Cual es mejor ecs mcp61m-m3 ó pcchips lga775 g41

Publicado en 'Placas Madre' por steveagente, 23 Ene 2011.

1. steveagente

steveagente Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011

Hola amigos, nuevamente buscando su sabiduria, necesito saber cual de las dos placas es mejor, quiero comprar 4 pcs para juegos como S4 league, audition, Blankpoint osea juegos en red con buenos graficos, y en lima un vendedor ofrece dos maquinas con diferentes placas y con diferentes marcas de procesadores aqui estan las configuraciones:
    PC1:
    PLACA PCCHIPS SOCKET LGA 775 INTEL G41 DDR3 - DUAL CORE E5500 2.8GHZ - CONTROLADORA DE VIDEO INTEGRADA 1GB INTEL (esto no lo entiendo) - MEMORIA 2GB DDR3 BUS 1333 - HD SAMSUNG 320 GB SATA - CASE CYBERTEL 500 WATS c/Tobera.
    PC2:
    PLACA AM3 ECS MCP61M-M3 - AMD PHENOM II X2 3.2 GHZ - VIDEO INTEGRADA 512 GFORCE - MEMORIA 2GB DDR3 BUS 1333 - HD SAMSUNG 320 GB SATA - CASE MICRONICS 580 WATS con tobera.
    Ustedes cual creen que es mejor. Espero su ayuda ya que confio que ustedes tienen mucha mas experiencia en configuracion de una PC que yo. Muchas Gracias

2. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Para mí entre esas dos alternativas, la segunda está mejor. Recomiendo cambiar de Placa, obviamente la Geforce, rinde más que la opción de la primera PC (también depende del modelo).

Básicamente, cuando te dicen, "vìdeo integrada" se refieren que la gráfica está en la Placa Madre, Intel no es recomendada para "gráfica", es recomendable cambiarla.

Además la segunda opción te ofrecen un mejor procesador a diferencia del primero.

Creo yo que podrías cambiarle de Placa Madre, Gygabite o Asus. Dependiendo también del presupuesto.

Saludos,
    Carlos Chirinos.

3. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    ambas placas madre son relativamente las ultimas q uno compraria al comprarse una PC pero como es para una inter bueno ... son de bajo costo al menos...

La segunda PC es apliamente Superior a la primera con respecto al procesador...

Creo yo q Todos te recomendaran la Segunda Opcion...

PD: estan al mismo precio ambas?

4. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Ambas tarjetas tienen IGP (video integrado) y utilizan memoria del sistema (total de ram que tengas) para utilizarla como memoria de video, es decir si tienes 2gb de ram utilizaran cierta cantidad de esta para asignarle al IGP, la cantidad depende del total de ram en ambas 512 y 1gb es el maximo posible para cada IGP, pero al ser graficas muy basicas realmente es una broma tener 1gb (puro marketing), lo recomendable seria tener de 256mb a 512 a lo mucho (esto lo asignas en bios).

Por otro lado te recomiendo que vayas por una placa con chipset 785 como esta MSI o esta Foxconn.

Como procesador sin duda (al precio del phenomII) mejor un athlonII X3 450, sin duda esa combinacion sera mas provechosa que las anteriores.

Salu2

Última edición: 23 Ene 2011
  5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Sigue el consejo de Wido, pero si de todas maneras piensas elegir entre una de estas dos me quedo por mucho con la segunda opcion.

Última edición: 23 Ene 2011
  6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ta weon, esa placa para un phenom II x2, te atraco con un athlon x2

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

I agree... seria una verguenza para ese pobre "deneb defectuoso", la mejor inversion seria a partir de una placa AMD 760G con algun procesador economico... :hi: