Cual es la temperatura de tu laptop???

Publicado en 'Laptops' por RicoMacPat, 26 Dic 2010.

1. RicoMacPat

RicoMacPat Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010

Hola ando algo preocupado acerca de la temperatura del cpu de mi laptop que me acabo de comprar y es que cuando uso cosas simples como navegacion, musica, office, la temperatura esta entre 48C a 54C y cuando corro un juego en graficas altas puede llegar hasta los 80C :w0w: esto es normal????

Mi laptop es HP y he escuchado recien que las HP tienen problemas de sobrecalentamiento a pesar que este modelo es de las ultimas y supuestamente esta mejor diseniada

PD: el procesador de mi laptop es core i7 720QM de 1.6GHz, trae la ATI Mobility 5650 y el software que use para monitorear la temp es el everest 5.3

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo tengo una HP del 2008, le doy duro para los juegos por 6 horas y no pasa nada, sin cooler ni nada por el estilo pero he realizado un pequeño truco, alzo la laptop y pongo una madera en la parte inferior para que este suspendida y el ventilador no se esfuerze mucho, cosa que asi se ventila un poco mejor tanto el procesador, video y DD.

3. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Lo mejor seria que le compres un cooler para laptops, pero es muy raro que te suba tanto la temp..
    Donde la compraste?, si es que puedes llevala y comentales tu problema.

Última edición: 29 Dic 2010
  4. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    La temperatura que tienes estan muy altas, yo logre probar una toshiba core i7 720 con nvidia gt330 y jugando full sin cooler a lo muxo llegaba a los 60°C con cooler ya bajaba la temperatura, tus temperaturas estan muy altas.
    Recomendación: sigue el consejo de PoOLz1T o de lo contrario trata de comprar un buen cooler.

5. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    pues a mi tb me pasa lo mismo en idle mi i5 esta por los 38-43ºC en full llega a los 70ºC pense que por ser laptop era mas comun temps altas

6. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno se podria decir que a full en juegos llegue a 70 puede ser de lo mas normal, pero como comentan mas arriba, solo alzen un poco la laptop con algo como chapitas en cada extremo :D y veran la gran diferencia de temperatura.. pues mi laptop cuando anda en 60° y hago ese truco me baja a 50°, la laptop mientras mas potente es tiende a calentar mas