Cual es la mejor pc?? me ayudan??

Publicado en 'Hardware General' por ciberjvan, 17 Jul 2009.

1. ciberjvan

ciberjvan Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2009

ola este es mi primer tema..y kisiera pedirles un favor...decirme cual es la mejor pc..osea darme un presupuesto..para comprarla...asi sea para armarla(osea comprar parte por parte) tmb kisiera saber una super computadora para poder jugar los ultimos juegos(left4dead,crysis) y emular los juegos de play2 porfavor espero su pronta respuesta..gracias de antemano:hi:espero k me ayuden plz :D

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Bienvenido. Creo que deberías ponerte un precio base... por que "Lo mejor"...puede significar demasiado ;)

Última edición: 17 Jul 2009
  3. ciberjvan

ciberjvan Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2009
    bueno si tienes razon...pero solo kiero un presupuesto pues...aver cuanto sale...y si algunas personas pueden saber las mismas cosas pero a menos precio vale:)

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
  5. diethrich

diethrich Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2009
    Bueno si kieres una buena PC para juegos bien pesados como el Crysis, vas a necesitar una buenta tarjeta grafica, creo q la mejor del mercado en Nvidia es la GTX285(mas de $400), pero por un precio mas razonable tienen las GTX275($345 como muxo) en Compuplaza Wlison y por el mismo precio las Radeon HD 4890, io te recomiendo cualkiera de esas GTX275(Nvidia) vs HD 4890(Radeon) eso depende di ti.
    Luego buscas una buena Placa Madre que la soporte y una Fuente de poder q la alimente osea unos $400 doleares adicionales.
    Luego un Monitor de aprox. 22 pulgadas o mas para sacarle provecho a esas perciosuras de tarjetas graficas.
    Bueno esos es hablando de un maquinon en caso de q kieras armarlo, pues eso es lo q stoy hacindo io!! Toy rearmando mi PC:wow:.

6. Martin_san

Martin_san Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Mejor es un termino muy amplio...

Hay los entusistas q de cabeza se van a Intel y la serie extreme de esas q uff pa q te digo presupuestos moustrosos.

Antes te sugeriria q te hagas una idea de lo q buscas,

Si quieres precios aqui hay un enlace de tiendas en Lima
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=41090
    y te puedes guiar de productos.

7. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Mmm... que tal algo en CrossFire?

Última edición: 17 Jul 2009
  8. Martin_san

Martin_san Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Algo ambiciosos un par de HD4890,
    Algo mas normal un par de HD4850
    Algo mas economico 4770 :yeah:

La ultima es una tarjeta q acaba de llegar y tiene muy buenas referencias, solo q como es novedad aun el precio no es el justo y tienden a inflarlo un poco.

9. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Te recomiendo que intentes averiguarlo aquí: Arma tu pc en línea

Lo que si te puedo decir es que las suuuper computadoras están muy muuuy caras, eso suponiendo que te decantes por un procesador I7 965 extreme [aunque muchos consideremos que es un desperdicio de dinero en estos momentos], soporte gráfico nVidia 3Way o ATI CrossFireX [el "sueño húmedo" de cualquier gamer], una tarjeta de sonido imponente [X-Fi Elite pro por ejemplo], refrigeración líquida [si si ya se que exagero xD]... y no te nombro más componentes porque te quiero evitar la frustración. No se tomen esto en serio :D

Bueno, como verás nuestra realidad dista mucho de una en la que nos podamos permitir una de estas bestias así que la mayoría nos conformamos con nuestras modestas chatarras. Una compra inteligente siempre es lo más recomendable.

Última edición: 18 Jul 2009
  10. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    (Jajaja , pensar que yo era feliz con mi Radeon X1200, en verdad nunca me gustaron mucho los VJ, solo le doy ideas al forero)

11. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Una PC decente está alrededor de 500$-600$ con Monitor LCD, teclado, mouse, parlantes, estabilizador e impresora, he armado varias :D.

12. diethrich

diethrich Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2009
    Io Creo q con 3 mil soles obtienes un maquinon!!!!! Claro habalndo de piezas a las q le puedas sacar un gran provecho en su rendimiento.
    Mi consejo es q empiezes por la Placa Made(q no tenga triple SLI ni Crossfire), el Micro Procesador, y la tarjeta de video.

13. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Lo de mejor difiere de acuerdo a tus necesidades deberias consignar para que la vas a usar recurrentemente y tu presupuesto de acuerdo a eso podemos sugerirte las mejores opciones.