Cual es mejor Corsair - Cooler Master - Thermaltake??

Publicado en 'Comprando una PC' por Bruno1207, 21 Nov 2013.

1. Bruno1207

Bruno1207 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2013

Bueno esa es mi gran duda ya me compre un bonito case me falta el teclado pero cual escoger he visto esta

TECLADO CM STORM QUICK FIRE TK CHERRY MX RED a S/. 305 es mecanico. También un K60 Corsair a S/. 339 en thermaltake no ubique mecánicos.

Ambas las encontré en un fan page y las compare en ML y creo que son las mas económicas pero no decido cual comprar aún.

Espero sus consejos !!

2. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    las dos marcas son buenas ve tranquilo

3. oayllon

oayllon Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    Cuestion de gustos el k60 utiliza switches Cherry MX Red tiene la distribucion de teclas igual que los teclados normales, mientras el CM quick fire es un teclado sin el num pad. Los dos son buenos.
    En Memory Kings tienes el CM STORM QUICK FIRE RAPID CHERRY MX y el CM STORM QUICK FIRE TK CHERY MX BROWN a s/ 274 por alli buscando los puedes encontrar mas barato.

PD: En thermaltake son los Meka (lo malo es que he visto que se despintan las teclas con el uso) El k60 es bien facil de limpiar.

4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Tu presupuesto máximo es S/. 339? has revisado los Razer?

Recuerda que los "switch" que más se adaptan a los juegos son los azules, por eso te recomendaría el Razer BlackWidow.

Los switch's rojos son más silenciosos que los azules y tienen otro tipo de sensación al pulsar, he probado el Storm Quick Fire y es un excelente teclado, pero no me gustan las versiones cortas. Por esto preferí el Razer.

Te recomiendo que antes de comprarlos, vayas a alguna tienda donde los tengan en mostrador y pruebes los 2, compra el más cómodo para ti.

A laek le gustó este mensaje.
  5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    yo tamabien tengo el razer black widow y los swith cherry mx blue se sienten mejor ayer probe un corsair k60
    en un evento y no me gusto la sensacion era como de uno de menbrana