2009
  7. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    :patas:Compra la que tu mas quieras PEro NO compres HP las HP son malisimas :clic: