Cual es mejor El Cooler Master Cosmos 2 o el Corssair Obsidian 900D

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Brayancitopok, 10 Ene 2015.

1. Brayancitopok

Brayancitopok Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2014

Quiero que me aconsejen cual de los dos case es mejor (lo quiero usar como un servidor y para jugar), los que posean estos case seria bueno que compartan sus referencias que tienen acerca de estos cases.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Cosmos muy grande , el obsidian tambien , simplemente no es optimo a menos que uses hardware con necesidades especiales como placas grandes o videos en sli que no sean los modelos de referencia o muchos discos duros , pero en principio el obsidian creo que serviria mejor a tu proposito , si hablaramos de haf que es una escala menor vs un obsidian 800 pues si iria por un haf

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    El 900d es el mejor de lejos, cuál sera tu rig?, pc specs?

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Totalmente de acuerdo, para el común denominador un midtower es suficiente. Incluso si quieres turbocargarlo de cosas, algunos tienen espacio de sobra para cumplr tus necesidades. Yo uso un 600t de Corsair y todo fresh.

5. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    El obsidian es muy grande, el cosmos es grande en tamaño pero mal distribuido el espacio, ambos están casi al mismo precio, el obsidian gana en diseño, distribucion de espacio y mucho mas.

PD: Compra en grafite 760T con eso te basta y sobra xD

6. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    el Obsidian.. pero es mas caro creo

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Otro punto para el Obsidian.

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Para servidor, ninguno. Son demasiado abiertos y se llenan de polvo facil y cada 3 meses tendras q limpiarlos.

para la mayoria de usos este es suficiente, claro si lo encuentras :P

9. Brayancitopok

Brayancitopok Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2014
    ok gracias por sus referencias y consejos, del dinero no deben de preocuparse, mi intensión es comprarme el case top de linea, ya saben para no tener que cambiar el case si quiera en unos 5 años y tener una expansión de memoria basta ya que trabajo con gran cantidad de información, por eso es que necesitaba el mayor espacio posible en cuanto a bahías se refiere y también la mejor refrigeración para los discos duros y demás componentes, por la refrigeración de agua no me hago porblemas ya que no la utilizo, me basta con un Disipador para el procesador y un buen caudal de aire para la caja. gracias de todas maneras creo que ya tome una decisión.

10. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    jejejeje, nadie te pregunto por el dinero, sino por los specs de tu rig, nadie usa un Ferrari para hacer taxi, o si?

Etiquetas: