cual es lo mejor señal o operador para cable Movistar CLARO DIRECTV

Publicado en 'Audio y Video' por djdavnia, 19 Jun 2012.

1. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011

hi amix:baila: :hello:cual seria el mejor operador mejor señal mas para HD ya q antes tenia antena y no e consumido cable de operador, ya sabemos q movistar es el mas fastidiosito con precios entre otras, pero me a pasado con internet y telefonia, pero como sera en cable o sra mejor claro o directv q siempre lo veo en amigos etc y es super en HD me parece el mejor pero es el mas carito creo bueno no importaria si es la mejor opcion en canales completos beneficios etc
    que planes conocen q valgan la pena de verdad lo q se va a pagar con mas canales los mejores :wow:o hay otro operador gracias y cuanto saben de los costos tb afisionados y loquitos al cable comentarme tb jijijij gracias saludix:chau:

Última edición: 19 Jun 2012

2. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    para tv en hd directv me parece la mejor opcion:hi:
    saludos,se te extrañaba en el foro:hi:

Última edición: 19 Jun 2012
  3. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    si lo mejor es directv, solo que es mas caro ya que no tiene la opcion de tv+internet+telefono que ofrece movistar y claro

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Para TV mejor Direct TV.

5. Abelito77

Abelito77 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2011
    Creo que este tema no va por aquí..... busca mas info en la seccion "Audio y Video" ahí se discute hasta el cansancio sobre eso .... Saludos !!!!:):):)

6. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Tengo la suerte de contar con 2 operadoras de cable Movistar TV y Directv, en ambos he contratado su paquete HD y sinceramente tienes que ser muy observador para ver las diferencias de la calidad de HD entre ambas operadoras,para mi Movistar HD se ve un tanto mejor, pero a simple vista no hay diferencias, ahora eso con respecto a la imagen de los canales en HD, en SD la cosa si cambia a simple vista, Movistar Tv comprime menos su señal lo que permite ver mejor los canales en SD que Directv, para terminar el contenido es completamente diferente, a los que amamos el futbol internacional en HD definitivamente Directv es lo mejor, a los que les gusta el futbol nacional se quedan con Movistar TV, ahora no todo el futbol nacional va en Hd pero por algo se empieza, en cuanto a peliculas, cultura y música Movistar Tv Hd saca ventaja debido a que tiene mayor número de canales en HD.

PD: Ojo mi comentario es básicamente a imagen

Última edición: 20 Jun 2012
    A MORTEM, Tony Twist, extremo93 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. GETULIO

GETULIO Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2012
    DIRECTV y ESPN Presentan en Exclusiva Una Cobertura Especial de los Juegos Olímpicos London 2012 en 3D
    Por primera vez en Latinoamérica se podrá vivir la experiencia de disfrutar en tres dimensiones las ceremonias de apertura y cierre junto a otras tres importantes competencias, en atrapantes transmisiones que deslumbrarán a los televidentes.

14 de junio de 2012. DIRECTV® y ESPN anuncian la histórica programación especial que realizarán de los Juegos Olímpicos London 2012, presentando en vivo cinco eventos en tres dimensiones en TV.
    Las transmisiones se harán a través del canal ESPN3D en forma exclusiva a los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela que cuenten con el producto DIRECTV Plus HD.
    Los eventos a transmitirse tridimensionalmente por primera vez en Latinoamérica son los siguientes:
    • 27 de julio: Ceremonia de Apertura Juegos Olímpicos London 2012
    • 2 de agosto: Gimnasia artística femenina
    • 5 de agosto: Finales atletismo
    • 12 de agosto: Finales baloncesto masculino
    • 12 de agosto: Ceremonia de Cierre Juegos Olímpicos London 2012
    “Estamos muy complacidos en estar presentes, en esta histórica cobertura tridimensional de los Juegos Olímpicos London 2012” expresó Federico Reyna, Sr. Director Acquisitions & New Media ESPN Latin America, quien agregó: ESPN continúa con el desarrollo de las mejores prácticas para utilizar la tecnología en aplicaciones para transmisiones deportivas en vivo.”
    “Estamos muy orgullosos de poder ofrecerles a nuestros suscriptores de la región esta sorprendente transmisión de forma exclusiva y por primera vez en Latinoamérica. Los televidentes de DIRECTV que tienen el producto alta definición, podrán acceder a seis canales dedicados las 24 horas del día a los Juegos Olímpicos -dos de ellos también disponibles en HD-, más dos canales interactivos digital estándar de imagen e información y ahora también disfrutarán de 5 eventos en tres dimensiones”, afirma Guillermo Barreto, Director de Programación deportiva de DIRECTV Latin America.
    Para poder disfrutar de estos eventos se debe ser suscriptor de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela; contar con DIRECTV Plus HD (producto que incluye el decodificador alta definición) y televisor y lentes compatibles con 3D. Los clientes podrán ver la transmisión en el canal 1030 de DIRECTV, el cual emitirá la señal ESPN3D.
    -fin-

8. gdextre

gdextre Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2009
    Luego de la pausa comercial de nuestro patrocinador oficial, puedo comentarte que tambien deberias tener en cuenta el lugar donde vives, si es que ya cuentas si fuera el caso con algun servicio adicional, como telefonia, o internet... o si es que basicamante solo buscas cable

Puedes indagar un poco mas en http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=124282

donde estoy seguro encontraras mucho mas informacion

Última edición: 20 Jun 2012
  9. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    MoTV Tiene 32 Canales en HD....
    Directv tiene solo 10 creo...
    ClaroTV tiene 14 en HD creo....

en Canales HD, MoTV es la Mejor Opcion, y Tiene mas Canales...

Te Sugiero que Pruebes con MoTV Primero, si no estas Contento despues de Usarla, puedes Pasarte a DirecTV....

PD: Cuando no "Él" Promocionando.... :D

10. Abelito77

Registro:
    25 Ago 2011
    Yeeeeeeaaaahhhh!!!!!!! Directv Rules..... uno mas y quedan dos..... Saludos y gracias por la confianza!!!!!:):):)

11. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    los sufridos clientes de movistar hd dice que tiene 32 señales hd, ellos llaman HD a cualquier cosa, hay que resaltar a los nuevos usuarios que de los 32 canales "dizque" tienen movhd, cerca de 18 son upscaleados,jaladazos,hd bamba, ya es tiempo que se junten y reclamen sus derechos practicamente los estan estafando y en mancha, facil les devuelven su plata si se juntan y hacen bulla ...en el congreso esta ese tio que se rasgaba las vestiduras por los consumidores y ahora ya que gana bien , se hace el web-onazo...

12. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    A ver muchachos...no todo lo q brilla es oro, dice un viejo refrán. El hecho de tener mas canales hd no quiere decir q es mejor, hay q considerar un conjunto de cosas como por ejemplo la calidad de los decos y el trato al cliente. Despues de dicho esto escojan el cableoperador q mejor les parezca...Saludos.

Última edición: 25 Jun 2012
  13. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    Directv full HD + playboy + venus, no me puedo quejar:yeah:

A MORTEM le gustó este mensaje.
  14. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Asu ta que peluda debe estar la palma de tu mano...full Manuela Palma Vda de Pajares...

15. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    Jajaja nada que ver con manuela.:P

16. Graco

Graco Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2011
    Totalmente de acuerdo. Tengo la señal de Vomistar HD y es una desgracia la señal de MTV HD, parece coloreado (mil veces mejor se ve youtube) y Concert Channel es una calidad similar a un DVD. Ni que decir de Plus TV HD que para colmo lo ponen de ejemplo en un spot publicitario... más conchud..... no pueden ser. :plop:

Estafa total!!!

P.D. : En DirecTV que tal se ve MTV HD ?

17. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Bueno, en realidad no es tan verdadero lo que dices, Casi Todos son Verdadero HD, solo No son HD, PlusTVHD y CMDHD (que algunos Partidos si son HD), los demas si son HD Puro, pronto parece que PlusTV HD si va a Pasar Contenido en HD... pero eso si, como dijeron, al Parecer en Canales Normales, tiene Mejor Calidad MoTV, pero en lo que Gana DirecTV es en Cobertura.... en Trato al Cliente, estoy muy pero muy Satisfecho, y el Deco es muy Bueno... espero que en DirecTV sea Igual de Bueno....

:hi:

18. Abelito77

Registro:
    25 Ago 2011
    Jajajajajaja..... si en Directv tienen a GETULIO que es recontraespeso, en MovistarTV HD no se quedan atras y nos mandaron a la joyita de Extremo93 que mas o menos va por la misma linea..... en fin, cada quien con lo que le paresca mejor y pueda pagar.... Saludos !!!!!!!:):):)

P.D: ¿MovitarTV HD tiene mejor calidad?.....¿de donde habrá sacado su info?....... Saludos !!!!!:):):)

Última edición: 1 Jul 2012
  19. extremo93

Registro:
    27 Ene 2011
    Abelito abelito.... ni siquiera me compares con GENTULIO, que no soy Vendedor......

Solo digo lo que pienso, Me va muy Bien con MoTV, si a ti te va Bien DirecTV, Genial, no discrimino....

Yo hace Tiempo estaba Pensando en Pasarme a DirecTV, pero no Tienen Canal N, RPPTV, PlusTV, y CMD, que son Canales que veo.... Sobretodo Canal N...

Tampoco puedes comparar tu, ya que solo tu Tienes DirecTV y por eso alabas, pero yo me baso en el Comentario de MARKCOPERO.... que tiene Ambas Empresas contratadas... supongo que no leiste eso...

A qui estamos para Resolver dudas de los Usuarios Fantasmas, que no Comentan pero que siempre estan leyendo el Foro... y Democraticamente... se pone Parte de lo Bueno y Malo de las Empresas para que puedan Contratar el Servicio que mas le venga a Bien a cada uno, yo por mi Parte feliz con MoTV.... punto...

:hi:

20. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    el punto es ese, como puede alguien comparar si no tiene las dos operadoras, dificil no???, si hablamos de las dos operadoras con paquetes full hd, ps yo tendria como primera opcion el servicio de mov y conectaria el deco de directv solo cuando pasen eventos exclusivos de la operadora, como lo vengo haciendo desde k tengo el servicio...

A extremo93 le gustó este mensaje.