cual es la temperatura idel de una pc

Publicado en 'Refrigeración' por goku6, 10 Dic 2013.

1. goku6

goku6 Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2013

hola q tal ayer pregunte iy no responden,ni ayudan q egoistan son.......
    hoy e realizadountest de temperatura a mi pc y me arrojo estos resultados, con la pc
    con 30 minutos de funcionamiento....[​IMG]
    todos los componentes tienen un año de uso excepto, la fuente de poder avatec comprada recién...
    que significan estas 8 temperaturas, q me indica::
    o hay otro programa mejor

y este tes me arrojo estos informe q no entiendo,si serian tan amables de explicarme, yno pongan ps ve a google q a y no hay nada............

Última edición: 10 Dic 2013

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    NADIE, esta en la obligacion de responderte, sin embargo si te respondieron enviandote un enlace donde te enseñaban a BUSCAR EN GOOGLE.

Segun lo que veo en ese programa solo verifica la velocidad del "FAN" es decir del Cooler el "Temp2" te muestra en riesgo pero no se sabe que diablos sera ya que no lo muestra con nombre como el resto.

Averigua que es el "Temp 2 y 3" luego trata de darles mejor ventilación.

RECUERDA:
    Nadie esta obligado a ayudarte sientete por bien servido si alguien tan solo responde.

A Hargames y Puntik les gustó este mensaje.
  3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    ese es el speedfan, suele funcionar y suele no funcionar osea no te da el dato exacto dependera de tu placa, muchas placas modernas vienen con software para saber la temperaturas, mejor usa el HWMONITOR, pero dependera del modelo de placa q tengas los resultados que estos programas muestren....

4. Puntik

Puntik Suspendido

Registro:
    25 Nov 2013
    +1 .........

5. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    creo que el de 127 es del procesador, pero hay que reconfigurarlo con el mismo speedfan pa que te de las temp reales

lo cierto es quw 127 grados no es real, debe ser la mitad a menos.

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Indica que modelo de placa madre tienes. Coloca grasa térmica modelo TG-3 de Thermaltake al procesador, ordena el interior del case para mejor ventilación, instala ventiladores, cambia la configuración del ventilador del CPU, actualiza el BIOS de la placa.