cual es la temperatura normal de un procesador core i3 2100 series

Publicado en 'Procesadores' por UBUNTU16, 21 May 2011.

1. UBUNTU16

UBUNTU16 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2011

hola amigos quisiera q me saqen de mi ignorancia en las especificaciones de la page de intel en el procesador dice q Tcase 69.1 ºc q significa esto q lo max q puede llegar mi cpu es esa temp por q he comprado un pro.. nuevo con placa inel i esa a una temp de 51 a 55 ºc y la velocidad del coller esa de 1240 rpm a 1270 rpm eso es normal en estos pocesadores i ventiladores .. yo tengo unos coller de pentium 4 i esos andan a 2600 rpm
    i la temp a 32ºc ......

ayuda por favor......:):):):)

2. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    esas temp estan normales, a la rpm que gira tu cooler ahora si le subes las rpm al 100% obviamente el micro estaria mas fresco y es siempre recomendable tener el cooler de micro al 100%.
    seguramente tu bios esta controlando las rpm del cooler.
    obviamente un micro pentiun IV anda mas fresco por ser tecnologia pasada y ademas porque ese cooler esta al 100%

3. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    [CITA]cual es la temperatura normal de un procesador core i3 2100 series[/CITA]

la temperatura normal de un procesador esta entre 20- 30 ºC (claro si lo tienes frio con un buen cooler).

por otro lado si lo tienes trabajando a full editando videos , jugando , etc la temperatura normal seria de unos 50ºC.

Etiquetas: