¿cual es la mejor marca o fabricante de tarjetas de videos en el mundo ?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por abrahamssen, 13 Set 2011.

1. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

uds saben cual es la marca o fabricante de tarjetas de video en el mundo .

o tienen el ranking internacional , o la pagina que da el rango de cual es la mejor marca y cual la peor .

yo creo que asus o Msi . pero en el mundo que dicen.

2. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Yo creo que eso es un tanto subjetivo, ya que no creo que exista marca mala. Todas tienen como base el mismo chipset (dependiendo del modelo) y supongo las mismas especificaciones de Nvidia o AMD para el ensamblado de componentes. Además cada marca tiene en la mayoría de casos más de una versión de un determinado modelo, casi siempre con alguna mejora en el sistema de ventilación. Seguro que hay marcas que para algunos resulte más confiable, o marcas que agreguen mejoras a los productos, pero marca mala no creo que haya.

Última edición: 13 Set 2011
  3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Yo también pienso que no hay marca mala , lo que pongo en duda es el ensamblado, ahí es donde tienen fallas las tarjetas.

4. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Estoy de acuerdo con los tios de arriba , no existe un marca lider del mercado , se puede hablar de una competencia monopolistica ya en ocaciones una marca , ejm, MSI puede tomar el control del mercado momentaneamente con alguna caracteristica nueva en las VGAs , ejm . sistemas de refrigeracion o velocidades de memoria, pero luego viene Sapphire e inventa otra caracteristica similar y le quita mercado a MSI y asi puede venir EVGA y le quita mercado a Sapphire ,esto se refleja en las guerras de precios y segmentacion de mercado. BYe
    Conclucion> No existe un empresa lider , sino varias a la vez que compiten.:)

5. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    es decir :cualquiera de esas marcas buenas ,pero debe haber una o varias que se caracterizan por su calidad ,tecnologia , no ? a mi parecer es Asus nunca la use ,pero lo que dicen que es buena , a la gigabyte , EVGA(marca gringa que esamblan sus tarjetas en china) .otros

6. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010
    Yo he tenido problemas con dos tarjetas marca XFX

7. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    saphire o gigabyte para mi

8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    los top 3
    gigabyte
    asus
    evga

en Ati la marca HIS hace muy buenas tarjetas

Esas son las empresas mas grandes en tarjetas, o las mas populares

9. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    mmmm... no sabría decir cual es la mejor, pero particularmente me quedo con los diseños de ASUS DirectCU II, MSI Twin Frozr y Gigabyte Windforce.

Última edición: 14 Set 2011
  10. songoku316

songoku316 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2011
    Asus y evga

11. fox16man

fox16man Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    bueno yo antes usaba xfx y son buenas, con las que tuve probelmas fue con elite group( nunca mas las use ) y ahora uso asus que me parece que hacen buenas tarjetas.

12. abrahamssen

Registro:
    6 Dic 2010
    Entonces conclusión :las mejores marcas por sus diseños,calidad y tecnologia son:Asus,EVGA,Gigabyte;Msi y luego le siguen las demas marcas, no se His, saphire,etc .

13. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    bueno las unicas marcas y fabricantes son ati radeon de amd y nvidia pero hay varias marcas que ensamblan como por ejemplo la que yo uso es la XFX tenia una de nvidia bullera y no tuve problemas y ahora con una ati hasta ahora todo bien :)

14. acid032

acid032 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010
    Por lo que se es asi:

Radeon - Saphire
    Nvidia - EVGA