1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cual es mejor el Motorola Z6 o el Sony Ericsson w580?

Publicado en 'Motorola' por henrysk8, 16 Dic 2008.

1. henrysk8

henrysk8 Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2008

Necesito Opiniones...

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues mi opinion no es la mas certera pero ahi te la dejo. pa mi ningun Motorola es mejor q cualkier SE, osea yo creo q el w580 gana.

3. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Prové ambos equipos, definitivamente entre los dos, el W580... mejor cámara , el A1200 tambien tiene una cámara pesima y manejarlo es muy complicado a veces por tener casi ningun boton

Aparte la calidad de sonido y velocidad en el W580 la interfaz, etc.. realmente diria que no tienen punto de comparacion xD .... aunque como te dije sugiero mucho revisar K850 por mercadolibre. :D

4. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    prefieo elmotorola z6 la intrfas no esmuy bueno , perolacamarasi es buena y para mi esmejorque la del w580 que fue un error de sony ericsson sacarlo ,claro que tiene su calidad de sonido mejor ,pero tendras problemas ( bugs )

5. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    El Z6 es mucho mejor :) la camara es buenisima , el reproductor muy bueno , el sonido es exelente , la pantalla es buenasa no es facil rayarla :yeah:
    lo malo es q no tiene radio y la bateria q no dura mucho...

pero te recomiendo el Z6 es mucho mejor que el w580
    te lo digo por experiencia

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Una de las ventajas del Z6 es que tiene otro SO (Linux y java), tiene más procesador tiene más ram, la posibilidad de montar el Emulador de GBA, si puedes te consigues el Z6W (esta verison viene con Wifi) un amigo la trajo de USA, MPKG's, es más resistente no como el W580 que se le parte la tecla 4, 5 y 6, la cámara es buena y viene con flash que es muy potente, graba en QVGA a 15 Fps, el MotoID funciona paja, el windows Media player esta a la altura del Walkman 2.0 su gran desventaja es la lentitud que tiene y no cuenta con radio... el W580 cuenta con efectos de luces, sport applications, shake feature, radio, modificacion al 100%, la desción es tuya...

7. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    asi es me mori de la envidia cuando mi prima se lo compro al ver lo que hacia , su camara es mas rapida y no demora en las tomas con el flash ,que a mi parecer es mas practica que elw610 , buena resolucion y el diseño tambien es mejor ( en naranja )

hello moto :w0w:

8. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Si le desactivas el AF al W610 el lag de la camara sera casi nulo tambien :P

9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
  10. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Estas solo fueron resizeadas y volteadas :D nada de contrastes o colores + :D

Por ese fono que no le vacila a mi pata del w810 xD (W610)

11. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    la del trompo está bonita!! no tendrás algunas tomadas con un W580

12. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    solo me queda esta foto del w810 ,no tiene nada de arreglos y sin camcriver ,alo crudo ,y esta es una maquina de teñido ( telas ) uuuuuuu ya tiene tiempo esta foto y la tome por tomar :w0w: se dieron cuenta del vapor ?

13. kayser

kayser Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2008
    mira yo tengo el motorola z6, y te digo que lo mejor para buscar un buen celular es ver sus puntos débiles y los del z6 son batería dura poco, sonido buena calidad pero poco volumen, no tiene radio. nada mas, y lo bueno del celular es que tiene un s.o linux, eso quiere decir que le puedes hacer lo que quieras, ademas que tiene una buena cámara, y una buena pantalla, eso es todo lo que te puedo decir del z6, no te digo nada del w580 porque nunca lo e tenido ni lo e visto.

14. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2009
    que buena foto la de amielrobjaja y las de kross muy buenas.........

Yo te iba a decir que te compres el w580, pero se le rompen las teclas!!!

15. poolyandel

poolyandel Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    oye diganme esas fotos son del z6 o del w580 porque si son los del z6 ahorita mismo me compro mi motorocker z6 boludos

----- mensaje añadido, 19:16 -----

a diganme el motorola z6 tiene mejor camara ,es mejor en sonido y que me dicen de la señal es mejor y diganme asi con sinceridad cual tiene mejor pantalla ,,es que quiero comprarme un clular k tengo una buena camara y sonido ok

16. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues las mías eran de un w610 y la de amielrob eran de un N82 ;)

El W580 toma colores más reales que el Z6

17. Aldoxd

Aldoxd Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    Me voy por el w580, fui el afortunado dueño de ese modelo y me fue muy bien. Sony ericsson es más interactivo por lo tanto no te aburriras de tu cel pasado un determinado tiempo, aparte que la cámara es relativamente mejor siendo ambos de 2.0 megapix.

18. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Te digo una cosa, si kieres una buena cámara de 2 Mp comprate el W810 no hay ningun movil que lo supere en ese aspecto, ademas meto las manos al fuego que cuenta con zoom optico porque al hacer zoom las fotos no se achican ni nada!!!

19. poolyandel

poolyandel Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    en conclusion cual tiene mejor camara ,,cual tiene mejor sonido se supone que este post es para opinar sobre motrola z6 vs sssee w580 no otros celus ps ,,sorryy amix ustedes k son los lobos cual me conviene porgfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

20. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

opino lo mismo....el w810 es el mas completo...ademas que ya bajo de precio bastante....me adelanto....antes que salte otro diciendo que es lento..etc etc entre otras cosas.....si comparas en precios...este es la mejor opcion...ya que es mas completo que ambos.....claro-- el w580...tiene cosas extras...pero el w810 tiene autofocus...y mejor camara ...de lejos...y radio...si comparas con el Z6...lo unico malo que le veo que le veo al w810...es que es "regordete" (pero ni tanto ah)...pero ...piensa que siendo un cel que ya tiene sus años...para mi....es mejor que el w580 y el Z6....en relacion al precio....por ahi le cambias la carcasa..y ya tienes cel excelente...ya que casi no hay nuevos....
    Si tienes la oportunidad trata de hacer la comparacion.....y veras que el autofocus...marcara la diferencia entre estos modelos.....hasta podras hacer macro...cosa que no hacen los otros 2 ...