Cual es la mejor tablet ?

Publicado en 'Tablets' por davidg, 20 Feb 2016.

1. davidg

davidg Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2016

Hola quisiera hacerles una pregunta según su experiencia.
    Quisiera saber cual es la mejor tablet ? Un Samsung tab o IPad ? Cuales son sus ventajas y desventajas de las 2 tablet's ? Es que quisiera comprarme uno pero no se cual ? Lo digo por la velocidad de la tablet, sus juegos, ver películas en HD, ver canales en vivo en HD sin que se trabe, y su señal de WiFi ( que tenga un buen alcanze de lejos una señal fuerte ) y duración de batería. Etc. Gracias.

2. Juanca99

Juanca99 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2016
    La tab

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    La pregunta es ¿cuánto piensas invertir?

4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    A mi gusto personal (sé que es cara), pero es la surface de Microsoft.

Yendo a tu pregunta, entre esas dos, Apple Ipad, de lejos y por goleada.

Saludos.
    PD ojo que soy propietario de una tablet Samsung galaxy note ..

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Depende de tu presupuesto. Los iPad tienen mejor duración de batería pero menor rendimiento que una tablet Android de gama alta. :cafe:

6. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    La iPad dura bastante la batería sin embargo prefiero un tablet android de 10" y asunto arreglado.

7. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    La respuesta es simple...la que tu bolsillo pueda pagar...empiezas por apple y si no da vas bajando hasta llegar al woo...

8. spooncity

spooncity Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2014
    IPAD AIR 2 64GB (2014) , precio aprox s/.1800 - s/.2000 (500$-600$)

Procesador: A8X 64bits
    RAM: 2GB
    Memoria: 16GB - 64GB- 128GB
    Cámara: 8MPX 3.264 x2.448 | Video 1080p HD
    Grosor: 6,1 Peso: 437g
    Pantalla: 9,7' | 2048x1536 | 264pp
    Batería: -- (Dura aprox 8-10h)
    Viene con NFC Y touch ID
    +INFO: http://www.apple.com/es/ipad-air-2/

Como usuaria estudiante de diseño que hace uso constante de un ipad hace más de 3 meses te puedo asegurar lo siguiente:

uso: Multimedia > Profesional

POSITIVO
    1. Los materiales le da una sensación premium además de ser muy delgado y ligero.
    2. La pantalla es una maravilla y es antireflejos.
    3. Buen Sonido
    4. No hay nada de lag, he tenido más de 15 aplicaciones abiertas (entre juegos y otras cosas) y no se cuelga.
    5. IOS. la appstore tiene aplicaciones más estables que la Playstore. Y en mi caso que estudio diseño la pantalla retina va muy bien para vectorizar o ilustrar con un stylus wacom*
    6. La batería fácil llega a 2 días seguidos. (Usando lo básico), para un uso full tranquilo llega a 1 día.
    7. La memoria es suficiente para mi uso, tengo como 62 aplicaciones y aun me sobra 30gb. No te recomiendo el de 16gb, ya que te quedará muy corto.
    8. Si posees una MAC o Iphone, se llevará de maravillas. Ya que puedes compartir archivos fácilmente mediante airdrop y tendrás bastante periféricos compatibles vía bluetooth.
    7. VELOCIDAD de descarga wifi. Es muy rápido. Por mas que tengas internet de 2mb o 4mb lo notarás.
    8. La pantalla al ser más grande que el mini se me hace mas cómodo para dibujar , modelado 3d, etc (Le puedo sacar más provecho)
    9. iOS es seguro. (En caso guardes datos importantes como contraseñas, tarjetas de crédito, etc)
    10. Actualizaciones constantes*
    11.
    Con la última versión de iOS 9, ya se puede hacer uso de la multitarea.

NEGATIVO:
    1. La cobertura wifi. Suele tener interferencias si están muy alejado del modem. Mi celular motorola del 2013 agarra mejor que el ipad.
    2. Materiales "bonitos" pero delicado. Tienes que invertir en fundas y protector de pantalla. Al ser tan delgado se puede resbalar de las manos y guiñar fácilmente.
    3. Si vas a hacer uso de emuladores no te lo recomiendo, siempre tiene fallas. Solo corre bien con juegos de la Appstore.
    4. Poca personalización (Esto me da igual), se que hay personas que les gusta poner muchos widgets o cambiar iconos, obviamente es difícil hacerlo un iOS.
    5. Accesorios caros.
    6. La cámara no tiene flash.
    7. No es resistente al agua.
    8. No tiene memoria expandible.
    9. La carga de la batería toma como 4h.

*iOS no es es perfecto. Hay actualizaciones que vienen con bugs pero con el tiempo las arreglan.

Yo también vi una tablet muy parecida y que fácilmente le hace la competencia: GALAXY TAB S2 (2015), la pantalla se ve mucho mejor, pero esto es porque samsung suele saturar la imagen de sus productos mediante un software. Si eres fotógrafo casual esto te va a incomodar ya que las fotos salen de otro color y es molesto. Al ser android y samsung puedes personalizarla a tu gusto y los accesorios hay en mas variedad y son económicos. Su precio es de 1800 aprox en Tottus.

Si buscas una tablet para uso profesional, ya sea tener programas mas pesados y accesibilidad, sin dudarlo una Microsoft surface (literalmente es una pc con forma de tablet) o una netbook.

12:36

Última edición: 21 Feb 2016
    A Kanna y Enzorro les gustó este mensaje.
  9. jcsv23

jcsv23 Suspendido

Registro:
    22 Jul 2014
    Una tablet con Android. Yo uso la galaxy note 8 y hasta la fecha rinde.

10. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Con qué versión de Android estas.

Saludos.

11. TylerDurden1

TylerDurden1 Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2016
    Cualquier china con windows les gana u eso que cuestan 76 dlrs algunas y hasta pueden correr crysis, el detalle esta en el envió y la garantía pero por lo demás se pasea a la tab y a los ipads en todos los aspectos a menos que quieras usarla para fotografías...

12. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    La más cara..

13. Nautilusmdf

Nautilusmdf Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2012
    El Ipad mejor

14. juanjo_regalado

juanjo_regalado Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2012
    Al igual que el usuario @jcsv23 yo también poseo una Galaxy Note 8, desde hace como 2 años y medio, y el rendimiento hasta el día de es muy bueno (Versión de android 4.4.2). El punto en contra es que con el paso del tiempo la batería se consume muy rápido.

15. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Si juanjo, tambien tengo una, y con la stock rom. Y como dices, ya la batería causa estragos. Pero también se nota que pudo rendir mas si no fuera por la dejadez de Samsung y su decisión de no actualizarlo más.

Saludos.

A spooncity y juanjo_regalado les gustó este mensaje.
  16. Wlob2

Wlob2 Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2016
    iPad Pro de 9.7 pulgadas (no la grandota) siempre es mejor tener lo ultimo. Este modelo es top de la linea apple recien anunciado en marzo. Comprando este modelo lo tendras vigente 5 años y la maquina estara xomo nueva. El valor de re venta es siempre mucho mas alto en apple. Suerte.

Etiquetas: