1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cual es la opcion mas barata para navegar enun prepago??

Publicado en 'Claro' por pedro1276, 17 Nov 2010.

1. pedro1276

pedro1276 Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010

Pues eso ayer cometí el error de entrar a Internet desde mi Samsug S3650 Y tan sólo por abrir la pagina web de El Comercio me descontaron mas de S/. 2.5.... que no hay otra manera mas barata de navegar por la web? o es que ingresar a esa web equivale a muchos Mb, ya que tengo entendido que el cobro es por cada paquete de datos descargados.

A todo esto me pregunto si uno contrata ese plan de 3Gb al mes, a cuantas paginas podría ingresar?? Por que solo por entrar esta de El Comercio creo que me cobraron más de 5Mb.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    S/. 2.5 soles son equivalentes a 250kb recuerda que el kb esta 1 centimo, entonces una pagina por lo normal son de 500 a 1mb ... pero eso son algunas, otras son de tan solo 100kb... es variable, ahora, con los 3GB de un plan de datos, dejame decirte que puedes navegar bastante, yo tengo un plan de 200mb y ya llevo medio mes y tan solo he llegado a usar 70mb... si fuera prepago, eso me costaria 70 soles, entonces, el plan mas monce de datos que es el que yo tengo sale muchisimo mas barato, yo pago 20 soles por 200mb + 500 sms... aunque los sms ni los uso... en total 59 soles ya que tengo el TUN39...

3. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Para poner solamente dos ejemplo, 3GB equivalen aprox. como para ver 300 videos de youtube de 5 minutos aprox. al mes, o descargar 1000 canciones durante 1 mes , estos son calculos aprox. referenciales. SALUDOS .

4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Existe algun otro plan que te de en promedio 500mb?

5. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    El plan smart 69, esta compuesto de, tun2-29, 300 minut de rpc y 500mb.

6. pedro1276

Registro:
    17 Set 2010

Osea que en 15 días llevas 70mb?? y dime en promedio diariamente a cuantas paginas entras?? y cuales son ellas??

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    normalmente uso facebook, twitter veo noticias en el comerció, peru21, también reviso mis correos, uso google maps... Pero cabe aclarar que también uso wifi pero lo que mencioné si lo hago con conexión data

8. pedro1276

Registro:
    17 Set 2010

ok. entonces probare primero con un plan de 200mb, aunque por el costo S/. 59 vs S/. 69 del nuevo plan Smart de claro que da 500mb creo que me animare por este ùltimo... ya vere

9. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    Amigo Sawamura, actualmente tengo contratado un plan CDI-300, por la cuestión de los datos me parece atractivo ese plan, es posible migrar de plan o debo esperar que termine mi contrato para cambiar de plan.

10. Markhus85

Markhus85 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
  11. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Lo ideal es que termine tu contrato , pero si tu contrato es en acuerdo libre, si puedes migrar al plan que mas se ajuste a tus necesidades. SALUDOS.

12. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    ummm... entonces caballero a esperar.

13. vicmano

vicmano Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2010
    Si, este plan de 500 mb está mejor, yo tengo el bono teen de 200 megas

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    creo que el tema se desvirtuo un poco. El título habla de prepago y creo que vale la pena mencionar la nueva promo de claro que da internet desde 1 sol al día.

15. sagatsu

sagatsu Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    esa promocion es un desastre hasta ahora no e podido entrar y llevo desde el viernes envindo el bendito mensaje, e llamado al 123 opcion 9 y no te dan solucion alguna te dicen solmante "sigue intentando"

16. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    navegar en prepago es imposible, tienen la tarifa de datos costo por paquete mas cara de todas, y si quieres sacar las promociones de internet de 3GB recuerda q es post pago, asi q tienes q presentar los sustentos para adquirirla, creo q son 3 boletas de pago (si no tienes boletas de pagos, recibos por honorarios por una cantidad determinada), recibo de agua o luz, dni y el pago de un mes por adelantado... creo q eso es lo que te piden

17. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En Claro hace bastante dejaron de pedir tanta cosa para sacar plan postpago. En este momento lo único necesario es tú DNI

18. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Nop, en julio saque mi plan iPhone 0 y me pidieron todo eso... te piden el DNI para ver si tienes arrugas y si estas en planilla

19. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Raro, a mi no me pidieron nada. Solo mi número de DNI y a varias personas que conozco igual.

Por otro lado, la promoción que Claro lanzó para prepago esta en algo, lástima que todavía nadie la pueda usar...

20. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    si una lastima nose que ha pasado pero weno , esto tb lo puse en otros post pero lo pongo aki tb no se si va contra las reglas,...

que hay de cierto en esto de plantones y de no usar celulares en protesta , me an mandado una cadena, se que una cadena viral es para registrar contaktos y tenerlos en una base de datos segun sus preferencias, pero de verdad sera cierto que con un planton en USA bajaron las tarifas , un familiar tiene un plan PREPAGO!" que incluye minutos a cualkier parte de los estados unidos libres.. cualkier dia a cualkier hora ,mensajes ilimitados e internet ilimitado.. x $50 es prepago , xq no esta sujeto a un contrato si paga los 50 le dan eso sino no... sera factible que con dejar de usar el celu por unos dias atraken?