1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Cual es mejor el nokia e7,nokia n900 o nokia n97

Publicado en 'Celulares' por tavo_1836, 23 Dic 2012.

1. tavo_1836

tavo_1836 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009

Opiniones please estoy con al duda..

Pdta no me gusta android soy fanatico tlv symbian

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    De los 3 el mejor es el N900, como maquina, pero entras en un problema de aplicaciones, el N900 usa Maemo que esta un poco pobre de apps...

Luego esta el E7 que es un maquinon, con Symbian Belle Refresh da pa rato, pero igual esta un poco limitado en cuanto a RAM

Por ultimo, el N97 es el peor telefono que saco Nokia, no te lo recomendaria asi fueras mi enemigo. XD

Por otro lado, si quieres un buen symbian, puedes irte por el 808 el ultimo de los symbian y ademas tiene la mejor camara del mercado... en segundo lugar podrias irte por el 701 .. claro que ninguno de esos tiene teclado

A espsaled le gustó este mensaje.
  3. kheel

kheel Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    olvida esos 3 y mejor ve a por el n8 o el 603

el e7 es muy limitado y el n900 casi no lo conoce ni dios xd

4. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    El E7 o el N8 solo es un canje de tener la mejor camara (N8) por teclado qwerty (E7) en lo demas estan iguales, el añadido extra que el E7 tiene pantalla de 4" con Clear Black que permite ver mas clara su pantalla a la luz del sol en comparacion del N8 de 3.5" pero este ultimo soporta microSD y el E7 no.

El modelo N97 fue un "Windows Vista" para Nokia, un fracaso que trataron de maquillar un poco con el N97 mini.

A espsaled le gustó este mensaje.