Cual es la mejor marca de SmarTV ?

Publicado en 'Audio y Video' por TheRock192, 30 Nov 2015.

?

Cual de las 3 Opciones te parece mejor?

1. Sony

1 voto(s)
    7.7%
  2. LG

8 voto(s)
    61.5%
  3. Samsung

4 voto(s)
    30.8%
  4. Otras

0 voto(s)
    0.0%

1. TheRock192

TheRock192 Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2015

Quisiera saber cual es la mejor marca de smartTv, debido a que estoy indeciso entre estos televisores:

sony 40R555C
    LG 43UF6400
    Samsung UN40JU6000

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Me parece que tenga smart no es tan importante ya que puedes adquirir un dispositivo externo como el chromecast o el apple-tv y lo conviertes en smart mucho mejor que las opciones smart que traen los televisores.

A clau25z le gustó este mensaje.
  3. TheRock192

TheRock192 Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2015
    Tienes mucha razón por eso me gustaría saber tu opinión sobre los 3 televisores q coloque en la publicación ?

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
  5. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    LG es la mejor marca en smartv, pero ese 4k uf6400 creo que es malo, mejor ingresa al tema locos por las tv, ellos te ayudarán.

6. Mike666

Mike666 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2014
    Para mi la mejor es Samsung, claro que sea la version 2015:yeah:

7. joaquilin

joaquilin Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    Puede que sea cierto , pero hasta ahora el SmartTV que mas me a convecido es de LG con su WebOS 2.0 sobre todo por su facil manejo con el control remoto tipo mouse el Magic Control Remote que pueda desplasar con facilidad atraves de la pantalla y poder escribir las letras de una forma facil en youtube, navegar por internet con facilidad ,claro tambien se le puede decir palabras al control para que te escuche y pueda escribir,

Mientras que las demas marcas como samsung,sony,panasonic, etc.. no cuentan con un control como este:giggle:, solo samsung js9000 gama alta tiene su samsung smart control de 65" pero cuesta un ojo de la cara:w0w:

Mientras que el chromecast y apple tv no cuenta un accesorio tan util como lo que tiene Lg,
    y para escribir solo deves de buscar palabras por palabras con las teclas de su control y en uno de eso te puede aburrir¬¬ para su facil manejo solo se le puede conectar desde un smartphone para usar mirroring y nada mas..:paz:

Última edición: 1 Dic 2015
  8. Mike666

Mike666 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2014
    ...bueno Samsung tiene el siguiente Smart Touch Control, con microfono para comando de voz, osea cambiar de canal y demas funciones mediante la voz y en la parte central tiene el touch, con el puedes navegar en una pagina web igual que el pad de una laptop, con el cual puedes cambiar de canal dibujando el numero en el pad (lo veo mas comodo que el control de LG), y el acabado es mas elegante, dejando de lado los numerosos botones que NO se usan mucho que tiene todo control convencional, no tiene botones de jebe que se depintan...
    yo tengo este control, me lo dieron con el modelo F6400 que es gama media/baja alla por el 2013, no se si ahora lo dan...
    ...el post fue con fines ilustrativos...

9. joaquilin

joaquilin Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    Cal
    claro pero esta es la versión 2013 ya está descontinuado ya no se comercializa en las tiendas si quieres una de Samsung actual 2015 con smart touch control solo está disponible la de 65" curvo js9000 como dije antes cuesta un ojo de la cara

Última edición: 1 Dic 2015
  10. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    He tenido un LG LCD y ahora un Smart Samsung. Comparando LG con Samsung la gran diferencia está en el 3D, que en el Samsung es con resolución de 1080 píxeles, mientras que el LG es a solo 540.