cual es mejor: alertpay o paypal para Perú

Publicado en 'Negocios en Internet' por karinareva, 7 Abr 2010.

1. karinareva

karinareva Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010

Hola a todos tengo una consulta: alguien tiene experiencia con alertpay y paypal para Perú? cual es mejor para recibir pagos y hacer retiros,yo quiero trabajar mediante internet pero mi finalidad no es comprar en internet sino retirar el dinero que acumule, alguien puede decirme que medio seria mejor para este fin? me gustaria saber de alguien que ya haya retirado dinero efectivamente y me aclaren el panorama ya que voy a abrir una cuenta pero no se en cual de los dos y quiero hacerlo bien, no quiero después tener problemas tratando de pasar mi dinero de alertpay a paypal y viceversa que ademas he leido que no se puede o buscar otros medios que al final no me van a dar nada necesito algo seguro. Gracias por sus respuestas.

2. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola Karinareva:

la ventaja de paypal es que es el sistema de pagos mas conocido en internet, pero paypal peru, no puede hacer retiros, tampoco recibir dinero a menos que:
    tengas que crerarte una cuenta de otro pais, verificarla y añadir una tarjeta visa o mastercard internacional y asi mediante la misma recibir dinero y retirar via cajeroa globalnet, yo personalmente retiro dinero con este metodo mas de 2 años, sin problemas

alertpay: al crearte la cuenta nesecitas verificarla, basta con tu DNI, algun recibo de pago como luz, agua, etc...

puedes retirar dinero simpre y cuando el minino sea 10 dolares mediante cheque, cobra comision de 4 dolares, el tiempo que llega el cheque depende del lugar de residencia.

3. karinareva

karinareva Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010
    Hola businessromas
    Quiero abrir una cuenta paypal de otro pais como estados unidos (para lo cual tengo que dar una direccion falsa) y tengo una duda: paypal en un futuro necesitará verificar mi direccion para algun tramite como añadir una targeta visa o algo asi? quiero saber si no tendre algun problema para cobrar y retirar dinero, como lo hiciste tú? por favor espero respuesta.
    Gracias

4. businessromas

Registro:
    8 Oct 2009
    Bien no es recomendable ingresar una direccio falsa, debe ser de algun amigo preferentemente algun familiar.

caso contrario cuando ingrese dinero a tu cuenta paypal tendras problemas y el dinero quedara retenido.

mi caso es que tengo familia y amigos en alemania, españa y francia de las cuales puedo aperturar cuentas paypal verificarlas total y funcional para trabajar desde peru sin problemas.

retirar mediante tarjeta visa o mastercard internacional.

5. Ricardovo

Ricardovo Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2009
    Si vas a generar dinero en Internet, seria bueno que lo diversifiques en ambas cuentas.. AlertPay es más cómodo y fácil de usar, pero no tan famoso como Paypal, como dicen create una cuenta con datos de algún familiar o amigo, pero PP a veces da problemas.. aún teniendo la cuenta verificada.

6. karinareva

karinareva Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010

7. businessromas

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola...
    Bien mis datos de paypal estan registrados a mi nombre con direccion domiciliada en alemania.
    la tarjeta visa internacional esta registrada tambien a mi nombre emitida por un banco aleman. trabajo desde peru sin problemas.

8. karinareva

karinareva Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010
    [
    [/QUOTE]

Hola
    Tu ayuda me ha servido de mucho, basicamente ahora como hago si quiero abrir una cuenta paypal verificada: tengo una amiga en España tal vez me pueda ayudar antes de darme por vencida. Entonces:
    -le digo que abra una cuenta a mi nombre con mis datos pero con su direccion en España (si tengo que enviar recibos de servicios publicos con esa direccion, ella los envía por mi luego si me piden DNI en éste figuraria la direccion peruana entonces que??????? no pasa nada????)
    -Luego para poder cobrar le agrego una tageta visa internacional que tiene que estar a mi nombre pregunto: la tuya es de un banco Aleman yo no puedo ir a españa supongo que para sacar una targeta visa internacional es un tramite personal de cuerpo presente o es via internet?. Entonces saco la targeta en un banco de Peru eso estaria bien???????.
    Ya estoy confundida:cray:

9. businessromas

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola Karinavera bien te explico:
    por ejemplo:

puedes aperturar una cuenta paypal a tu nombre con direccion domiciliada en españa, para verificarla existen varios tipos de tarjetas que venden en varios sitios en ingles esas se pueden usar para verificar paypal.

para verificar tu direccion si el caso paypal te sugiera, puedes mostrar recibos de agua, luz, ect.... de tu amigo, familiar de españa.

no es necesario que algun recibo tenga tu nombre, solo basta mostrar la direccion asi como figura en tu paypal.

para retirar dinero de paypal puedes solicitar una tarjeta visa o mastercard internacional via internet no nesecitas viajar hasta ese pais para hacer eso. ellos se encargan de enviarte hasta tu domicilio.

mana un Mensaje Privado te puedo guiar.

10. karinareva

karinareva Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010
    Hola businessromas¡¡¡¡
    Gracias, gracias y mil gracias ya voy entendiendo, es de seguro me contactaré contigo para que me guies voy a ponerme primero en contacto con mi amiga en España no le escribo hace tiempo y no quiero que piense que solo le escribo para pedirle favores y luego te mando un mensaje para que me guies con el paso a paso, eres muy amable:yeah:.