Cual es la mejor placa madre

Publicado en 'Placas Madre' por jeanksalda, 16 Jun 2014.

1. jeanksalda

jeanksalda Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2014

Buenos días tardes o noches a todos, no estoy al tanto sobre las tarjetas madres, quiero armar una buena pc, quisiera saber que placa madre es la mejor, ejemplo:
    que soporte 4ta generación, que se le pueda colocar 32GB Ram, disco duro y de estado solido, y sea compatible con una buena tarjeta de vídeo como una GeForce GTX 780 a mas(si la tarjeta fuese importada habría algún problema con el voltaje al conectarla con la placa?)
    me comentaron que las placas intel son buenas pero a ciencia cierta no se mucho del tema, de ante mano agradezco su ayuda.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Intel ya no fabrica motherboards.

3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Esta no es una pregunta es una solicitud para q le den un curso basico de mainboards....

A omni le gustó este mensaje.
  4. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    bueno vete a wilson y pregunta porque por las caracteristicas que dices alla abundan y sobrado te lo dicen ........ o si no en su pagina de internet de empresas que venden computadora ..........

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Busca una buena placa Gigabyte, MSI o Asus con chipset Z97 de acuerdo a tu presupuesto... :hi:

6. tony1329

tony1329 Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2014
    Bueno voy a ser mas especifico....a mi me gusta la Asus Maximus VII Hero, o la Ranger que es un poco mas económica pero no menos vistosa y con excelentes características. Ambas son Z97 y te darán soporte hasta 5ta generación de Intel.