¿Cual es la tarjeta de video mas potente en el Peru?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Kari, 30 Abr 2010.

1. Kari

Kari Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2010

Saludos a la comunidad. Quice registrame en este foro como "Karin", pero un mensaje decia que el nick ya estaba en uso. Por curiosidad busque al usuario que se habia registrado con "mi nombre" y, oh sorpresa, era yo, me di cuenta cuando encontre un tema que yo misma habia creado pero en otro foro (forosperu) donde yo habia sido baneada hace mucho mucho tiempo.

Bueno la pregunta sigue en pie y como han pasado mucho tiempo las respuestas dadas en ese entonces deben de estar un poco desfasadas: ¿Cual es la trajeta de video mas potente en el mercado peruano? Sobre el presupuesto no se preocuen, tengo mucho dinero, ya saben, soy de familia aprista, jajaja, es broma.

Última edición: 30 Abr 2010

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    No es por nada, pero este post no tiene sentido. Si no se consigue algún componente en Perú, lo importas fácilmente.

Por otro lado, si quieres la tarjeta mono GPU más potente del mercado, es la GTX 480 (de venta en highscorp). Si deseas la Dual GPU más potente, seria la HD5970 (la he visto solo en compupalace... no recuerdo cual de los locales). Si deseas la tarjeta de vídeo más cara del mercado, compra una Quadro FX5800 (de venta en e-key) la cual es para diseño gráfico y renderizado 3D.

Y si quieres potencia pura, arma un 4way SLI de las GTX480 o de la FX5800 o un quad-CF de la HD5870.

PD: si ya ta banearon una vez... ¿por qué sera no? ¬¬

3. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    un consejo, "no pongas que eres aprista" yo no se de política, pero ... ya debes saber por que tienes dinero ... y por que otros no ...

me huele a troll ¿?

no te costara mucho dinero pero si talvez encontrar una buena fuente.

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    ayer en highscorp pregunte por el precio de este video, no sera la mas top de top, pero para q te hagas una idea

VGA ATI Radeon HD5870 1GB DDR5, HDMI,DVI, TV XFX ======> US$ 551.58

como eres de plata, debe ser un sencillo para ti

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Pues tambien estan alli mismo los "fermines" y ese monstruo llamado Radeon HD 5970, coincido en que este topic no tiene mucha coherencia pero, al menos, damos una pista de donde buscar en primera instancia... :hi:

6. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    gtx 480 no es la las potente del mercado. vi las pruebas contra la 5870 ¬¬ y no vi q le isiera mucha guerra mira el tes q le hicieron con crysis una gtx 480 y la 5870 y veras la diferencia pero si las dos son unas :w0w: tarjetas de otro mundo

7. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009

yo opino lo contrario man :biggrin:

8. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    El crysis es el uno de los pocos juegos juego que la ATI levanto más, pues lo de ATI hicieron trampa y desactivaron algunos filtros con el catalyst update para aumentar el rendimiento (casi no se nota la diferencia de imagen a simple vista).

Cito textualmente:

9. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    jaaa la flaca solo vino a trolear y nunca mas apareció. :P

10. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    :D:yesyes:

:chelas: