cual es la rapiducha que gasta menos electricidad?

Publicado en 'Más allá del teclado' por juancito53, 11 Jun 2014.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

saludos
    disculpen, no sabia donde ponerlo esta interrogante , estoy inetresado en comprar una rapiducha quisiera saber cual es la que gasta menos, es decir que mi recibo de luz no venga demasiado alto, por logica estos aparatos consumen mucha energia pero habra una que es mas economica, espero comentarios saludos

2. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    a usar tetera nomas mijo

A AQPRakion le gustó este mensaje.
  3. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Veo tus mensajes y la verdad no se... me dan cosas. En fin, se mas especifico si quieres que te ayuden. RAPIDUCHA ? O te refieres a un procesador o a una tarjeta de video... En fin, deja de ser troll y usa el boton buscar para que veas lo que otros postean y te culturices.

4. ZTRON_PC

ZTRON_PC Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    guarda amigo que te olvides bajar la llave de la ducha electrica y te rostizas... jejeje hay varias pz segun el precio si quieres de 15 a 20 lukitas las ovni o lorenzetti, en cuestion de cual gasta menos es cosa de que tanto uso le vayas a dar pz.
    pero si consumen porque son resistencias, veras como se chupa los focos de tu casa cuando lo prendas jejje
    SALUDOS :)

5. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    oye primera vez ue escucho eso , yo tengo en mi casa y nunca me a pasado, no estara algo mal instalado en tu casa????

6. ZTRON_PC

Registro:
    2 Jun 2014
    no se cual tengas amigo, yo tenia esas que mencione hace años atras... traia sus especificaciones, la conexion a tierra (q era un cablesito de lo mas simple) etc etc, le pusimos su llave termica independiente pa que no se jale toda la luz de los focos.
    si querias ahorrar tenias que prender la llave esperar que caliente, bañarte y apagar la llave, ahora si tienes para pagar el recibo de luz sin problemas, sales de la ducha, te cambias , tomas desayuno, ves tv un rato , etc etc y dessspues lo apagas :oops:

creo que las que mencione no tenian ni boton de apagado o encendido, solo una lenguetita de tres temperaturas, aun asi tenga ni de a vainas meto la mano ahi con el cuerpo mojado o semi seco.

:paz:

7. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Ninguna, todo therma consume harta corriente... a no ser que sea a gas

8. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012
    aclaro que se que gastan pero quisiera saber cual de ellos es la que gasta mas ... comparando en tiempos de usos ..... en esta temporada debe haber una guia sobre este tema de rapiduchas .. no lo encuentro hasta ahora.... :(

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Hasta estas preguntas tontas hacen aca u.u

Ponte a pensar, aunque duela, cual consume mas electricidad un aparato de 800 watts u otro de 1500 watts. En otras palabras aquel aparato q consuma mas electricidad, gastara mas electricidad y pagaras mas x ello.

A eliotime3000 y anioms les gustó este mensaje.
  10. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    bastaría con mirar la etiqueta o darse una vuelta por maestro/Sodimac/Promart para ver eso... pero en la practica depende de ti tambien, si te bañas "como en el servicio", no gastas casi nada.

11. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    una therma nomas ..esas ovni es como bañarte dentro del termo de 5 lukas ..sino es x el clavito en la pared mueres tolaka ...creo q mi pc consume mas corriente al mes,,:oops:

12. ZTRON_PC

Registro:
    2 Jun 2014
    sabeeeeeeeeeeeeee :biggrin: