¿cual es la mejor netbook?

Publicado en 'Laptops' por row15, 8 Nov 2010.

1. row15

row15 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2010

estoy pensando comprarme una netbook para cosas de estudios, word, excel, musica, messenger, internet, etc y tener una computadora en mi mochila pero sobre todo que tenga una buena pantalla, de colores vividos no opacos y que la bateria dure bastante.

por el precio puedo pagar hasta 1800-2000 soles

las marcas que parecen ser de mejor calidad son las HP y las vaio

he visto las HP y no me convencen mucho por la calidad de sus materiales y odio cuando se pegan las huellas

en vaio he visto las pocket style, pero estan al precio de una laptop normal si no me equivoco

¿cual me recomiendan?

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hay una Compaq que está S/. 800 en Saga. Es de 10.1"

En mi opinión, no tiene mucho sentido que pagues mucho por una netbook que se marketee diciéndote que trae el último procesador, el último chip de video y cosas así. Finalmente, nadie busca un equipo un súper potente en una netbook sino mas bien algo compacto para aplicaciones ligeras (como las que has descrito).

Si yo fuera tú compraría una de 11.6" en lugar de las de 10". Para mí 11.6" es el tamaño perfecto para una netbook. Además, la de 11.6" está dentro de tu presupuesto.

En cuanto a la duración de la batería, no vas a conseguir mucho en Perú. Aquí sólo venden laptops/netbooks con una batería bien austera. Lo mejor será que compres una adicional por tu cuenta, de preferencia de 8 o más celdas (a más celdas, mayor autonomía).

Suerte.

Última edición: 8 Nov 2010
  3. row15

row15 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2010
    HOla gracias por responder, me olvide indicar que la pantalla tiene que ser un poco mas grande que las normales. porque me parece un poco pequeña las pantallas de 10.

la de 11.6 debe ser la que estoy buscando

Tambien me interesa que sea una buena pantalla por cuestion que trabajo con diseños y los colores tienen que verse normales no opacas como muchas netbooks

alguno modelo en especial?

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Acá en Perú la única netbook de 11.6" que he visto ha sido una Lenovo en Saga. No tengo a la mano el modelo exacto; pero recuerdo que estaba menos de S/. 2,000

Pienso que sería bueno que te des una vuelta por la tienda para que así de paso puedas comparar físicamente una de 10.1" contra una de 11.6" y sacar tus propias conclusiones.

En cuanto a la "vividez" de la pantalla, no hay mucho que preocuparse por ese detalle hoy en día :)

5. row15

row15 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2010
    ¿lo dices porque no hay ninguna que sea muy nitida?

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Al contrario, todas las pantallas son muy buenas hoy en día.

7. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
  8. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
  9. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
  10. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    hola, un familiar compro hace una semana una hp mini md1-2060la, con procesador neo, y la verdad parece buena la maquina para alguien que quiera transportarla seguido y tiene mas potencia que una atom, viene con pantalla de 11.6 , le instale photoshop y corrio normal.
    PD. mi familiar la compro en hiraoka hace una semana a 1700 soles y le vino de regalo unos audifonos inalambricos hp, y un mouse retractil.

11. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Te refieres a esta No esta una ATOM eun ATHLON :yeah:
    http://magitech.com.pe/tienda/pavil....html?osCsid=561fcd3c00a270bd71705418f988fa3d

Es una buena alternativa

12. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    hola VLDO, es correcto esa es la maquina con procesador NEO, ayer le instale el L4D, y funciono normal a resolucion baja, pero para el tamaño de pantalla se veia muy bien.

13. bikeboydk

bikeboydk Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2010
    Yo compré un par de netbooks de la marca Asus, traidas de usa, la batería dura un montón (según especificaciones 11horas) incluso conectada a un proyector, ligera y potente, me costó puesta en lima 1,300.00 soles y en sus tiempos era superior a una Sony que valía 2,000.00 y que su batería sólo duraba una horas.

Yo te recomendaría que te pidas una de usa.

14. adriano80

adriano80 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010
    prefiero las laptop, q tienen teclado numerico... creo q los toshiba vienen con ese tipo de teclado...

15. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    algunos modelos y son escasos ... vuelan al toque.. cuando tiene un precio ganga... hay que aprovechar mientras este en el merado luego lo suben su precio ...:yeah:

----- mensaje añadido, 11-nov-2010 a las 13:28 -----

hubieras mencionado el modelo de las asus hubiera sido de mucha ayuda saludos ...:yeah: